• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de un Rolex Submariner esfera azul

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Es bonito por lo exotico!!
 
  • #77
Seria mucho mejor uno Brown. La verdad es que no sé porqué falta en la gama de Rolex: o me equivoco?
 
  • #78
¿Os acordáis de las bolas de chicle esas de cuando éramos chicos? Sí, esas que había que machacar con un adoquín antes de metertelas ener jossico porque si no se te desencahaba la mandíbula como la de una anaconda zampándose una cabra. Sí esas que si se la tirabas a uno en la cabeza le hacías un pitera y luego iba su madre a hablar con la tuya y te caía la del tigre... eso me parece ese reloj con ese color.
 
  • #79
Es una pasada de reloj, me gusta mucho esa tonalidad azul que consiguen, a ver si un día puedo...
 
  • #80
Yo creo que con ese fotografo cualquier reloj se hace bonito
 
Última edición por un moderador:
  • #81
Precioso reloj y fotos. Lástima que mi cartera no llegue al oro blanco.
 
  • #82
El mas bonito de la gama actual,para mi gusto,claro,junto con el verde,aunque este lo supera,para mi , este azul mucho mas logrado que el del antiguo mixto.
 
  • #83
No me gusta ese azul en foto, y mucho menos en la mano... qué le vamos a hacer. Prefiero el azul de...

lostimage.jpg


:clap:
 
  • #84
Me gusta muchisimo este SUB, aunque quizás el verde me llama más la atención, el verde al tener brillo coge tonalidades muy diferentes por la luz y me da que este no consigue el mismo efecto.

Saludos.
 
  • #85
Caramelos de Almendralejo, oigaaaaaaaaaaa!!!!!!
A ver para cuándo un detallito y sacan una esfera y bisel arcoiris. Plis!!!
 
  • #86
esto si me parece exclusivo, nunca he visto uno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie