• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa Sub 300T California Sea ALTHERR Edición

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes.

Pues os traigo hoy una presentación , que hace tiempo que no hacia ninguna ( tengo unas cuantas pendientes , pero voy escaso de tiempo últimamente ) asi es que comienzo por esta, de una mis marcas preferidas y que me arranca una sonrisa cada vez que me pongo alguno de los que tengo...

Sin mas , os copio literalmente la descripción que el distribuidor le ha dado directamente en su pagina para dar a conocer este modelo.

Inspirado en la inmensidad del Océano Pacífico, ALTHERR presenta el Doxa Sub 300T ALTHERR Limited Edition California Sea. Los océanos frente a la costa de California no solo sirven como hogar a una gran cantidad de animales marinos, sino que también son un paraíso para que los entusiastas del buceo descubran esta fauna, sino que también inspiraron esta edición limitada especial.

Ahí es nada.. por mi parte solo puedo decir que desde el momento que la descubrí , me enamoró totalmente , pues llevaba tiempo detrás de incorporar un Doxa de dial negro , a mi Familia Doxa, y el color de contraste que eligieron para este dial , es tambien uno de mis preferidos .

También comentar que mi alegría duro poco tiempo, cuando descubrí que este distribuidor Alemán , no hacía envíos a España y ni siquiera me dejaba registrarme desde España , y tras darle unas vueltas ( tenia otras opciones de relojes en mente -como siempre ) me puse en contacto con ellos , y la verdad es que a partir de ese momento todo fue fenomenal , desde aqui me gustaría dar las gracias públicamente a Tom Wolter, de ALTHERR Colonia, con el que mantuve una comunicación fluida por mail, en todo momento desde el minuto hasta que recibí el reloj , incluso posteriormente , me parece digno de destacar cuando los vendedores hacen las cosas bien hechas..

Y sin más dilación, vamos con las fotografías ( que es lo que os gusta ), e impresiones de este magnifico reloj.

Doxa Sub 300T California Sea

Caja correcta de presentación, con el estuche moderno de Doxa, aunque yo que soy un romántico, sigo prefieriendo los antiguos tubos de aluminio...

IMG_3026.jpeg
IMG_3030.jpeg



Y aquí el protagonista con su plastico protector.

IMG_3034.jpeg


La dotación de esta Edición especial limitada , tambien incluye ademas del brazalete metalico de grano de arroz característico de Doxa, su correa de caucho en color turquesa y el correspondiente cierre .



IMG_3047.jpeg



Y aqui ya lo podeis ver mejor , este precioso Doxa con dial negro y agujas e indices color turquesa , al igual que el el insert exterior del bisel.


IMG_3038.jpeg



Detalle de la válvula de helio y tambien detalle de la corona roscada.


IMG_3041.jpeg




IMG_3042.jpeg


Sus medidas y características principales, ya conocidas por mi , pues tengo el Doxa 300T Poseidon son:

Caja de 42,5 x 44,5 mm ( de lug to lug)
Espesor 14mm
Brazalete 20mm
Calibre Sw-200
Resistencia al agua 1200 metros
Cristal Zafiro Plano.

Indicar que este tipo de caja es sumamente cómoda en la muñeca, y os pongo una imagen de su cierre con la extension de buceo


IMG_3044.jpeg


Y alguna fotografía mas ...


IMG_3073.jpeg



Detalle de su dial que tiene una legibilidad increíble , la verdad.



FullSizeRender.jpeg




Y ya por último como siempre digo , donde mas disfruto mis relojes, en la muñeca y en este caso , en el mar en cuanto llegue el verano....




IMG_3068.jpeg



Ya por último indicar que este reloj tiene un precio de 2.490 Euros, y que es una edición limitada de 57 unidades, en exclusiva para el distribuidor alemán ALTHERR .

Personalmente y aún teniendo varios Doxa, ( y alguno mas que espero tener en el futuro ) es un reloj que en vivo me ha sorprendido y mucho, y me ha encantado lo bien que quedan esta combinación de colores , vamos que estoy muy ilusionado con él.

Espero que os guste esta rápida presentacion y nos vemos en la siguiente ...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jarto, mate cimarrón, Ferrari66 y 83 más
Preciosa pieza, como siempre Doxa no defrauda, a disfrutarla
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
También tengo debilidad por Doxa. Muy chulo el modelo que presentas. Al agua patos y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
Buenas tardes.

Muy,muy bonito.

Enhorabuena!!

Saludo.
Gracias....
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
Muy bonita edición de un clásico con muy buenas fotos que se ve fantástico en la muñeca. Disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
Me gusta muchisimo. Me parece, como bien indicas tu, un gran acierto la combinación de los colores. Hacen un conjunto super atractivo. Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
Es precioso, Jesús. Muy muy guapa esa combinación de colores:clap:

No te digo que lo disfrutes, porque sé positivamente que lo vas a hacer :Cheers:

PD: falta una foto de esa espectacular familia, y lo sabes :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y Ferion
Precioso Doxa compañero y la combinación de colores como bien dices muy acertada. ¡Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
Y me acabo de fijar que lleva la numeración de la edición en el dial. Queda muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #10
Preciosa pieza, como siempre Doxa no defrauda, a disfrutarla
Gracias , eso espero

También tengo debilidad por Doxa. Muy chulo el modelo que presentas. Al agua patos y a disfrutarlo.

ya somos dos , y si deseando llevarlo al agua !

Buenas tardes.

Muy,muy bonito.

Enhorabuena!!

Saludo.
Gracias....

Muchas gracias por pasarte y comentar .


Muy bonita edición de un clásico con muy buenas fotos que se ve fantástico en la muñeca. Disfrútalo mucho.

Como he dicho es muy, muy cómodo ( aunque el 300 lo es más todavía ) gracias !
Me gusta muchisimo. Me parece, como bien indicas tu, un gran acierto la combinación de los colores. Hacen un conjunto super atractivo. Disfrútalo

Hola, si me parece una combinación de colores perfecta y más con el turquesa que es mi color preferido en los Doxa, muchas gracias .
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping, nitsuga y luismiguel
  • #11
¡Muy bonito y ese turquesa súper veraniego para darle caña en mar y piscinas!

Espero verlo con ese caucho turquesa que pinta muy molón 🤘🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #12
Una pasada de reloj. Me encanta esa combinación de colores. Muy fan de Doxa y de las ediciones especiales. Disfrutalo como se merece compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #13
Es precioso, Jesús. Muy muy guapa esa combinación de colores:clap:

No te digo que lo disfrutes, porque sé positivamente que lo vas a hacer :Cheers:

PD: falta una foto de esa espectacular familia, y lo sabes :flirt:
Aisss Idoia, tú siempre pidiendo ...🤣🤣🤣 y como nosotros no no podemos negar , te pongo una mala foto de la family , y si ya sabes que me gusta disfrutarlos , todo lo que puedo.

ahi va !

FullSizeRender.jpeg


Precioso Doxa compañero y la combinación de colores como bien dices muy acertada. ¡Que lo disfrutes!

Y me acabo de fijar que lleva la numeración de la edición en el dial. Queda muy bien.

Muchas gracias !

Y si efectivamente el número de edición está reflejada en el díal, habrá gente a la que no le guste , a mi no me importa la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo, mirumotoisao, Tazio Nuvolari y 14 más
  • #14
Precioso, gracias por traerlo.
Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #15
Una preciosidad, y me alegro de verlo porque no conocía esta edición, los colores me parecen súper acertados.

Disfrútalo(s) mucho, ¡vaya colección!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #16
que guapo, que envidia me da :( me gustan mucho los doxa, y ese color ed. limitada esta flipante, disfrutalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #17
Aisss Idoia, tú siempre pidiendo ...🤣🤣🤣 y como nosotros no no podemos negar , te pongo una mala foto de la family , y si ya sabes que me gusta disfrutarlos , todo lo que puedo.

ahi va !

Ver el archivos adjunto 2829761





Muchas gracias !

Y si efectivamente el número de edición está reflejada en el díal, habrá gente a la que no le guste , a mi no me importa la verdad.

Jajajaja soy una pedigüeña, tienes razón 😶‍🌫️ Pero como sois tan majos y complacientes, me compensa la vergüenza con lo que después disfruto ::dnz:: Fabulosa esa familia buceadora :clap:

Santa paciencia me tenéis :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #18
Gracias por la presentación y enhorabuena por el reloj.
Me parece muy destacable como combina su estética de “reloj herramienta” con los detalles azul turquesa. Emo lo hacen idóneo para el verano.
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #19
Me encanta y ahora que va salir el 200T con distribución en España y se acerca el verano pues .........
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #20
Aisss Idoia, tú siempre pidiendo ...🤣🤣🤣 y como nosotros no no podemos negar , te pongo una mala foto de la family , y si ya sabes que me gusta disfrutarlos , todo lo que puedo.

ahi va !

Ver el archivos adjunto 2829761





Muchas gracias !

Y si efectivamente el número de edición está reflejada en el díal, habrá gente a la que no le guste , a mi no me importa la verdad.
Me acabas de dejar loco, iba a escribir que me gusta mucho el modelo que has presentado pero es que no sé cuál me gusta más….
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #21
¡Muy bonito y ese turquesa súper veraniego para darle caña en mar y piscinas!

Espero verlo con ese caucho turquesa que pinta muy molón 🤘🏼

Eso espero !
Muchas gracias.

Una pasada de reloj. Me encanta esa combinación de colores. Muy fan de Doxa y de las ediciones especiales. Disfrutalo como se merece compañero.

Alá orden !😇😇
Como yhe dicho , les ha quedado una edición muy chula ...
Precioso, gracias por traerlo.
Disfrútalo

Gracias a ti , por pasarte y opinar .
Una preciosidad, y me alegro de verlo porque no conocía esta edición, los colores me parecen súper acertados.

Disfrútalo(s) mucho, ¡vaya colección!

Sobre la edición, la verdad es que no hay mucha información por la red, yo la descubrí por auténtica casualidad , buscando otro reloj ( de otra marca ) y a veces es bueno " salirse " de los canales que siempre suelen hablar de lo mismo , y muchos que solo se limitan a publicar las notas de prensa , que envían las marcas .

Sin ir más lejos , tenemos muy reciente el watches and wonders de hace unos días, donde la mayoría han ido ( a gastos pagados ) por las marcas para que muestren lo que ellas quieren , y un montón de relojes con embargo que no han podido publicar ...en fin que me desvío del tema .

Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Kimping, cazorla y 1 persona más
  • #22
Me encanta, Jesús. Últimamente estoy con el runrún de añadir un Doxa a la caja. Por un lado me atraen los nuevos de 39mm, porque tienen que ser comodísimos, pero por otro lado, mis modelos favoritos no los hay en ese tamaño... Los dos que me hacen más tilín son el Army, y uno que tú tienes, el Clive Cussler. Ese último me encanta con su aspecto envejecido, igual que el LLD que también tienes.
Pues nada, que disfrutes mucho de esa preciosa familia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #23
Buenas tardes.

Pues os traigo hoy una presentación , que hace tiempo que no hacia ninguna ( tengo unas cuantas pendientes , pero voy escaso de tiempo últimamente ) asi es que comienzo por esta, de una mis marcas preferidas y que me arranca una sonrisa cada vez que me pongo alguno de los que tengo...

Sin mas , os copio literalmente la descripción que el distribuidor le ha dado directamente en su pagina para dar a conocer este modelo.

Inspirado en la inmensidad del Océano Pacífico, ALTHERR presenta el Doxa Sub 300T ALTHERR Limited Edition California Sea. Los océanos frente a la costa de California no solo sirven como hogar a una gran cantidad de animales marinos, sino que también son un paraíso para que los entusiastas del buceo descubran esta fauna, sino que también inspiraron esta edición limitada especial.

Ahí es nada.. por mi parte solo puedo decir que desde el momento que la descubrí , me enamoró totalmente , pues llevaba tiempo detrás de incorporar un Doxa de dial negro , a mi Familia Doxa, y el color de contraste que eligieron para este dial , es tambien uno de mis preferidos .

También comentar que mi alegría duro poco tiempo, cuando descubrí que este distribuidor Alemán , no hacía envíos a España y ni siquiera me dejaba registrarme desde España , y tras darle unas vueltas ( tenia otras opciones de relojes en mente -como siempre ) me puse en contacto con ellos , y la verdad es que a partir de ese momento todo fue fenomenal , desde aqui me gustaría dar las gracias públicamente a Tom Wolter, de ALTHERR Colonia, con el que mantuve una comunicación fluida por mail, en todo momento desde el minuto hasta que recibí el reloj , incluso posteriormente , me parece digno de destacar cuando los vendedores hacen las cosas bien hechas..

Y sin más dilación, vamos con las fotografías ( que es lo que os gusta ), e impresiones de este magnifico reloj.

Doxa Sub 300T California Sea

Caja correcta de presentación, con el estuche moderno de Doxa, aunque yo que soy un romántico, sigo prefieriendo los antiguos tubos de aluminio...

Ver el archivos adjunto 2829681Ver el archivos adjunto 2829682


Y aquí el protagonista con su plastico protector.

Ver el archivos adjunto 2829683

La dotación de esta Edición especial limitada , tambien incluye ademas del brazalete metalico de grano de arroz característico de Doxa, su correa de caucho en color turquesa y el correspondiente cierre .



Ver el archivos adjunto 2829684


Y aqui ya lo podeis ver mejor , este precioso Doxa con dial negro y agujas e indices color turquesa , al igual que el el insert exterior del bisel.


Ver el archivos adjunto 2829687


Detalle de la válvula de helio y tambien detalle de la corona roscada.


Ver el archivos adjunto 2829690



Ver el archivos adjunto 2829692

Sus medidas y características principales, ya conocidas por mi , pues tengo el Doxa 300T Poseidon son:

Caja de 42,5 x 44,5 mm ( de lug to lug)
Espesor 14mm
Brazalete 20mm
Calibre Sw-200
Resistencia al agua 1200 metros
Cristal Zafiro Plano.

Indicar que este tipo de caja es sumamente cómoda en la muñeca, y os pongo una imagen de su cierre con la extension de buceo


Ver el archivos adjunto 2829693

Y alguna fotografía mas ...


Ver el archivos adjunto 2829694


Detalle de su dial que tiene una legibilidad increíble , la verdad.



Ver el archivos adjunto 2829696



Y ya por último como siempre digo , donde mas disfruto mis relojes, en la muñeca y en este caso , en el mar en cuanto llegue el verano....




Ver el archivos adjunto 2829704


Ya por último indicar que este reloj tiene un precio de 2.490 Euros, y que es una edición limitada de 57 unidades, en exclusiva para el distribuidor alemán ALTHERR .

Personalmente y aún teniendo varios Doxa, ( y alguno mas que espero tener en el futuro ) es un reloj que en vivo me ha sorprendido y mucho, y me ha encantado lo bien que quedan esta combinación de colores , vamos que estoy muy ilusionado con él.

Espero que os guste esta rápida presentacion y nos vemos en la siguiente ...
Bonita combinación de colores, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #24
que guapo, que envidia me da :( me gustan mucho los doxa, y ese color ed. limitada esta flipante, disfrutalo.
Pues ya sabes , anímate a ir a por uno que ahora hay mucha variedad de colores , modelos y precios ( antes no había tantos )

Jajajaja soy una pedigüeña, tienes razón 😶‍🌫️ Pero como sois tan majos y complacientes, me compensa la vergüenza con lo que después disfruto ::dnz:: Fabulosa esa familia buceadora :clap:

Santa paciencia me tenéis :worshippy:

Y que dure mucho tiempo !😂😂
Gracias por la presentación y enhorabuena por el reloj.
Me parece muy destacable como combina su estética de “reloj herramienta” con los detalles azul turquesa. Emo lo hacen idóneo para el verano.
Que lo disfrutes.

Gracias, y totalmente de acuerdo contigo.
Me encanta y ahora que va salir el 200T con distribución en España y se acerca el verano pues .........

Así es , a ver si llegan pronto para al menos poder verlos y tocarlos , y también el nuevo distribuidor se anima a sacar una edición chula para España.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Sendita92
  • #25
Magnífico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
Atrás
Arriba Pie