• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta aquí podría llegar el mal gusto....

  • Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tengo varias nato y no tengo ningún armis.
Para gustos colores.
 
  • #52
Vive y deja vivir......
 
  • #53
Las nato con la gran variedad de combinaciones que ofrecen, dan la oportunidad de expresar el gusto estético de cada cual, y acostumbrados como estamos a ver la mayor parte de relojes con su armis metálico, o cuero negro / marrón, cuando hay encuentros extremos como submariner con nato roja y blanca, lo raro sería no sorprenderse.
Yo mismo abrí un hilo sobre una combinación que aún hoy no tengo claro si me gusta o no, dependiendo del día me entusiasma, o me pregunto en que estaba pensando.

http://Hilo: Orient bambino + nato tricolor, que os parece. - Foro General


Saludos.
 
  • #54
Cada uno hace de su capa un sayo, pero una cosa es que sean utiles o resistentes (uso militar) y otra que sean bonitas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #55
Para un reloj de vestir, no. Pero para uno deportivo o militar no le veo el problema...
 
  • #56
Preciosas natos! Muy bien combinadas!!!
hay que respetar todos los gustos!!!
 
  • #57
para gustos colores!!
 
  • #58
Pues que quereis? Yo pongo en google "rolex nato bond" y me sale el Conery mirando la hora a la luz de su mechero en una peli de Bond de los 60 con su sub y la nato gris rayada con negro y granate (creo que de su destacamento de la RAF) y me encanta.

Y si eso no es historia de Rolex...
 
Última edición:
  • #59
Termino de encargar una nato 24mm negrita pa mi Aqualand I:):cool1:
 
  • #60
Mi HyperAqualand au nato:cool1:

DSCN4706.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSCN4706.jpg
    DSCN4706.jpg
    54,4 KB · Visitas: 3
  • #61
Las natos son muy peligrosas. Emo pueden destrozar un buen reloj en un periquete. Hay que tener gusto al elegirlas. Ahora,una buena combinación nato-reloj, da mucho de sí.
 
  • #62
El principal problema es que no cuestan 900 euros... Ya las veríamos con otros ojos...
 
  • #63
Pues yo creo que esta vá genial...

ForumRunner_20140727_161120.jpg
 
  • #64
Efectivamente, los gustos, buenos o malos, no tienen límite...

Nato con reloj 'caro'... ¿por qué no?

Uno que ahora llevo con Cordovan... pero que una buena NATO le sienta fenomenal, hasta para tomar café:

6C8-56EEA6A171B1-1863-0000027E627B836A_zps5c95c611.jpg


Otro que solía llevar con NATO, aunque ya no está



Uno con cordura de buceo (correa que se fue con el JLC de antes):



A éste último le 'perpetro' otras cosas más coloridas, aunque no sean textiles...

476536DD-9331-4788-BCC5-416A1F2D8C30_zpsoxdt35hp.jpg


Un futurible, que si llega a serlo, lo será con NATO:

B2398D53-260F-4506-AC65-B7F46CFD4D92_zpsiw6okh3r.jpg


Un reloj 'especial' y casi recién llegado, diseñado para llevar con NATO:

93000D36-8CEE-4DF2-BA46-B89245875851_zpsaflkkgor.jpg


Si hasta tengo NATO de piel para el fondo de armario!!!

0D174994-9516-4DE9-A024-3B4E98C103DA_zpsmhlmhcsp.jpg



Total... ¡viva la libertad de correas! Definitivamente, a mí no me parece que poner la correa adecuada, sea NATO o no, a un reloj caro, lo desmerezca comparado con su brazalete...
 

Archivos adjuntos

  • 6C8-56EEA6A171B1-1863-0000027E627B836A_zps5c95c611.jpg
    6C8-56EEA6A171B1-1863-0000027E627B836A_zps5c95c611.jpg
    84,3 KB · Visitas: 4
  • 476536DD-9331-4788-BCC5-416A1F2D8C30_zpsoxdt35hp.jpg
    476536DD-9331-4788-BCC5-416A1F2D8C30_zpsoxdt35hp.jpg
    130 KB · Visitas: 4
  • B2398D53-260F-4506-AC65-B7F46CFD4D92_zpsiw6okh3r.jpg
    B2398D53-260F-4506-AC65-B7F46CFD4D92_zpsiw6okh3r.jpg
    81,8 KB · Visitas: 4
  • 93000D36-8CEE-4DF2-BA46-B89245875851_zpsaflkkgor.jpg
    93000D36-8CEE-4DF2-BA46-B89245875851_zpsaflkkgor.jpg
    103,4 KB · Visitas: 3
  • 0D174994-9516-4DE9-A024-3B4E98C103DA_zpsmhlmhcsp.jpg
    0D174994-9516-4DE9-A024-3B4E98C103DA_zpsmhlmhcsp.jpg
    149,1 KB · Visitas: 3
Última edición:
  • #65
Para mí siempre es un gusto saludarte, santi. te deseo un buen domingo
 
  • #66

¡Qué torito más guapo! Como le cantaban a John Travolta en Grease, "Tell me more, tell me more....";-)

Por lo demás, coincido contigo en que una nato bien elegida no desmerece en casi ningún reloj, para mi gusto. También es cierto que tú has jugado con ventaja, porque los modelos que has propuesto son guapos con cualquier cosita que se pongan:flirt:
 

Archivos adjuntos

  • 93000D36-8CEE-4DF2-BA46-B89245875851_zpsaflkkgor.jpg
    93000D36-8CEE-4DF2-BA46-B89245875851_zpsaflkkgor.jpg
    103,4 KB · Visitas: 3
  • #67
¡Qué torito más guapo! Como le cantaban a John Travolta en Grease, "Tell me more, tell me more....";-)
(...)

Es un reloj de foro. Googlea 'Watchuseek Challenger Rattrapante' y ahí está todo ;-).

De todas formas, si encuentro tiempo, lo presentaré de forma adecuada, que es tan diferente a casi todos que se merece un poco de charla sobre él.


Sent on the go from my mobile device
 
  • #68
Es un reloj de foro. Googlea 'Watchuseek Challenger Rattrapante' y ahí está todo ;-).

De todas formas, si encuentro tiempo, lo presentaré de forma adecuada, que es tan diferente a casi todos que se merece un poco de charla sobre él.


Sent on the go from my mobile device

Sin prisa, pero busca tiempo... Por lo que estoy viendo, no tiene desperdicio: ni por delante, ni por detrás, ni de perfil. ¡¡Muy chulo!! Enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #69
capeones pedazo piezas calzas!!! Y nunca mejor dicho la diversidad de correas no desmerecen en nada a las piezas [emoji4]
 
  • #70
Buenas.
"Mal gusto","Crimen","Hortera(con o sin hache)",Horrible"...son expresiones fronterizas con el menosprecio,la ofensa y el insulto.

Así que a ver si vamos rebajando el nivel de tontería(Oño...también yo::bxd::).
 
  • #71
Coñe pero es que entre los modelos y que las nato no son tampoco cualquiera, es difícil que no queden bien.
Quería resaltar que la mayoría que muestras son Cordovan, en negro. No con colores o combinaciones atrevidas o desafortunadas.
Imagino que lo que quieren argumentar los más críticos es justamente la poca armonía en muchos casos o como desmerece una nato poco afortunada al conjunto.
En mi caso, me sigo quedando con la Iso amarilla en el PO. Me gusta el resultado para el verano, mucho más que las otras que muestras!!
Un abrazo

Efectivamente, los gustos, buenos o malos, no tienen límite...

Nato con reloj 'caro'... ¿por qué no?

Uno que ahora llevo con Cordovan... pero que una buena NATO le sienta fenomenal, hasta para tomar café:



Otro que solía llevar con NATO, aunque ya no está



Uno con cordura de buceo (correa que se fue con el JLC de antes):



A éste último le 'perpetro' otras cosas más coloridas, aunque no sean textiles...



Un futurible, que si llega a serlo, lo será con NATO:



Un reloj 'especial' y casi recién llegado, diseñado para llevar con NATO:



Si hasta tengo NATO de piel para el fondo de armario!!!




Total... ¡viva la libertad de correas! Definitivamente, a mí no me parece que poner la correa adecuada, sea NATO o no, a un reloj caro, lo desmerezca comparado con su brazalete...
 
  • #72
Para mi es una manera de banalizar un reloj serio y darle un aire vacacional. Perfectas para la playa, especialmente para los que sudamos mucho.
 
  • #73
Sin comentarios
lostimage.jpg
 
  • #74
Estimados Foreros/as:

Aqui pongo mi contestacion a un hilo similar y creo que hay que ESCRIBIR MENOS Y LEER MAS

Respecto a si son o no son horteras las NATO, perdona pero te voy a constestar NO

Y la respuesta te la voy a razonar, de la siguente manera:

Veo a la vista del comentario que o no tienes relojes de pasadores fijos o suministros militares tipo 6B/346 R.A.F o MIL-W-46374

https://relojes-especiales.com/thre...acion-para-el-u-s-army-navy-y-u-s-a-f.322267/


https://relojes-especiales.com/threads/otro-chico-de-la-r-a-f-un-hamilton-6bb.281771/


Donde la Correa NATO es de dotacion militar y se diseño para que no se perdieran los relojes ya que si se rompe un pasador fijo el reloj cuelga, y no se cae. El ROLEX Submariner de suministro de la Navy Britanica tambien llevaba los pasadores fijos y se entregaba con la NATO.


Otra cosa es ponerse el reloj con traje y una NATO de colorines, pero las NATO son correas muy serias y diseñadas para usos militares, no son ninguna broma y su uso esta mas que justificado en ciertas piezas, y no digo nada mas por que me caliento.

F.Boctok
 
Última edición:
  • #75
Así es:ok::. Yo las uso habitualmente. Ahora uso una tipo Canvas. Además son útiles y fuertes. Se pueden usar para sujetar algo en alguna emergencia, o engancharlo en el peco mejor que con cualquier otra correa, en vez de en la muñeca cuando uno lleva equipo y las mangas bajadas y no puede estar levantando el brazo y subiendo la manga en el peco se puede colocar de forma que con bajar un poco la cabeza ya ves la hora..
Lo habitual es llevarla del tono del uniforme, o negras, verde oliva o árida. Pero tambien hay uniformes boscosos con tonos ocres y urbanos azules.
Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie