• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He aprendido….. en el foro....que ....

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues si, tienes mucha razón en todo lo que dices.
 
  • #52
Excelente!

Yo también aprendí, que si te casas y no llevas ó un Bambino ó un Hydro, tu matrimonio puede hacer aguas.

Que si compras fuera de mercantes "Te cascarán aduanas" aunque compres en Albacete.

Que los homenajes, si son chinos, mala cosa, pero si son europeos no pasa ná...

Que si tu presupuesto es "máximo 200 euros", la mejor opción es un Sumo.

Y que en la mayoría de las ocasiones anteriores, lo mejor es comprarse "un rusito".


Pero sobre todo, que todos los relojes mencionados "dan mucho más de lo que cuestan".
 
Última edición:
  • #53
Lo primero que aprendes...es que TAG Heuer es el demonio. ::evil::

Y que "por un poco mas" siempre puedes comprar un Rolex en vez de ese Citizen que te gustaba...:laughing1:
 
  • #54
Muy bueno, si señor. Tambien es cierto que los tópicos esconden muchas verdades-realidades.
 
  • #55
y no has aprendido que todos los Panerai son iguales???? :D
 
  • #56
Yo he aprendido que hay un señor malo que se dedica a robar los papeles de los relojes en las mudanzas...
 
  • #57
para todo lo demás MasterCard!
gran post!
 
  • #58
Aprendí que un Cabanillas es un Cabanillas
 
  • #59
Yo aprendí que cuando haga una mudanza tendré que poner a salvo en una caja fuerte de un banco la dotación, documentación y garantía de mis relojes.
 
  • #60
je je me parecen estupendos los principios
 
  • #61
Que seiko es muucho mejor que rolex y viceversa.[emoji12]

Y lo mejor es que despues de mucho pensar he llegado a la conclusion de que todos dicen la verdad.
 
  • #62
Acertadas reflexiones, yes.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #63
Sí parece que esos son los mandamientos de la Ley del dios Cronos....
 
  • #65
Yo he aprendido que los de Sinn son unos señores malos malísimos que no hacen descuentos...:laughing1:
 
  • #66
Ademas, algo muy importante que aprendi. ECI, es un sitio en donde no tienen ni idea de relojes, (Cosa que suscribo por propia experiencia), pero en el que te puedes probar los relojes. Para despues, pedirselos a los mercantes.
 
  • #67
Pues yo he aprendido que relojeros-relojistas quedan muy pocos, y que la mayoría son unos cambiapilas que han heredado el negocio pero no la profesión.
 
  • #68
He aprendido q, En el foro existe la opción de bloquear a un usuario q me canse con sus hilos obsesivos sobre TH, pero por alguna razón no lo he hecho.:pardon:
 
  • #69
Excelente!

Yo también aprendí, que si te casas y no llevas ó un Bambino ó un Hydro, tu matrimonio puede hacer aguas.

Que si compras fuera de mercantes "Te cascarán aduanas" aunque compres en Albacete.

Que los homenajes, si son chinos, mala cosa, pero si son europeos no pasa ná...

Que si tu presupuesto es "máximo 200 euros", la mejor opción es un Sumo.

Y que en la mayoría de las ocasiones anteriores, lo mejor es comprarse "un rusito".


Pero sobre todo, que todos los relojes mencionados "dan mucho más de lo que cuestan".

jajajajajaja muy bueno lo de las aduanas.
 
  • #70
Solo me queda decir... AMEN!!!
 
  • #71
No importa cuanta sea tu intención de comprarte un cuarzo, siempre hay alguien que te dice que un mecánico o mas aún, un automático es la mejor opción... lo peor: terminas comprando no uno, sino dos automáticos.
 
  • #72
Cuando alguien pregunta por un reloj de vestir para una boda, que el Sumo/Speedy/Sub sirve para todo.
Que un reloj no pisa el SAT mientras funcione.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #73
Yo he aprendido que hay un señor malo que se dedica a robar los papeles de los relojes en las mudanzas...

Ufff qué gran verdad!!!! Casualmente roba los papeles pero nunca los relojes [emoji12]
 
  • #74
A mi me gusta mucho lo de " VALE MÁS DE LO QUE CUESTA!! jaja me hace muchisima gracia y cuando entré pensaba: pero por Dios, que el reloj vale 500 euros ya puede ser bueno... (claro que por entoncés no conocía lo que te pueden cobrar por un reloj de según que marcas...
 
  • #75
Pues yo he aprendido después de un año y un mes de pertenencia en este foro, que como su nombre indica es "especial", pero por las personas que lo componen, y ahora me incluyo, raros somos un rato, eso si por lo que capto, leales, honrados, de palabra, amigos de sus amigos, felices de pertenecer a este mundo y a este extraordinario foro.......por muchos años GAD. SALUDOS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie