• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta aquí podría llegar el mal gusto....

  • Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Creo que las nato son para relojes de batalla, militares y divers que sirva para lo que están fabricados, son cómodas y fáciles de limpiar. Resistentes.
no las veo para un reloj de gama alta.
 
  • #77
Pues una de las gafas de sol mas populares y vendidas del mundo, son de origen militar, al igual que otras muchas cosas usadas como complemento de moda. Ambos aspectos se pueden conjugar, como es el caso.
Saludos
 
  • #78
Jajajaja Boctok. No se puede decir ni más alto, ni más claro.
 
  • #79
445BE27B-B16D-49C6-B124-345240F9262F_zpsech4oulz.jpg


Ahi, tan fresco con su Phoenix, los que surten a la UK navy, lo prefiero con su armis pero de vez en cuando en verano... cambio de aires.

edito: de bonus track una foto de un 5517 de la red, con sus pasadores fijos soldados y sin agujeros, y NATO claro, una grey admiral comme il faut :)
DSC_0085.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 445BE27B-B16D-49C6-B124-345240F9262F_zpsech4oulz.jpg
    445BE27B-B16D-49C6-B124-345240F9262F_zpsech4oulz.jpg
    101,8 KB · Visitas: 5
  • DSC_0085.jpg
    DSC_0085.jpg
    42,6 KB · Visitas: 5
Última edición:
  • #80
No me queda claro si el hilo está escrito en clave de ironía (en este caso estoy contigo, me gustan las nato como otras muchas), o está escrito en serio... En cuyo caso, para mí no es más que una opinión más de alguien sin gusto, y con ganas de sentar cátedra en algo que va a gustos personales.
 
  • #81
No me queda claro si el hilo está escrito en clave de ironía (en este caso estoy contigo, me gustan las nato como otras muchas), o está escrito en serio... En cuyo caso, para mí no es más que una opinión más de alguien sin gusto, y con ganas de sentar cátedra en algo que va a gustos personales.
Mí intención fue darle un toque irónico que cláramente no he sabido hacer llegar en todos los casos. Los relojes que aparecen en el primer post de este hilo son míos y creo que con eso queda clara mí opinión a este respecto.

En un post posterior también de este hilo relacioné los pros que se me ocurren a favor de natos y similares y el único contra; este contra es por descontado irónico fruto de un comentario realizado en otro hilo sobre las natos, puntos a favor y en contra que vuelvo a reproducir (son sólo mí opinión):

Nato pros:
-barata
-cómoda
-fácil ajuste a cualquier tamaño de muñeca
-cambio de look rápido
-segura, es casi imposible perder el reloj
-para los que mojamos el reloj, algo menos que limpiar después del baño
-en relojes de cierto precio, distraen las miradas de los amigos de lo ajeno

Nato contras:
-es una mie....
 
  • #82
Aaaaaaa, todo aclarado compañero. De acuerdo en todo :)

Pues eso, qué autoridad le damos , en cuanto a gusto, a los demás? Y sobre todo a alguien cuya opinión no es más que " es que las nato son una mie..."?
:)

Pues eso.

Un saludo!
 
  • #83
Aaaaaaa, todo aclarado compañero. De acuerdo en todo :)

Pues eso, qué autoridad le damos , en cuanto a gusto, a los demás? Y sobre todo a alguien cuya opinión no es más que " es que las nato son una mie..."?
:)

Pues eso.

Un saludo!

Son opiniones. No busques argumentos de autoridad en cuestiones estéticas. A unos les gustan, a otros no y otros depende, como los gallegos.;-)
 
  • #84
Ya lo dijo Rafael Gómez Ortega "El Gallo", Hay gente pa to.
 
  • #85
Mas engendros con nato...



ForumRunner_20140728_184314.jpg
 
  • #86
Estoy de acuerdo en que no queda bien. Y por ahí sacan fotos -que creen que son de gente interesante- para demostrar que esto queda bien. Queda igual que un traje con deportivas. Lo veo tan elegante como esta bici.
 
  • #87
Estoy de acuerdo en que no queda bien. Y por ahí sacan fotos -que creen que son de gente interesante- para demostrar que esto queda bien. Queda igual que un traje con deportivas. Lo veo tan elegante como esta bici. http://www.google.es/url?sa=i&rct=j...aZt6KDZSGFJadiPNwcxdACCA&ust=1406664409582746[/QUOT

Es que las Nato NO son para relojes de vestir..son para relojes de uso militar/deportivo!

Por eso quedan bien con un sumo..y mal en un Calatrava...emho!
 
  • #88
Como vean los del CO lo que has hecho con el Roles...

A mi me gustan, no tanto como su armis pero para cambiar no les hago ascos.
 
  • #89
Pues a mi si que me gustan, es cierto que no a todos los relojes le va.
Seguro que a todos, más de un reloj nos parece horroroso, pero tampoco creo que sea de buen gusto decirlo en un foro donde, seguro, hay gente que lo tiene
 
  • #90
Bond, James Bond. NATO tan-beige/black. Un acierto para algunos modelos EMHO
 
Última edición:
  • #91
En los demás, no opino, paro parte de la belleza de un Rolex es sin duda su armis.
 
  • #92
A mi no m gusta ese tipo de correas pero para alguien q meta los relojes al mar o al río t dan la tranquilidad de no perderlos y esa seguridad q t dan vale mucho
 
  • #93
Yo las uso habitualmente en divers, fliegers (negras) y en un Hamilton khaki (en verde)

Me parece que quedan bien en cierto tipo de relojes, son cómodas, baratas, seguras, frescas y lavables. No soy fan de los colorines ni las rayitas pero en negro, marrón y verdes militares me parecen un invento muy bueno que además le da un toque deportivo y militar que me gusta mucho.
 
  • #94
Yo odiaba las nato hasta que se me cruzo el cable y le puse una phoenix Admiralty grey a mi rolex submariner, queda brutal.
 
  • #95
Tremendo, un Longines y un Rolex con NATOs horribles. Quedan horribles con un Marea de 15 euros, pues con los citados al principio cárcel de inmediato.

¡Que lástima!.
 
  • #96
Tremendo, un Longines y un Rolex con NATOs horribles. Quedan horribles con un Marea de 15 euros, pues con los citados al principio cárcel de inmediato.

¡Que lástima!.
En el primer post un Omega también y muchos otros que los compañeros han mostrado.

Horribles? Cárcel? No comparto tu gusto, eso está claro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie