• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He aprendido….. en el foro....que ....

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bastante Acertado...
 
  • #77
Que un reloj no pisa el SAT mientras funcione

Esta es muy cierta, aunque me da que los foreros nos dividimos entre los que opinamos como tú y los que llevan al SAT al "bicho" en cuanto se desvía -+1seg:D
 
  • #78
Me he partido con todas las aportaciones... Yo lo de Hamilton sigo sin metérmelo en la cabeza. Como además me he tirado un montón de tiempo viendo un anuncio gigante en el aeropuerto anunciando un ¿TAG Heuer?, es pensar en la marca y ver un reloj deportivo.

También he aprendido que si tienes cinco minutos para procrastinar, cinco de verdad... mejor te metes en el Marca, porque si te metes aquí estás perdido.
 
  • #79
Pues he aprendido que todos tenemos nuestra virtudes y nuestros defectos pero que el foro me ayuda a saber que en general sois unos bribones..que me hacen sentir más persona y compañero todos los días..Ostras hasta me estoy emocionando y todo ...:D..!
 
Última edición:
  • #80
Este es un gran foro en el que todos los días aprendo algo, espero que siga así mucho tiempo!
 
  • #81
Y que si tienes la osadía de cambiar una pila de un Baume&Mercier..en su relojero ECI(por llamarlo de alguna forma) luego tienes que llevarlo a Perodri por ejemplo para que te pulan la trasera porque te la han jod...toda..::bash::
Ademas, algo muy importante que aprendi. ECI, es un sitio en donde no tienen ni idea de relojes, (Cosa que suscribo por propia experiencia), pero en el que te puedes probar los relojes. Para despues, pedirselos a los mercantes.
 
  • #82
Que la gente del foro cobra muuuuucha pasta para tener esos relojes
 
  • #83
Que a las correas del FCV siempre les queda mucha vida por delante. Que un zafiro no es una piedra preciosa, ni un ardillón una ardilla grande. Que armix no es un galo de los libros de Asterix. Y que a finales de primavera se quita el cuero, para ponerles natos o cauchos "para el veranito".

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #84
Que los pelillos en la caja son, pelillos y no surcos de arado como algunos ven


Desde el punto de observación
 
  • #85
Aprendo...asi que cada vez voy contestando menos hilos.

Parece que solamente las mensajes y palabras de algunos valen...

Pero sigo aprendendo de relojes, vamos. Asi me voy "quedando":D
 
  • #86
Todavía no estoy muy seguro de si el deepsea cabecea o no..
Ahora en serio, he aprendido que queda mucha gente buena, gracias.
Felicidades por el hilo.
 
  • #87
¡¡¡ Muy bueno !!! Muy buen resumen.... Lo usaré como guía práctica de ahora en mas...
 
  • #88
Que por muchas horas que te pases mirando el foro, el reloj que buscas saldrá, y lo venderán, cuando tú no estés. (o eso o me tienen manía)
 
  • #89
He aprendido viendo determinados hilos que realmente estoy en un foro gastronómico encubierto y que existe una extraña relación entre la afición a los relojes y las comidas pantagruélicas.
 
  • #90
No sé si te has dado cuenta de que son 10 puntos, un auténtico decálogo.
 
  • #91
Que por muchas horas que te pases mirando el foro, el reloj que buscas saldrá, y lo venderán, cuando tú no estés. (o eso o me tienen manía)
Aun peor; nada mas comprar un reloj, ese otro que buscabas sale en el fcv y muy bien de precio.
Me paso hace poco.
 
  • #92
He aprendido que existe el sistema Cabanillas
Que en este foro hay señores
Que existe el honor entre caballeros
Que he vuelto al siglo XIX
y que me alegro de pertenecer a este club, si me dejan.
 
  • #93
Aprendi que hay gente que oooodia Rolex con todas sus fuerzas...
 
  • #94
De mis hilos favoritos del año:)
Me he pegado un buen rato de sonrisas leyéndolo....:D
 
  • #95
Jajaja cuantas cajas se tan perdido en mudanzas!!😜😜😜😜
 
  • #96
He aprendido que el capecod lo soluciona todos

Que los malus efusivos se vuelven contra su dueño

Y que no todos los Rolex los llevan ricos
 
  • #97
Pues yo he aprendido muchas cosas, entre ellas, que hay unos foreros que son muy buenas personas, porque cuando ponen un reloj a la venta tienen a bien informar de su PVP, y además te hacen la cuenta y te dan el porcentaje del ahorro que obtendrás si lo compras a ese precio super reducido. A veces se me salta la lágrima con tanta bondad y candidez! :)

Ah, por cierto, un Sumo.
(qué pasa? En todos los hilos se contesta "un Sumo" y en este no?)
:)
 
  • #98
Yo he aprendido que en este foro que cuando tenga una duda entre dos relojes y pida asesoramiento a los compañeros lo mejor será no pensar, vaciar mi mente y elegir con los ojos cerrados. Ya que muchos compañeros me dirán:

- El modelo X con los ojos cerrados.
- El modelo Y sin pensarlo.
- Estás tardando en ir a por el Y.
- El modelo X y punto.
 
  • #100
que ser "cazador" o "recolector" de relojes, va y viene, a veces soy cazador y a veces recolector.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie