• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habéis pillado a alguien con un Fake?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hace unos días un compañero de trabajo me dijo orgullosísimo que sus fakes vienen de china y que son de altísima calidad, no como otros que andan por ahí que son una porquería. PA MATARSE ¡ ¡
 
  • #27
conozco a varias personas con fakes. Unos lo dicen abiertamente, pero otros creo que se niegan a aceptarlo incluso ellos mismos.
Una pena este tema...
 
  • #28
Creo que veo igual cantidad de fakes que de originales... :-((
 
  • #30
la verdad es que si y ademas el pobre lo estropeo, os cuento tiene un daytona no tenia clar osi era un fake pero despues le pille en la zona lateral algo de robin, pero el tema es que se enfado co nsu mujer y no se le ocurio otra cosa que darle a la mesa con el reloj en mano el cristal salio en pedazos ahi ya canto que era un fake total y lo peor el lo tenia como que era bueno, doble cabreo con la mujer y el reloj hahahaha.
 
  • #35
Ufff!!! ::bxd::La joya de la corona,me da la impresión que lo hemos perdido por un tiempo,hay gente que esta equivocada,sin entrar en más historias,quizás le sirva este "renuncio"en un futuro y entienda que la cuestión no es tener un Rolex o un Audemars aunque sean auténticos,es saber con quien te juegas los cuartos.Salud y suerte desde Triana:)
 
  • #36
Ser o no ser esa es la cuetion parase? Pobre de ellos al creer q
 
  • #37
El quiero y no puedo...................................
 
  • #39
????????te la quisieron colar???jijijijiji
 
  • #40
Yo he visto a pares, pero tambien he de decir que me han confesado que eran fakes y madre mia...............canela fina.
 
  • #41
yo estoy pensando en comprar un fake de los digitales que venden en Decathlon...me cuaesta un euro menos que el original, pero como están las cosas...
 
  • #42
O el puedo y no quiero...que también los hay...
los conozco que se gastan 3000,4000 pavos en una noche de fiesta y ven de locos gastarse eso en un reloj...
cada uno con su dindero y su p...lo mete donde quiere...pero algunos es pa´charlos
saludos
 
  • #43
Ver se ven muchos, pero "pillar" lo que se dice pillar, hace unas semanas me pareció ver un sub azul de los nuevos, de esos de oro blanco de a 20 mil en la muñeca del padre de una niño del colé de mis hijas, así que me acerque y le pregunte... me lo enseño muy amablemente, era un DS azul pero no de esos que tunea no se que empresa, si no uno azul como el sub cerámico, y encima el tío me daba explicaciones que acababa de salir, de que era edición limitada... por supuesto le dije que muy chulo y adiós muy buenas... increíble, encima me consta que es un tipo con posibles o deceso se las da...
 
  • #44
No suelo fijarme mucho en si el reloj es o no falso, salvo cantada clamorosa...
Ver he visto varios, pero pillada lo que se dice pillada un par de veces. En ambos casos acabaron reconociendo que era un truño ellos solos. Ah!! Y la vez que se presentó en el trabajo un compi con un "Sub" con el bisel rojo...
 
  • #45
No saben que aquí no se nos pasa una...:flirt:

Hombre, si el Guancho se fija en el biselado de las asas de nosequé modelo de 16610, se nos va a pasar una tira de eslabones centrales pulidos a espejo... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #47
Hola,

Tengo un par de compañeros que llevan Submariner de Taiwán, uno de ellos un LV bastante logrado, y otro azul como el modelo de oro blanco, que no lo está tanto. Ambos saben que es falso, y lo reconocen abiertamente, y no le dan la más mínima importancia ni a estos no a ningún reloj....

Otro día vi a uno con un Panerai, con correa de caucho y las letras de Panerai en grande, pero era un "tufillón" con la maquinaria vista a las seis.....:whist:: más falso que un euro de madera, pero el tío iba todo contento con él.

Pero lo que se dice pillar a alguien que intenta pasar un falso por bueno, nunca me ha pasado.

U saludo. :Cheers:
 
  • #48
Yo casi diria: habeis pillado a alguno con un Rolex autentico?

Es increible la cantidad de gente que lleva rolex falso... madre mia...
 
  • #49
Si, varias veces.
 
  • #50
El quiero y no puedo...................................

Odio esta frase tanto como a los fakes...... Por qué? Pues porque no se es más por tener un rolex, ni un Ferrari ni un Porsche, y cuando se utiliza se denota que sí se le da importancia a ello... Un rolex (porsche, ducati, o lo que sea...) es para disfrutarlo, no para sentirse más que los demás.... :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie