• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi historia relojera...

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Vaya historia compi, no te has dejado nada sin probar, y la calidad de tu actual colección es impresionante, gracias por compartir!!!

Saludos.
 
  • #77
Has mejorado a costa de desacerte de unos cuantos pero la calidad de las piezas es innegable, aunque para redondearlo aun más una corona ya seria la caja perfecta.
 
  • #78
Una coleccion dificilmente mejorable. Has llegado a un punto en el que me gustan todos los que tienes!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #79
Que gran caja, espero lograr eso, ahorita estoy con esto y debo reducir considerablemente la cantidad de piezas.
Saludos.
 
  • #80
Muchas gracias a todos, compañeros. Insisto en que a día de hoy, tengo claro que tendría otras prioridades antes que un Rolex (y tengo clarísimo que es una grandísima marca), porque hay otros que me pirran mucho más....
 
  • #81
8oVaya EVOLUCION, espectacular, y muy bien recogida en fotos, por cierto espectaculares:dribble:.
 
  • #82
Esto es mejor que la evolucion de las especies!!! me gustán todos, logico verdad? Un saludo y enhorabuena
 
  • #83
Has "reducido la salsa", como haría un buen cocinero..
Otra cosa es que los "ingredientes" de la misma me gusten, pero el proceso: SI

saludos:ok::
 
  • #84
Me has quitado el hipo!!No sabia que se podía conseguir tanto en tan poco tiempo!! Felicidades y disfrútalos todo lo que puedas
 
  • #85
Preciosos[emoji7][emoji7]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #86
Desde luego el salto cualitativo ha sido increíble, me imagino que te diera pena desprenderte del x-wing, pero veo que tenías las ideas claras.
Por cierto, la caja donde guardas tus relojes me parece impresionante, ¿Qué modelo es?
 
  • #87
Gracias a todos, como siempre.........
Respecto a la caja es el modelo para seis relojes que vende el forero bodhy78. Muy recomendables.
 
  • #88
Pues creo que has hecho lo mejor, mas vale pocos y muy buenos que muchos y buenos. Yo que llevo poco tiempo en esta enfermedad, siempre pienso: que compro muchas unidades buenas o me espero a poder y comprar alguna muy buena, y creo que al final es lo mejor, tener poco pero muy bueno. Te felicito por esa estupenda coleccion.
 
  • #89
Antes de seguir viendo las fotos me quedé un rato preguntándome si yo prefeririía tener un reloj de 5000 o 10 de 500 euros.....pero claro, he seguido con el reportaje y al final has conseguido lo que muy pocos tienen...tener una colección que para mi gusto no falta nada. Yo soy como tu ( o eso creo)....que empecé por acaparar todo lo que se me ponía por delante, y ahora voy dejando de lado la cantidad por la calidad.
Me encantan todos, no puedo decir esta más que el otro. Solo darte la enhorabueno y suerte.
Un saludo.
 
  • #90
Envidia sana., bonita y admirable colección de muy buenos relojes. Lástima que no puedas llevar todos a la vez
 
  • #91
Mucha madurez se desprende....Saludos a Dani....!!!:ok::
 
  • #92
Me gusta mucho tu colección. Y creo que has conseguido tu objetivo de juntar los mejores cronos y diver de cada marca. Los tag cada día me atraen más. Que los disfrutes.
Un saludo.
 
  • #93
Gran adelanto, menos es mas. Y me gusta tu fidelidad a una idea, bien ejecutada. En definitiva, gran colección. Yo tan solo añadiría alguno de vestir clásico.
 
  • #94
Maravillosa colección, reboza buen gusto.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #95
De la cantidad al " non plus ultra",enhorabuena:).................................
 
  • #96
Algunos de los relojes que tienes en la colección son mi sana envidia, aquellos que tengo en un altar donde de momento me los miro desde abajo.

Gran colección!
 
  • #97
Qué buen compendio fotográfico. Estoy en el mismo plan, de 15 pasar a 5 o así pero ya "más definitivos", ya me siento menos loco.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #98
Una evolución muy razonada. Te puedes quedar tranquilo con esa caja, no cambiaba ni una pieza. Felicidades.
 
  • #99
Todos muy bonitos, felicidades por tan gran colección.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #100
Espectacular colección. Preciosos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie