• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es un colección! y lo demas....

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
baya telaaa ,si es una coleccion
 
  • #27
COLECCION, y de las grandes. :clap:, pero es verdad que les da un trato pésimo. Yo en su lugar compraría mas cajas de relojes `para no tenerlos amontonados.
 
  • #28
creo que esmejor una coleccion de mecanismos distintos ,,,o por lomenos eso me gustaria a mi ,horas saltantes ,despertador,etc ,,otra cosa yo tengo un orient, seiko o citizen ,son japos pero los mecanismos son exelentes ,para los que no pueden codearse con los suizos
 
  • #29
Más que una colección , parece un museo .......
Tiene más relojes este hombre que muchas relojerias ....:) .
 
  • #30
mas casi que todos nosotros juntos jejejjej
 
  • #31
Que agobio tanto reloj y tener que darle cuerda, ajustarlos, engrasarlos... quita, quita con 10 tengo bastante
 
  • #32
Lo mismo estaba pensando,me he agobiado tanto que ni he terminado de ver las fotos....me quedo con mis 4 uf..que alivio:D
 
  • #33
Coincido con Golo en el sentido de que los tiene unos sobre otros, rayandose, tirados, y ninguno de nosotros, al menos por lo que leo, cometería semejante herejía.......con lo cuál deduzco que su intención es acumular piezas, nada más. Pero eso en mi modesto entender no es coleccionar.
El sentido del hobbie por los relojes es tenerlos, apreciarlos, darle cuerda si corresponde, usarlos, deleitarse con su diseño y........cuidarlos.
Saludos.
Pd: pobre loco !::bash::
 
Última edición:
  • #34
Lo de este tipo no es una afición, sino una terrible enfermedad, si es que tiene de todo el jodío.
No me importaría ayudarle un poco a recuperarse aligerando un poquito sus alforjas. :D
 
  • #35
La verdad es que las primeras fotos generales son bastante inquietantes. A mí me ha dado hasta angustia ver tantos relojes juntos y la verdad es que no le envidio. Antes que ponerlos en cajas genéricas preferiría tenerlos en su propia caja pero claro ¡con tantos relojes es un poco difícil!
Yo también soy de la opinión que mejor tener menos relojes, seleccionados según tu gusto, que les puedas dar uso real y no coleccionarlos por la sola idea de tener cada vez más.
Me han gustado mucho los Sinn de las últimas fotos.
 
  • #36
Este hombre deberia ir al medico a que le pongan un tratamiento, lo suyo es vicio y lo demas es tonteria, pero que pena no tener esa enfermedad y haberla intentado curar con tanto relojes. Un saludo
 
  • #37
Pues eso.... Vaya colección!

¿Cambiará de reloj cada día?

Sin comentarios.

https://forums.timezone.com/index.php?t=msg&goto=3763171&rid=31519*msg_3763171

Un saludo,

Juanjo

jo..er 8o8o, dile al hombre que se compre algún reloj :D:D...
Me parece esajerado tanta cantidad de relojes para una colección; pienso como algunos foreros, que es mejor tener de mayor calidad, y que a lo largo de la semana me los pueda ir intercambiando:whist::.
Algo de enviada sana si que me da, pero...
Salu2
 
  • #38
Pa habernos mataoooo !!! Debe de estar un poco tocao del ala. Me agobia ::bye::

Saludos
 
  • #39
Sin comentarios....y ¿quién es el elemento?.....menuda colección, tiene que ser un gusto pasarse una tarde echándoles un vistazo....quién lo tuviera de vecino.....


Slds
 
  • #40
Sinceramente, me da pena ...::cry::

Una enfermedad mental como otras. Espero que él sea consciente.
 
  • #41
jodo, si mi novia tuviera la mitad de (zapatos+bolsos) no se que la diria...
 
  • #42
El tipo éste esta muy mal.
Eso es coleccionismo a granel.
 
  • #43
No me parece respetuoso con los relojes tenerlos almacenados como si fuese una vieja con síndrome de diógenes.
 
  • #44
Ya habia visto esta colecion hace tiempo, y probablemente es la mas impresionante que veremos en mucho tiempo. Y con respecto a que tiene tirado todo y amontonado, no creo que sea justo. Los buenos los tiene todos perfectamente ordenados y en un estado magnifico. Lo que tiene amontonados son los "menores" (aunque nosotros dariamos un dedo por varios de ellos).
Y sobre otros comentarios de que tiene poca variedad, es simplemente que no habeis visto todas las fotos. Este tio tiene de todo y dentro de todo, de lo mejor.
Supongo que aparte de coleccionar, este tio se dedicara al comercio de relojes.
No me canso de mirar las fotos y descubrir en cada detalle un reloj fantastico.
Saludos.
 
  • #45
estoy contigo eso es un almacén, yo pienso que así no llegarías a disfrutar de los relojes
 
  • #46
... Yo no creo que sea una coleccion; más bien es una acumulación de relojes.
 
  • #47
Pienso lo mismo...creo que no es un coleccionista realmente, sino un acumulador de relojes a los que apila sin ningun respecto ni cariño, pues muy dificil que sepa ni lo que tiene...lastimica de relojes...
 
  • #48
Este colega no colecciona, acapara.
 
  • #49
Si seguis leyendo el hilo donde se publican las fotos vereis que el tio sabe muy bien lo que tiene.
 
  • #50
a mi me parece un poco absurdo... los tiene ahí amontonados...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie