• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He perdido mi Sub

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Si estas seguro que se te ha caido en carretera, yo lo que haría es simular con algo de similar peso, a ser posible plano, no redondo, de metal, y dejarlo caer desde la moto a la velocidad que ibas. Haz la prueba en varias ocasiones, así te puedes hacer una idea de a qué distancia se ha podido desplazar, es posible que se fuese más alla de la cuneta, a una velocidad de 80 km/h es posible que este a bastante distancia de la carretera, y no en la cuneta. Te puede dar una idea de por lo menos descartar una cuneta y restringir la zona de busqueda.

Creo que es una casualidad muy grande encontrarlo ... pero se puede intentar ..., yo que tu haría la prueba y me cogería unos prismaticos y recorreria más o menos la zona a pie fuera de la carretera, y cada 50 metros +/- (dependiendo de la precision de los prismaticos) coger los prismaticos y hacer una barrida por el suelo en forma de circulo, dando una vuelta de 360º, siempre de día con sol, para que en caso de que le de el sol, el poder ver algun reflejo.

Lo de la denuncia en la policia esta bien, pero estos casos al no ser un robo, si no una perdida quedan archivados, y no se si incluso se molestan en hacer algo. Mi mujer perdió un movil en un taxi, y fuimos a poner la denuncia a la policia, y vamos casi hasta se rien de nosotros, llevabamos todo numero de serie, modelo, factura,... pusimos la denuncia mas que nada porque habian utilizado el movil para realizar una llamada a una armeria (comprobamos el numero por internet y salio una armeria de barcelona), se lo dimos también .... y de esto va camino de unos 4 años.
 
  • #127
De verdad, espero que nunca te pase lo que tal vez sea una de las peores experiencias que le puede pasar a una persona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie