• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi historia relojera...

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Qué maravilla... Has hecho una evolución de Darwin fabulosa [emoji23] y respecto al hulk que debe entrar [emoji87][emoji87][emoji87] ya le harás hueco.. Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
Perfecto ejemplo de como llegar a buen puerto en esta pasión nuestra tan alocada.
 
  • #53
Mucho Seiko se ha perdido por el camino...:flirt:
 
  • #54
Muy buena evolución y buen gusto.No queda otra que pasar muchos relojes por la muñeca para ir madurando las preferencias tener muy claro cuales son tus relojes "definitivos".
 
  • #55
Gracias a todos, en cuanto al tema de la coronita que alguno de vosotros me ha comentado, sólo decir que es una cosa que de momento no me urge, no me llama. Imagino que igual más adelante sí me llegue el flechazo como a casi todo el mundo.
 
  • #56
La coleccion actual es perfecta,te doy mi enhorabuena.
 
  • #57
Los seiko han pagado los platos rotos asi que para compensar no te va a quedar mas remedio que adquirir un grand seiko a la colección jajajaja.

Has tenido y tienes una colección que quita el hipo! Que la disfrutes por muchos años compi!!
 
  • #58
Has ido subiendo peldaños y la verdad que con un criterio magnifico. El orden y la pulcritud saltan a la vista, la piel de las almohadillas y el alineamiento de las piezas me han llamado la atencion tambien en este caso. Mi enhorabuena.
 
  • #59
Precisamente ahora mi sueño más húmedo, infinitamente antes que un Rolex, sería un Seiko Crono Spring-Drive...... Pero me temo que sería grande para mi muñeca.
Por cierto, Checu veo que eres una persona que se fija en los detalles y eso me gusta.
 
Última edición:
  • #60
Magnifica selección , muy buen gusto!
 
  • #61
Comparto la opinión de algún compañero. Falta la coronita! Enhorabuenay a diafrutarlos
 
  • #62
Espectacular compañero. Realmente es una colección impresionante.
Coincido contigo en el gusto por algunas marcas (Omega / Tag) y creo que has sabido elegir bien los modelos más emblemáticos (aunque me gusta má el Carrera "Brad Pitt").
Lo dicho, enhorabuena. Y disfrútalos con salud.
 
  • #63
Excelente colección y evolución, la selección que has ido haciendo es fantástica, no sé si te plantas pero para mí que viendo yo forma de hacer y el tiempo en el que lo has hecho no parara aquí, un saludo y ahora a disfrutarla con tiempo y una caña ;-)
 
  • #64
un acierto el reducir el numero de piezas hasta quedarte con 6. los que mas me gustan son el Omega Bond, Breitling Navitimer y el TH Cronógrafo. el resto los vendia y me compraba un Hulk. salut
 
  • #65
Notable evolución compañero, tenemos gustos parecidos.
 
  • #66
Muy buen reportaje, y para mi gusto, muy buena evolucion

Saludos!
 
  • #67
muy acertada desicion de sacr algunos y dejar esta presicidad, yo como buzo veo esos diver y deliro...
 
  • #68
Gran colección, muy bonitos. ¿Qué tal está el Seiko Prospex solar?, porque estuve a punto de comprarlo y al final no me decidí.
 
  • #69
Pues la verdad es que siempre me pareció el típico reloj que es más bonito en la caja que en la muñeca.....
 
  • #70
Fabulosa colección, compañero.

Hay qué ver cómo ha ido cambiando, en piezas y en número!

Yo actualmente tengo varias piezas de las que tú has tenido por el camino... Citizen Pilot Chrono radicontrolado, Seiko 5 Military, Seiko SKX007, Hamilton X-Wind... Yo todavía los conservo, y me encanta.

Respecto a tu colección actual, pues mucho nivel, mucho gusto. Me quito el sombrero.

Un saludo y a disfrutarlos!
 
  • #71
Preciosa colección.

Mucho mejor calidad que cantidad :)

Me gustan todos los que tienes en la caja
 
  • #72
Enhorabuena por la evolución compañero! Preciosa la caja!!!!!! Me encanta! Para mí también te falta una coronita! Como un gmt por ejemplo que no tienes ninguno!
 
  • #73
Gran y variada colección.
 
  • #74
Impresionante colección en tan poco tiempo. Buena decisión final
 
  • #75
Simplemente Perfecta , me gustan todos. Para mí una de las mejores cajas que he visto. Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie