• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi historia relojera...

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonita evolución y colección.

Con criterio, sí señor. :clap:
 
  • #27
preciosa coleccion compi
 
  • #28
Debo ser el único que no puede ver las fotos, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Bufff , alucinante!!! Envidia sana!!! Enhorabuena!!!
 
  • #30
Que buena evolucion! Felicidades
 
  • #31
Vaya evo más chula! Realmente ha merecido la pena. Me encanta como te ha quedado la caja.
 
  • #32
De mayor quiero ser como tu :ok::
 
  • #33
La evolución ha sido fantástica. Tienes seis piezas muy representativas. Efectivamente haces bien en decir que no puedes dar por cerrada la caja, porque esta enfermedad nuestra te lo impedirá, pero seguro que vas a poder ir más tranquilo porque ya tienes de lo mejorcito de cada casa.
 
  • #34
Impresionante equipo el que te has montado. Menudos bichos.
 
  • #35
La caja es fantástica , pero tu evolución lo supera. Que vendrá en el futuro . Joder.
 
  • #36
Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros por los comentarios, tenía un montón de ganas de hacer este hilo.
 
  • #37
Cosa fina, Victor. Me encanta. Para mi el diver por excelencia de Omega es el Ploprof, pero es una coleccion contundente y muy, muy guapa...
 
  • #38
Muy buena decisión y buen resultado final

Has elegido marcas y modelos muy interesantes.

Que faltan marcas? Que hay más modelos? . Por supuesto, pero la evolución ha sido considerable, meditada y tienes o que te gusta

Enhorabuena y a disfrutarlos


Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #39
Menudo salto de calidad!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #40
Tienes y has tenido una colección sublime. Mi enhorabuena! El salto de calidad final ha sido sobresaliente pero entiendo que muy doloroso. Saludos
 
  • #41
Me ha gustado mucho tu criterio, y te ha quedado una caja de ensueño.

Saludos y a disfrutarlos!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #42
Magnifica colección, menudo cambio! Has hecho bien en conservar las fotos, yo me arrepiento pero hasta que comencé en este foro no le hacía fotos a mis relojes y ahora me hubiese gustado tenerlas.
 
  • #43
Bonita evolución! Te has quedado con verdaderos relojazos, aunque te has desprendido también, de algunos de muy bonitos.

Disfruta y enhorabuena por la caja.
 
  • #44
Creo que es la evolución lógica a la que tendemos generalmente todos.
Estupenda, gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
  • #45
Te has quedado con una caja magnífica,enhorabuena.
 
  • #46
Una caja estupenda
 
  • #47
Creo que has acertado en la evolución, te ha quedado una colección muy muy chula, enhorabuena :clap:
 
  • #48
Magnífica colección.
 
  • #49
Evolución ejemplar
 
  • #50
Muy buena sí señor. Yo, aún reduciría algo más en aras de ir a por una coronita, pero eso que muestras está genial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie