• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de un Rolex Submariner esfera azul

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj es muy bonito, pero las fotos son realmente impresionantes, pero muy impresionantes...
 
  • #27
Como humilde aficionado (también) a la fotografia sólo puedo decir que las imágenes son magníficas, y el reloj... uf!!! que pasada!!! que bonito es el SUB en este tono de azul!!!
 
  • #28
Muy bonito en azul, aunque gran parte del mérito es del fotógrafo, si no que se lo pregunten al negrito...





Salutes
 
  • #29
Muy bonito,pero el ser de oro blanco dispara su precio,injustificadamente
 
  • #30
Es precioso pero una pena que los sigan estropeando,a mi modo de ver con esa lupa y ese emplasto de pegamento...:whist::con lo bonito que es un cristal limpio...

30008.jpg
 
Última edición:
  • #31
El mixto llevaba esfera azul desde siempre, no ?
 
  • #32
estoy contigo mi color preferido es el azul y ese azul y ese rolex... equipo perfecto, gracias por mostrarlas
 
  • #33
es una pasada.........
 
  • #34
Que bonito, que bonito, que bonito...
:D
 
  • #35
Yo lo he visto en vivo y es más bonito el azul del de la fotografía. El que he visto tiene un azul tirando a violeta, además el color del armis parecía un poco amarillento (sería por el efecto de las luces?)
 
  • #37
Precioso hasta decir basta.
 
  • #38
Es cierto que el reloj es precioso...pero las fotos son espectacularres!!
 
  • #39
Pedazo fotos.. Pero creo que el negro me llama mas..
 
  • #40
Esta esfera azul con este bisel azul sin lupa y con caja y brazalete de acero seria emho el Rolex perfecto
 
  • #41
unas de las fotos mas guapas que he visto de rolex.......
 
  • #42
Ronda por ahí un Sub cerámico,pero con el dial negro y el bisel de este...impresionante!!!!

En serio?
No será invención amalilla?:whist::

Sabes si es de acero o de oro blanco también?

Estoy googleando y no consigo encontrar ninguna foto.


P.D. Tiene que ser una preciosidad.
 
  • #43
En serio?
No será invención amalilla?:whist::

Sabes si es de acero o de oro blanco también?

Estoy googleando y no consigo encontrar ninguna foto.


P.D. Tiene que ser una preciosidad.

Es un apaño, un tipo le puso a su 116610 el bisel de un LB, se ha puesto varias veces la foto en el subforo Rolex
 
  • #44
sencillamente supremo, imitado hasta la saciedad,una obra maestra de culto.
 
  • #45
Todo lo que no me gusta el verde me gusta este en azul...:ok::
 
  • #46
realmente espectacular.....
 
  • #47
PRECIOSO!!!! :drool:
Un saludo
 
  • #48
S u b l i m e .
 
  • #49
Opino que esta nueva caja ESTROPEA el Submariner... lo cual me produce bastante lastima, la verdad.

Tambien opino que donde este el negro que se quiten los azules, los "azulillos" y los "azulones".

Me gustan los Rolex - Tudor de antes... los de ahora NO.
 
  • #50
Es un reloj precioso! De mis preferidos... Lástima el precio tan elevado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie