• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hands On con el Tudor Pelagos Manufactura y una semblanza del Submariner Snowflake

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Magnífico hilo compañero, muy interesante, sólo discrepo en lo que indicas de la lupa. Creo que la lupa mataría el estilo del Pelagos.

En realidad el comentario era hacia las señas genéricas de identidad de Rolex y Tudor en su etapa histórica.

Yo tampoco le pondría lupa al Pelagos ni al Sea Dweller.

Saludos,
 
  • #28
Estupendo hilo Gustavo. Un placer leerte. Un abrazo
 
  • #29
Fantástico hilo!
El Snowflake original es una autentuca preciosidad. El moderno Pelagos es un reloj espectacular que desborda calidad se mire por donde se mire. Yo elegiría el azul, sin duda!
 
  • #30
Muy buenas piezas. Impresionante el lume. El nuevo Pelagos es menos simétrico que el antiguo al no tener índice a las 3.

Saludos,

No me había dado cuenta de ese detalle Diego y creo que casi ninguno de nosotros, gracias por el aporte.
 
  • #31
Qué maravilla de reportaje... muchas gracias por tan interesante trabajo
A propósito de un hilo en el foro "General" sobre el NF ya comenté la buenísima impresión que me causó en directo el Pelagos azul. Cualquier foto está muy por detrás de su impactante imagen real
 
  • #32
No me había dado cuenta de ese detalle Diego y creo que casi ninguno de nosotros, gracias por el aporte.

Hola Rafa, me llamo Gustavo ;)

Así es. El calibre ETA 2824 mide 26mm de diámetro, por 31.8mm del nuevo MT5612.

Esa diferencia se nota en el diseño nuevo al no tener que compensar el hueco que queda entre la fecha y la escala de minutos del modelo anterior.

Saludos,
 
  • #33
Hola Rafa, me llamo Gustavo ;)

Así es. El calibre ETA 2824 mide 26mm de diámetro, por 31.8mm del nuevo MT5612.

Esa diferencia se nota en el diseño nuevo al no tener que compensar el hueco que queda entre la fecha y la escala de minutos del modelo anterior.

Saludos,

Perdona Gustavo, estaba hablando,por whatssup con un amigo que se llama Diego y se me ha colado :laughing1::D
 
  • #34
Tranquilo, a mi me pasa todo el tiempo!

Un saludo,
Gustavo
 
  • #35
Pregunta compañeros.


La distribución de TUDOR será la misma que la de Rolex? Y el servicio técnico? Si algo me enamora de Rolex es su servicio y atención (motivos por los cuales nunca me he planteado Omegas por ejemplo...)
 
  • #36
Fantástico reportaje, como siempre Gustavo.

Un hilo imprescindible.

Muchas gracias por tu trabajo.

Muchas gracias por mostrarlo y compartirlo.
 
  • #37
Hoy me lo he probado en Olivares en Murcia y es impresionante, hasta tal punto que estoy a punto de vender para ir a por él!!!
 
  • #38
Fantástico reportaje, como siempre Gustavo.

Un hilo imprescindible.

Muchas gracias por tu trabajo.

Muchas gracias por mostrarlo y compartirlo.

Gracias por tus palabras Luis.

Un saludo,
 
  • #39
Fantástico. Muchas gracias por compartir
 
  • #40
Excelente recopilacion de informacion y de fotos, muchas gracias por el curro que te has pegado.
A mi la verdad el pelagos no me dice mucho, pero cierto tambien es que no lo he visto en vivo tampoco. Sigo fiel al Black Bay.
Un saludo
 
  • #41
muchas gracias
un gran hilo
 
  • #42
Lo vi en vivo el viernes en color azul y me encantó.
 
  • #43
Muchas gracias por tu aportación .
Estupendo hilo.
 
  • #44
Fantástico hilo. Para enmarcar. Compartu tu apreciación de que nadie que yo conozca da más que Tudor con el nuevo Pelagos manufactura en ese rango de precios.
 
  • #45
Fantástico hilo. Para enmarcar. Compartu tu apreciación de que nadie que yo conozca da más que Tudor con el nuevo Pelagos manufactura en ese rango de precios.

Pregunta que lanzo y prometo que es sin ánimo de polemizar.

Tudor Pelagos vs Sub no date

Tantas tantas tantas diferencias hay??????

Es que no lo tengo yo muy claro visto la pedazo de pieza que ha sacado TUDOR.(ya con calibre manufactura)
 
  • #46
Magnifico reportaje, es todo un tratado en la materia. Chincheta al canto ....

Sin duda, la mejor opción en su franja de precio. Considero que el nuevo Pelagos puede convivir sin ningún tipo de " vergüenza" en nuestras cajas, mirando de "tu a tu" a sus primos.
 
  • #47
Pregunta que lanzo y prometo que es sin ánimo de polemizar.

Tudor Pelagos vs Sub no date

Tantas tantas tantas diferencias hay??????

Es que no lo tengo yo muy claro visto la pedazo de pieza que ha sacado TUDOR.(ya con calibre manufactura)

En absoluto polemizas. Yo también me hago esa pregunta, y aunque sospecho por dónde irían los tiros, como el Pelagos sólo lo conozco de fotos dejaré que opinen los que hayan tenido ambos en la mano.
 
  • #48
ufffff, no sólo no polemizas sino que tu reflexión me parece interesante. Yo tengo ambos y pese a que no conozco técnicamente el nuevo calibre manufactura de Tudor, creo que Rolex sigue estando en otra línea ( cuidado es una opinión muy personal). Tudor con ese armis y caja en titanio, se siente más ligero ( lógico). La sensación al mover las agujas con la corona no es la misma que en el Sub ( para mí y puedo estar equivocado es una señal sobre la calidad del calibre).En fin si no supiera nada de precios ni loco cambio yo mi Sub ( cerámico o no cerámico) por el Tudor Pelagos. Ahora bien, teniendo en cuenta los precios, me parece mucho más acertada la compra del Tudor Pelagos que el Sub. Quizás la he liado un poco al final pero es EMHO
 
  • #49
ufffff, no sólo no polemizas sino que tu reflexión me parece interesante. Yo tengo ambos y pese a que no conozco técnicamente el nuevo calibre manufactura de Tudor, creo que Rolex sigue estando en otra línea ( cuidado es una opinión muy personal). Tudor con ese armis y caja en titanio, se siente más ligero ( lógico). La sensación al mover las agujas con la corona no es la misma que en el Sub ( para mí y puedo estar equivocado es una señal sobre la calidad del calibre).En fin si no supiera nada de precios ni loco cambio yo mi Sub ( cerámico o no cerámico) por el Tudor Pelagos. Ahora bien, teniendo en cuenta los precios, me parece mucho más acertada la compra del Tudor Pelagos que el Sub. Quizás la he liado un poco al final pero es EMHO

Puede que las diferencias residan basicamente en:

1. Calibre ( que sea manufactura, no significa a lo mejor que sea del nivel del rolex entiendo yo... aunque como bien comentas patricio, habría que saber la calidad del calibre de tudor.. aunque tiene reminiscencias de rolex :) )

lostlink.jpg


2. Armis --> a lo mejor han decidido ir con titanio puesto que el acero ya lo ocupa el hermano mayor... pero un tudor de acero 904.... cuidado... :D

Creo que puede que ahí este la clave, aunque siempre desconociendo técnicamente el calibre y presuponiendo que el titanio es peor que el acero (que no lo creo sinceramente...)
 
  • #50
Maravilla de hilo. Felicidades.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie