• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta aquí podría llegar el mal gusto....

  • Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡¡ santi !!! ¿ dónde andabas ? No nos hemos cruzado últimamente... No he entendido ¿ te gustan o no las Nato ?

Pues nada de nada Gabriela. A mi me parecen horrorosas. Pero respeto a quien le gusten, claro (como en tu caso, aunque confiesas que tienes mal gusto ;-)).
Los armis no me desagradan, pero mucha veces los cambio por correas de caucho o incluso nylon o tela de barco, que me parecen estéticamente más bonitas y prácticas para el verano.
En invierno, fiel a las correas de piel
 
  • #27
Yo también pienso que gastarse miles de euros en un reloj para ponerle un trozo de tela como correa es fastidiar en conjunto, pero bueno para eso cada uno tiene sus gustos
 
  • #28
No termino de ver un Sub, un PO, un Seamaster, un GMT sin sus armis originales(aún menos con natos...)

Las nato solamente para Aqualand's, Monster, Amphibian...y las uso un dia, una vez al año:D
 
  • #29
Nato pros:
-barata
-cómoda
-fácil ajuste a cualquier tamaño de muñeca
-cambio de look rápido
-segura, es casi imposible perder el reloj
-para los que mojamos el reloj, algo menos que limpiar después del baño
-en relojes de cierto precio, distraen las miradas de los amigos de lo ajeno

Nato contras:
-es una mie....
 
  • #30
No termino de ver un Sub, un PO, un Seamaster, un GMT sin sus armis originales(aún menos con natos...)

Las nato solamente para Aqualand's, Monster, Amphibian...y las uso un dia, una vez al año:D

El armis del PO no tiene microajuste, una nato hasta podría decirse que casi sí
 
  • #31
Pues a mi si me gustan. Y cada uno con lo suyo que haga lo que quiera.
 
  • #32
Solo para relojes de tamaño contenido. En relojes grandes me parece que quedan horribles.

Nunca había usado hasta este verano en que he decidido reservar el armis del PO para no exponerlo a riesgos en la piscina y momentos de ocio similares.

Y tengo que decir que estoy encantado con la nato. Cómoda, se seca rápido, mientras está húmeda no molesta nada, barata, segura, con cierta personalidad y nadie ve mi reloj como algo caro.

PicsArt_1405868530390_zpshzomyzlf.jpg



Sobre que sean el límite de donde puede llegar el mal gusto..., bueno, depende del gusto de cada uno. Mientras haya respeto por el gusto de los demás y uno no se crea en posesión de la verdad verdadera sobre lo que es buen o mal gusto...
 

Archivos adjuntos

  • PicsArt_1405868530390_zpshzomyzlf.jpg
    PicsArt_1405868530390_zpshzomyzlf.jpg
    89,9 KB · Visitas: 4
  • #33
A mi realmente me gustas las natos o zulús y además de su estética, no hay que olvidar su función específica. Duras, cómodas y seguras. Este verano llevo dos diver con ellas y encantado
 
  • #34
Sinceramente ,en algunos modelos queda muy bien!
 
  • #35
No me gustan las nato ni las canvas. Para mi siempre empeoran la imagen del reloj, le restan categoría y lo empobrecen.



_____________________________________

"Mira que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir."

Groucho Marx.
 
  • #36
No me gustan las nato ni las canvas. Para mi siempre empeoran la imagen del reloj, le restan categoría y lo empobrecen.



_____________________________________

"Mira que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir."

Groucho Marx.
Comparto la opinión respecto de las natos, pero no respecto de las canvas con relojes militares. V.gr. a los Khaki les quedan estupendamente.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #37
No me gustan las nato ni las canvas. Para mi siempre empeoran la imagen del reloj, le restan categoría y lo empobrecen.



_____________________________________

"Mira que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir."

Groucho Marx.


Tú es que eres un sibarita :-P
 
  • #38
Tú es que eres un sibarita :-P

¡Qué va!
Seguro que en algunas cuestiones de gusto parezco un hortera.
Es una cuestión muy personal.
Pero en este caso no puedo evitarlo.
La piel o el armis me parecen que ennoblecen el reloj y dan armonía al conjunto. El resto de opciones, a mi juicio, lo empobrecen.
Tú mismo has señalado (más o menos) que el reloj parece menos valioso, y no lo perciben como bueno...
Por algo será. ¿No?
Por supuesto, respeto a todo aquel al que le gustan.


_____________________________________

"Mira que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir."

Groucho Marx.
 
  • #39
Tienes razón, Juanjo.

Pero a cambio le da una personalidad especial para el verano y una comodidad para el agua excelente. Además de la seguridad extra.
 
  • #40
una foto para ilustrar mi respuesta, aunando dos de mis pasiones, la ornitología y los relojes. En mi opinión no afean los relojes y para mi lo más importante es su utilidad. En salientes de roca muy afilados o en acantilados costeros,(lugares donde apostarse, para hacer buenas observaciones de las aves marinas y sus nidos) ir con un armis, es sentenciarlo a hacerle mil rayas y si abordas estos lugares desde el mar, una vez encaramandome a un saliente, una roca me cortó una buena correa de caucho como si de un cuchillo se tratase, por eso adopté estas zulús y por ahora encantado. A veces no solo cuenta la estética, amén de los gustos personales de cada uno
P1020276.JPG
 
  • #41
Pues a mi es una combinación que me gusta mucho, de echo le acabo de montar al sumo una canvas.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #42
Me encantan las nato por estética, practicidad y comodidad.
Si tuviese que llevarme al fin del mundo un solo reloj con un solo par de pantalones, sería un diver con una nato.
 
  • #43
El armis del PO no tiene microajuste, una nato hasta podría decirse que casi sí

Yo no me compro un reloj de 3, 4, 5 mil euros si su armis no me sirve, y usarlo solamente con una nato.
 
  • #44
Tienes razón, Juanjo.

Pero a cambio le da una personalidad especial para el verano y una comodidad para el agua excelente. Además de la seguridad extra.

Eso si.
Además está bien la posibilidad de dar un cambio de aspecto a un reloj de forma sencilla y económica; y además reversible.


_____________________________________

"Mira que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir."

Groucho Marx.
 
  • #45
Yo siempre he pensado que las NATO son un desprecio que se le hace a los relojes buenos. Si tienes un Marea de 15 euros y le pones una NATO, pase, pero a un Rolex, un Longines, un Seiko, un Hamilton etc...es un crimen.
 
  • #47
Desde luego, a algunos os regalaban un Rolex Milsub 5513 y os hacen una putada…


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #48
En algunos casos quedan muy bien, las probé y no me parecen cómodas!
 
  • #49
Personalmente no puedo ver las rayadas, pero respeto los gustos de cada uno, que sino iríamos todos uniformados igual!
 
  • #50

Al hilo del compañero cmorche me remito.

Cada cosa tiene su momento, y su lugar. ¿Por qué no se le va a poner una nato a un reloj de corte deportivo? Se puede lucir perfectamente un diver o un flieger un día con nato, otro con armis y otro con piel ya sea Rolex o Seiko, es una forma de darle un soplo de aire fresco a un reloj que siempre viste igual. Y no pasa nada. Lo importante es saber combinar los colores y la ocasión.

Evidentemente no me imagino un IWC Portuguese con nato, en una importante reunión de negocios. Pero creo que sí se le puede poner a un Rolex Sub, en una reunión con amigos tomando un piscolabis en bermudas junto a la piscina.

salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie