• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habéis pillado a alguien con un Fake?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pues conozco a un personaje de Madrid que a parte de buena persona es un enamorado de los relojes hace muchos años y que le jode muchísimo que le pregunten: Ostras Victor, que reelojete más guapoooo......¿es de verdááá?


Cuando estamos en algún sitio y le preguntan por su Rolex o por su Omega o Cartier. siempre dice lo mismo: ¿A que está bien hecho? Pues lo compré en Joncón, los bordan esos cabritos, los bordan. Muchas veces lo he visto con esta actitud ante los "huelechotos" que dice él: esas preguntas son de maleducaos !!!!
 
  • #102
Pues conozco a un personaje de Madrid que a parte de buena persona es un enamorado de los relojes hace muchos años y que le jode muchísimo que le pregunten: Ostras Victor, que reelojete más guapoooo......¿es de verdááá?


Cuando estamos en algún sitio y le preguntan por su Rolex o por su Omega o Cartier. siempre dice lo mismo: ¿A que está bien hecho? Pues lo compré en Joncón, los bordan esos cabritos, los bordan. Muchas veces lo he visto con esta actitud ante los "huelechotos" que dice él: esas preguntas son de maleducaos !!!!

Y hace bien, yo, menos a los mas allegados, les digo a todos que son del mercado de "La Piedra" (muy famoso en las rias bajas por su "tabaco de batea" y por sus copias de ropa de marca) o directamente que los compro en ebay a 200 leuros el kilo, ya ni por matarme a explicar primero y a justificar despues el porque me gasto una pasta en relojes.
 
  • #104
Los peores son los que te dicen, a si, no se si es bueno o malo, me lo regalo un primo mio.....
y yo les digo tu primo va por ahi regalando relojes de 10000 pavos? y se termina la conversacion
 
  • #105
muchos muchos y algunos, sinceramente a no ser que sean muy descarados... o los tengo en la mano o no no los distingo
 
  • #106
Aqui en Mallorca, al igual que por el resto del mundo, hay muchisimos autenticos y bastantes fakes. Pero alli en donde se demuestra quien lleva el autentico es en la playa y especialmente, quien se mete en el agua (mar o piscina). Nadie que tenga un fake intentara mojarlo (es como un gremlin pero en vez de volverse malo, se convierte en un acuario de muñeca).

Una vez un "experto" en relojes, me dijo que mi Submariner era falso... Por que? le pregunte.
Porque te han colado un rolex falso que no tiene lupa en el fechador.

Cierto, me colaron un reloj sin lupa en el fechador...y que tampoco era un submariner.
Tampoco pude convencerle que existe un modelo llamado Sea Dweller, parecido al Sub y que no lleva lupa....
Esto es una imitacion barata del submariner de toda la vida, contesto el "experto".
Tengo un lema, no discuto con tontos.
Un saludo
 
  • #107
Yo es que tengo la mania de no mojar ninguno.... se que es llevarlo al extremo pero ni me lavo las manos con el sub. siempre me lo quito....
 
  • #109
Yo es que tengo la mania de no mojar ninguno.... se que es llevarlo al extremo pero ni me lavo las manos con el sub. siempre me lo quito....
Esta si que es buena, tienes miedo que encoja?Por supuesto que puedes hacer lo que te plazca con el que para eso es tuyo, pero me parece un cuidado excesivo con un reloj que nacio de y para las profundidades del oceano.....
 
  • #110
Si, si teneis razón.... por eso decia lo de llevarlo al extremo.... e insisto que es más una mania personal que otra cosa, solo me quito el reloj para dormir y cuando hay agua de por medio.
 
  • #111
Lo raro sería no haberse encontrado con unos cuantos fakes a tenor de lo que abundan...
 
  • #112
Pués ayer sin ir más lejos, Un regalo de su Jefe...... me dijo
Déjame escucharlo..... la carga del automatismo sonaba más que los ejes de mi carretilla.
 
  • #113
Si, al abogado que nos lleva los temas de la oficina, un Daytona y un Sub, "ingenuamente" le pregunté si eran autenticos y me contestó que por supuesto que sí, sin comentarios
 
  • #114
Si,y me parece una ordinariez en el mejor de los casos.Es mas, preventivamente desconfío de las personas que los utilizan.
 
  • #115
A mi.

En cierta ocasión me dijeron que mi 14060 era falso por no llevar lupa. En cambio de que no llevara fecha no me dijo nada.
 
  • #116
mape dijo:
A mi.

En cierta ocasión me dijeron que mi 14060 era falso por no llevar lupa. En cambio de que no llevara fecha no me dijo nada.

¡Con lo útil y decorativa que es una lupa sin un fechador debajo! ;-)

En fin... Que atrevida es la ignorancia.

Un saludo.
 
  • #117
La fecha, para qué? estamos en agosto y el resto del año el puñetero outlook nos va diciendo dónde ir, a qué hora, dónde comer, con quién... lo de la fecha sobra. Eso sí, mi Sub es Date :laughing1:
 
  • #118
Disculpad el reflote, y la muerte del gatito.., pero es que si no escribo esto..., me dá un flús..

Resumiendo, cena Navideña con los colegas, risas, pelotazos, etc., pero por si el interesado nos lee, no daré muchos detalles, vaya a ser que se me enfade...

Como no puedo evitar fijarme en los relojitos de los demás, observo un suizo de marca conocida (no Rolex), en la muñeca de uno de los asistentes, y ya que tengo muchísima confianza con él me dispongo a verlo de cerca, sin cogerlo, tan sólo acerco su brazo para verlo mejor y darle mi enhorabuena..., cuando.... OTIA! si es un fakorro como la copa de un pino.

En serio, no puedo dar más detalles porque la persona conoce mi nick en el foro, y no estoy seguro que pueda leer esto. Quería compartirlo con vosotros, no porque juzgue a la persona, que cada cual lleve lo que quiera, es que me resulta de lo más chocante que te la intenten colar, aún sabiendo que uno es un aficionado a la relojería.. No me cabe en la cabeza.. Si no tuviera ni p.... idea, pues vale, cuela, pero para uno del mundillo (el dueño del fakorro lo sabe) es imposible no darse cuenta..

Me quedé petrificado, de pasta de boniato..., sencillamente no dije nada al respecto y cambié de tema. Qué habríais hecho vosotros??
 
  • #119
Yo a un compañero, le dije de los que llevas... el que mas me gusta es tu 16.610 y no sabia de que le estaba hablando.
Cambie de conversacion elegantemente.
 
  • #120
Diariamente.Normalmente no digo nada para no dejarlos en evidencia..van tan contentos ellos con sus "maquinorras"!!.`pero hay veces que si que tengo ganas de reirme y les pregunto cosas tecnicas del relojito. La mayoria reconocen que son fakes pero me he encontardo mas de uno que el capullo se resistia a confesarlo,iba saliendo del atolladero como podia ja ja.
 
  • #121
Disculpad el reflote, y la muerte del gatito.., pero es que si no escribo esto..., me dá un flús..

Resumiendo, cena Navideña con los colegas, risas, pelotazos, etc., pero por si el interesado nos lee, no daré muchos detalles, vaya a ser que se me enfade...

Como no puedo evitar fijarme en los relojitos de los demás, observo un suizo de marca conocida (no Rolex), en la muñeca de uno de los asistentes, y ya que tengo muchísima confianza con él me dispongo a verlo de cerca, sin cogerlo, tan sólo acerco su brazo para verlo mejor y darle mi enhorabuena..., cuando.... OTIA! si es un fakorro como la copa de un pino.

En serio, no puedo dar más detalles porque la persona conoce mi nick en el foro, y no estoy seguro que pueda leer esto. Quería compartirlo con vosotros, no porque juzgue a la persona, que cada cual lleve lo que quiera, es que me resulta de lo más chocante que te la intenten colar, aún sabiendo que uno es un aficionado a la relojería.. No me cabe en la cabeza.. Si no tuviera ni p.... idea, pues vale, cuela, pero para uno del mundillo (el dueño del fakorro lo sabe) es imposible no darse cuenta..

Me quedé petrificado, de pasta de boniato..., sencillamente no dije nada al respecto y cambié de tema. Qué habríais hecho vosotros??


Yo, mirándo a su reloj, hubiera dicho ¡Hostias qué tarde es! y a otra cosa.
 
  • #122
Yo a un compañero, le dije de los que llevas... el que mas me gusta es tu 16.610 y no sabia de que le estaba hablando.
Cambie de conversacion elegantemente.

Igual te crees que todo el mundo sabe de referencias!

Tengo un amigo con entre otros un SD, y el sabe pues eso , que es un Sub con fecha y sin lupa (es lo que buscaba) y que admite mas profundidad que un Sub, pero ahora dile que vaya bonito 16600 tiene y no tendra idea de lo que le dices.
 
  • #123
Disculpad el reflote, y la muerte del gatito.., pero es que si no escribo esto..., me dá un flús..

Resumiendo, cena Navideña con los colegas, risas, pelotazos, etc., pero por si el interesado nos lee, no daré muchos detalles, vaya a ser que se me enfade...

Como no puedo evitar fijarme en los relojitos de los demás, observo un suizo de marca conocida (no Rolex), en la muñeca de uno de los asistentes, y ya que tengo muchísima confianza con él me dispongo a verlo de cerca, sin cogerlo, tan sólo acerco su brazo para verlo mejor y darle mi enhorabuena..., cuando.... OTIA! si es un fakorro como la copa de un pino.

En serio, no puedo dar más detalles porque la persona conoce mi nick en el foro, y no estoy seguro que pueda leer esto. Quería compartirlo con vosotros, no porque juzgue a la persona, que cada cual lleve lo que quiera, es que me resulta de lo más chocante que te la intenten colar, aún sabiendo que uno es un aficionado a la relojería.. No me cabe en la cabeza.. Si no tuviera ni p.... idea, pues vale, cuela, pero para uno del mundillo (el dueño del fakorro lo sabe) es imposible no darse cuenta..

Me quedé petrificado, de pasta de boniato..., sencillamente no dije nada al respecto y cambié de tema. Qué habríais hecho vosotros??

Pero te la intento colar? Te dijo que era bueno?

Por lo que cuentas fuiste ti quien inicio el tema acercandote y el ni abrio la boca, asi que pese a detestar las falsificaciones yo no le hubiese dicho nada, para que!
 
  • #124
Pero te la intento colar? Te dijo que era bueno?

Por lo que cuentas fuiste ti quien inicio el tema acercandote y el ni abrio la boca, asi que pese a detestar las falsificaciones yo no le hubiese dicho nada, para que!

Ese es el punto! Que lleve un tal, o un cual, a mi me da exactamente igual. Es más, como soy fanático de los relojes, me gusta verlos todos (otra cosa, como todo el mundo, son mis gustos personales), me suelo fijar por costumbre, y nunca despreciaría ningún reloj, ni me causa ningún problema que alguien lleve un Swatch, un tal, o una ETASA, como al famoso forero P.......l.

Lo que me chocó profundamente, por ponerlo suave es el intento de gol por la escuadra, sabiendo la persona en cuestión que soy un loco de los relojes, de echo me ha pedido algún que otro consejo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie