• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habéis pillado a alguien con un Fake?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Por mi parte prefiero llevar un reloj original de 2€ marca "ACME" que llevar un fake... (esto se podría extrapolar a cualquier cosa)

Más que nada porque me daría vergüenza llevar algo falso, aunque supongo que va en la personalidad de cada uno..

El otro día estaba con un grupo de conocidos en un pub y me presentaron a otro grupo de gente que no conocía, veo uno que llevaba una ranita y le digo "bonito reloj!" y me contesta.. "ya ves... me encantan los rolex" y le digo mientras acerco mi muñeca a la suya "veo que tenemos algo en común" (yo también llevaba la ranita).

Pues el tío en cuestión huyó despavorido y no volvió a acercarse a mi en toda la noche. Un tanto sospechoso...

No puedo asegurar que fuese un fake, pero siempre que me cruzo con alguien a quien también le encantan los relojes solemos tener conversación para un buen rato... ;-)
 
  • #77
Si.... hay que estar un poquito en la parra para hacer eso......
 
  • #78
Yo lo que hago en "actividades de riesgo" es no llevarlo y punto, me pongo uno de los normalitos para no maltratar. Un rolex en una mudanza no me pega, vamos que hay que cuidarlo un poco y nada más.
 
  • #79
Para mi gusto es hacer el primo..... Por ese dinero te compras un reloj muy majete. Y más grave hay una pagina que no voy a poner en el foro que vende rolex falsos desde......(y ahora viene lo bueno): 1.350 €.... en fin de psiquiatra y medicación fuerte. (si alguien quiere comprobar que lo que digo es cierto, le envio el vínculo por privado).
 
  • #81
Creo que todos conocemos a alguien con un fake...aunque todos dicen que son imitaciones casi identicas al "de verdad":laughing1::laughing1:

El problema es ese. El intentar justificar que llevas uno y decir que es tan bueno, que nadie se daría cuenta. Haberlos hailos.
 
  • #82
Hay que ver lo que da de si los Fakes de las narices, que me importara quién lleve un reloj falso....:-((
 
  • #83
MEjor no utilizar nada a intentar llevar un fake!
 
  • #84
Tristemente, se ven mas fakes que verdaderos...y lo mejor es que te intentan convencer de que el suyo esbueno, y comprado en un mercadillo de chachos....hay que jod....
 
  • #85
yo ayer me pille a mi mismo con una falsificacion de un seamaster. Estuve viendo unas fotos de hace muuuuchos años y alli estaba el jodido en mi muñeca:-((:-((:-(( Verguenza me doy de mi mismo::blush::::blush::::blush::::blush::
 
  • #86
la primera regla de este foro" no hablar de fakes"saludos
 
Última edición:
  • #87
Lo entiendo, es como mentar la soga en casa del ahorcado..., sin embargo yo no creo que sea tabú. Si Rolex es la marca mas imitada, por algo será. Si cualquiera aspira a tener uno, por algo será. Y si se hablara de casos y cosas mas concretas, pues entonces sí, podria ser que no fuera procedente, pero a mi me ha hecho gracia leer los comentarios de los foreros y participar.
Todos, creo, conocemos algún caso. Sin ir mas lejos este finde me enseñaron un truñaco con "torbellino" que casi me caigo de culo, y encima el tipo quería quedar de entendido y de millonetis.., mas falso que un billete de seis lebros..
Aunque, repito, entiendo que es un tema muuuy delicado..
 
  • #88
Claro en mi caso no solo visto sino que me lo han querido pasar por bueno, un daytona acero y me decia el tipo que su padre se lo habia regalado, el cuate si tiene dinero, pero eso no le quita lo cabrón jeje, penso que porque era de familia acomodada como algunos les dicen, podía colarme un fake, jeje
al final hasta el mismo se hizo el sorprendido simulando que no sabia eso, y que le reclamaria a su padre, jejej ya sabes los osos que algunos hacen cuando se ven descubiertos, yo lo disfrute un buen rato..... :D
 
  • #89
He pillado más trolex que rolex, con eso lo digo to...
 
  • #90
Una duda, he visto este reloj a un conocio. Por lo que he leido no esta comercializado aun:

lostimage.jpg



No soy ningun experto, y menos en Tag que no sigo, pero antes de pensar mal ¿podría haber alguna posibilidad de que fuera una edición concreta?.
 
  • #91
Ese exactamente, no está comercializado, es un concept watch (prototipo) se llama TAG Heuer Pendulum y si estuviese a la venta te puedo asegurar que de 100.000€ no baja.
 
  • #92
La mayoria de los que hay por ahi lo son...

Yo tengo uno original, pero se estan poniendo tan mal las cosas y hay que tener tanto cuidado que yo voy a empezar a decir que el mio es falso... (asi me evitare problemas y debates estupidos por determinado tipo de gente)
 
  • #93
la mayoria de mis colegas llevan relojes falsos y se notan
 
  • #94
Ese exactamente, no está comercializado, es un concept watch (prototipo) se llama TAG Heuer Pendulum y si estuviese a la venta te puedo asegurar que de 100.000€ no baja.


O sea que fake al canto.
 
  • #95
Conozco bastante gente que llevan fakes y encima se las dan de que les gista lo bueno y lo top. Me parece muy bien, pero quitate eso y mira la hora en el movil. No seas cutre hombre.
 
  • #96
Es cierto que hay una mayoría de fakes.. El otro día pillé a mi farmacéutico con un Hublot de oro rosa mas falso que un billete de 6€. Y lo malo es que el tío va tan contento, dando el cantazo, y como si nada.
Será que los raritos somos nosotros...
 
  • #97
yo ayer me pille a mi mismo con una falsificacion de un seamaster. Estuve viendo unas fotos de hace muuuuchos años y alli estaba el jodido en mi muñeca:-((:-((:-(( Verguenza me doy de mi mismo::blush::::blush::::blush::::blush::

Hijo yo te perdono!!!
De penitencia te me vas a aprender de memoria todos y cada uno de los calibres y variaciones de la casa Omega desde sus inicios!!!

Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Goldoff et Augusto et Relojes Especiales. :D :ok::
 
  • #98
Rabioso dijo:
No suelo fijarme mucho en si el reloj es o no falso, salvo cantada clamorosa...
Ver he visto varios, pero pillada lo que se dice pillada un par de veces. En ambos casos acabaron reconociendo que era un truño ellos solos. Ah!! Y la vez que se presentó en el trabajo un compi con un "Sub" con el bisel rojo...

Será un fake pero creo recordar que Rolex en antaño tenía una edición en rojo para trabajadores de coca cola, igual me confundo.

Si alguien lo tiene es una verdadera pieza de colección
 
  • #100
Yo tengo un buen colega que los compra como churros, lo curioso es que le encantan los relojes, lo que ya no le gusta tanto son los precios de los originales, y en este caso no es un problema de "poder", es un claro no QUERER.
He intentado llevarlo al redil, y casi lo convenzo con un Tag, pero al final se me rajo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie