• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de un Rolex Submariner esfera azul

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A pesar de mi falta de sintonía con Rolex en los últimos años, he tenido el azul en la muñeca y es espectacular. Desde luego donde esté un 5512 gilt cornino....
 
  • #52
Efectivamente, precioso y de una elegancia sublime!!!
 
  • #53
tiene buena pinta pero habria que verlo en vivo al lado del gmt de procelanosa
 
  • #54
Joder que pasada que bien lemqueda ese azulito
 
  • #55
No me gusta nada....:yuck:::yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #56
Prefiero el negro o el LV incluso.

Saludos
 
  • #57
Impactante ese tono azul en un clásico como es el sub, pero EMO no es ni mucho menos el sub más bonito.
 
  • #58
Totalmente de acuerdo, es bonito y espectacular en todos los sentidos, además pienso que hay un gran estudio de marketing detrás ya que han asociado el precioso color azul de esfera y bisel al material del que está hecho (oro blanco) para darle su nota de distinción y exclusividad. Si lo fabricaran en acero estoy seguro que sería de los más vendidos...

Gracias por las fotos Josemaval.
 
  • #59
A mi lo que me jo.e es que no se haga en acero, una pena......
 
  • #61
Eso digo yo ::cry::
 
  • #62
Estoy de acuerdo contigo, donde esté el color "desgastado"....
 
  • #63
Es el más bonito.
Sólo está el tema del precio.....¡¡¡¡¡
Tomeu
 
  • #64
La fotografía espectacular, y la pieza le tengo echado el ojo hace tiempo, a falta de verlo en vivo, particularmente me parece precioso.
Seguramente en acero seguramente sería una maravilla, pero tampoco me importa nada del matarial que está echao, es más me gusta setir que el reloj pese, y el oro blanco le da mas peso y consistencia.
 
  • #65
Se le nota el adehesivo de la lupa?
 
  • #67
Es el sub que mas me gusta, ese azul es preciosos
 
  • #68
pues sí, la verdad es que es espectacular....
 
  • #69
Se le nota el adehesivo de la lupa?

joer, me pasa como a ti, es lo que mas me ha llamado la atencion de las fotos.:-P Están hechas con tanto detalle que se ve hasta el DNI del reloj
 
  • #70
muy bonitas fotos y por supuesto el reloj
 
  • #71
Precioso, nunca lo he visto en persona......
 
  • #72
Como ha dicho un compañero ademas de espectacular es exotico
 
  • #73
Un reloj precioso sin duda.
 
  • #74
Una pieza perfecta!soy un admirador de los Rolex Submariner y veo que los nuevos en llegar no desmerecen, mantienen la misma linea de elegancia y exclusividad.

Un saludo
 
  • #75
La calidad del móvil me la ha jugado, pero os aseguro que a más de uno os decepcionaría.

SMHO, es el azul más feo que he visto en un reloj. En vivo parece un azul tirando a infantil

lostimage.jpg




Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie