• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habéis pillado a alguien con un Fake?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tengo un compañero de trabajo que tienes bastantes fakes de direrentes marcas y está más feliz que un ocho con ellos, se los va cambiando cada día y los disfruta como si fuesen originales. No oculta que son falsos y cuando le digo que con todo lo que se ha gastado en "basurilla" podría tener uno o dos buenos, me dice que no los cambia por originales 8o. En fin.............. si es feliz.
 
  • #52
yo tb tengo un amigo que tiene alguno , y por lo que me cuenta de porque lo tiene , creo que tiene razon.
viaja mucho y va mucho a un pais en concreto que le da bastante respeto y los dos malos tragos que ha pasado en robos con armas hacia su persona , dice que ha salido bien parado gracias a soltar el fake a los chorizos , y no es de ir andando por la calle exhibiendo el reloj , sino en su coche circulando de dia.
 
  • #53
Qué pensariais de un "tipo" que tiene los originales, (tres al menos que yo sepa), y siempre lleva COPIA de los mismos, para que no se le estropeen los de verdad. 8o8o8o8o8o8o
 
  • #54
Mejor no te lo digo...
 
  • #55
Qué pensariais de un "tipo" que tiene los originales, (tres al menos que yo sepa), y siempre lleva COPIA de los mismos, para que no se le estropeen los de verdad. 8o8o8o8o8o8o

Que esta "amamonao" esto claro esta,con mucho respeto,los objetos y en este caso es un reloj están para disfrutarlos y hacer uso de ellos,es su función.
 
  • #56
Para más "tortura", a todo el que ve interesado por el "polvorón", le cuenta la historieta con cara de haber descubierto la pólvora. Habrá quien no le crea, pero es cierta porque yo sí he visto los "pata negra".
PEAZO TARUGO ::bash::
 
  • #57
Que esta "amamonao" esto claro esta,con mucho respeto,los objetos y en este caso es un reloj están para disfrutarlos y hacer uso de ellos,es su función.

El payasote los disfruta, pero dice que es como visitar la copia de la Cueva de Altamira. Que si se visita es porque todo el mundo sabe que existe la original :nea:..........es un caso perdido.
 
  • #58
Como dicen por aquí, hay casi más copias que buenos. Me contaron de uno que los colecciona por mera diversión (aún teniendo buenos) y que lo que más le gusta es ir invitado a una presentación de relojes con el falso, darle la mano al dueño de la concesión, deambular, etc. Probablemente nadie va a pensar en que lleva uno falso, y si es así, supongo que tendrán la elegancia de no decírselo públicamente.
Una ridiculez como otra cualquiera.
Es como esos Ferrari de carrocería de fibra que debajo son un Peugot 406 coupé, o un MR2.....
 
  • #59
Si alguno, pero soltarle al paisano el tema,...es otra cosa, cada uno que tire por la vida como considere.
 
  • #60
Muchos y además por la debilidad por la marca los pillas antes. Los peores los que no te conocen e intentan decirte que es bueno... un compañero sevillano me dcía que era imposible, que habñia sido un regalo... le hice ver tres detalles y al cabo de una semana acabó "confesando"

Salut!
 
  • #61
Hay Fakes que son dificiles de diferenciar, estan muy logrados y llevan maquinarias suizas.
Yo tengo un compañero que tiene varios y se que son fakes por que me lo ha dicho y tambien lo que le cuestan, de 500 euros para arriba!!!!!!
 
  • #62
Pues gastarse más de 500 pavos en un reloj falso, tiene tela marinera...::bxd::
Todavía estará orgulloso el hombre...
 
  • #63
Hay Fakes que son dificiles de diferenciar, estan muy logrados y llevan maquinarias suizas.
Yo tengo un compañero que tiene varios y se que son fakes por que me lo ha dicho y tambien lo que le cuestan, de 500 euros para arriba!!!!!!

Me cuesta creer que un reloj falso lleve maquinaria suiza.
Estoy convencido de que llevan maquinaria china aunque el que se lo vende le diga que es suiza.
Creo que los relojes falsos salen de las mismas fábricas y son los mismos relojes que por ejemplo los Parnis de 40 o 50 euros. Con la única diferencia de que llevan tampografiafa la marca falsificada.
Pienso que a tu compañero está haciendo el primo comprando relojes de 50 a más de 500 euros.
 
  • #64
Uno me dijo una vez que a ver si era capaz de saber si su reloj era bueno o no (ya con eso sabes que es fake); me lo enseño y era un Frank Muller de cuarzo.
 
  • #65
El récord lo tiene un amigo mío municipal.
Pilló a un moreno con 67 fakes...:D
 
  • #66
Los he visto, doy fé, he tenido en mis manos Fakes con ETASA montada 8o
 
  • #67
Yo los he visto hasta con la documentación falsa (no de Rolex, otra marca). Por unos 1000€.
 
  • #68
A mi padre qpd con un sub mixto de esfera azul, jajajaja menuda sorpresa me lleve cuando murio y descubri que el reloj era mas falso que los politicos. Lo bueno fue que todos los demas si eran originales.

saludos.
 
  • #69
Yo los he visto hasta con la documentación falsa (no de Rolex, otra marca). Por unos 1000€.

#ironía ON: Donde.., Donde.., Dime donde que voy zumbando a pillar una docena!! #ironía OFF
Gastar mil euros en falsificaciones, con lo que cuesta ganarlos, me parece alucinante..
 
  • #70
yo tb tengo un amigo que tiene alguno , y por lo que me cuenta de porque lo tiene , creo que tiene razon.
viaja mucho y va mucho a un pais en concreto que le da bastante respeto y los dos malos tragos que ha pasado en robos con armas hacia su persona , dice que ha salido bien parado gracias a soltar el fake a los chorizos , y no es de ir andando por la calle exhibiendo el reloj , sino en su coche circulando de dia.

Solo de pensarlo ya me c...., del susto. No me puedo poner en situación, y no lo digo por criticar, pero pensandolo me pregunto si entregar una falsificación a unos tipos armados es una buena idea. Es como intentar pagar un trapicheo con billetes de 6 euros, si te pillan, malo malo....
 
  • #71
Por ahí tengo la foto de un fake MIX que trajo un compi a la oficina, si queréis os la pongo, no sé si está permitido, pero resulta gracioso al ser una mezcla de al menos 3-4 marcas en uno solo jejeje...
 
  • #72
Creo que todos conocemos a alguien con un fake...aunque todos dicen que son imitaciones casi identicas al "de verdad":laughing1::laughing1:
 
  • #74
En el Metro cada dia hago un ejercicio de conocimientos relojeriles... Normalmente los "Guiris" van de legales luciendo cada nene que te quita el sentido... Ahora, los habituales de la ruta que llevan esos "Trolex" daytona dorados que se ve a leguas que es un baño cutre y encima pa rematar llevan los Cascos Monster Beat de moda mas falsos que una moneda de cartón... De esos los hay a patadas...jajaja
 
  • #75
si yo te contara los que he visto, y a quien....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie