• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estéticamente, ¿Cúal os gusta más?

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin que me vuelvan loco ninguno de los dos, quizás me decantaría por el Omega... el Tag se sale demasiado de mi estilo, aunque tiene a su favor en tamaño.
No obstante, si te has probado el Constellation y te queda bien... pues adelante ;-)
 
  • #27
A mí ese estilo de omega no me convence, pero para gustos hay colores. Y no pienso que haya relojes de chica, para mí los relojes son unisex, creo que ya no es época de estereotipos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
El TH por presencia y tamaño. aunque los dos me resultan pequeños. Mínimo 41mm.
 
  • #30
Pues el Omega lo veo de chica... Por esos dineros lo mismo un Cartier Santos de los más chiquititos lo mismo, aunque sea automático.

El Tag es que no me gusta, no me gustan ninguno salvo los Carrera.
 
  • #31
No es por desviarme del tema, pero este reloj lo ves de chica, de chico o unisex?? :whist::

288950_9.jpg


A mí ese estilo de omega no me convence, pero para gustos hay colores. Y no pienso que haya relojes de chica, para mí los relojes son unisex, creo que ya no es época de estereotipos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
No es por desviarme del tema, pero este reloj lo ves de chica, de chico o unisex?? :whist::

Ver el archivos adjunto 269869

Qué difícil me lo pones [emoji16][emoji16][emoji16]. Es que estoy haciendo un curso sobre los estereotipos en los colegios y de ahí lo que comenté antes. El reloj por supuesto que lo veo femenino pero si un chico se lo quiere poner pues me parecería genial.
lostimage.jpg

[emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Te me has adelantado :-)
 
  • #34
Si es para hombre, el tag sin ninguna duda...
 
  • #35
Son relojes muy opuestos, aunque creo que el Omega en esa medida y con esa estética como dices es un reloj muy femenino por lo que directamente lo descarto. El Tag es mucho más deportivo por lo que aunque es una marca que no es de mis preferidas, me quedaría con el.
 
  • #36
El Omega me parece muy bonito... para una mujer. Para un hombre creo que quedaría mejor el Tag, aunque como reloj en sí el Omega me gusta más.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #37
Omega es Omega....
 
  • #38
Omega sin duda alguna, solo te darà satisfacciones


Enviado en vuelo desde cabina.
 
  • #39
Son muy diferentes...me quedo con Tag...
 
  • #40
El Tag, no puedo con la estética de los Constellation.
 
  • #42
El Omega, sin ninguna duda. Es refinadamente sencillo, algo que el Tag, no tiene.
En cualquier caso, te animaría a intentar alguna pieza en 40mm, puede que te acabase sorprendiendo en muñeca...
 
  • #44
El tag, otra cosa es la maquinaria...
 
  • #45
De los dos que propones me quedaría con el TAG, porque el Omega me parece demasiado "elegante" para mi gusto.

Pero... con una muñeca de 15,5 cm yo iría a por algo un pelín más grande, creo que hasta 40 o 42 mm puedes mirar sin problemas, más que en el diámetro de la caja, yo buscaría que la distancia entre asas, y la forma de estas, sea acorde a mi muñeca.

Para ejemplo, unas fotos "prestadas" de WUS, en muñeca de 15,5 cm...

Alpha de 39mm de diámetro

OOXMBcV.jpg


MM Luminor de 44mm

0O8UdoO.jpg


MM Radiomir de 45mm

Ho3TYwX.jpg


MM Radiomir de 47mm

5KcyCej.jpg


Pilot de 47mm

YdLM060.jpg



Como puedes ver, en una muñeca de 15,5 cm, como la tuya, se ve mejor un Marina Militare de 44 mm que el Alpha de 39 mm, porque las asas de este último son rectas, y no "asientan" en la muñeca.

Mi MDD tiene una muñeca aún más fina, y a la que me descuido me "birla" los relojes que tengo más contenidos de tamaño, en especial el Amphibian con caja Ministry, que le gusta casi más que a mi...

Un saludo.
 
  • #46
No me gusta ninguno de los dos.
Independientemente del tipo de movimiento que lleven (quarzo) o del calibre que con diferencia es mejor el del Omega.
me centro en estética y ninguno de los dos modelos me atraé: son opuestos, pero hacen el mismo daño a la vista: el Omega por "blandito" y el Tag por "bruto"; ambos, estéticamente están muy mal resueltos en el dial y en caja, ni están equilibrados....:nea:
No me llama la atención ninguno, pero entiendo que en gustos no hay manuales;-)
El gusto es algo muy subjetivo y personal, creo que ambas marcas poseen líneas y modelos infinitamente mejores..., y personalmente me iría por un movimiento mecánico.

Saludos:ok::

pedroml
 
  • #47
sin duadrlo el Omega,,es precoso, y elegante.
 
  • #48
Si preguntas por la estética y demás, el Tag Heuer con diferencia!!.

Cualquiera antes que ese Omega, que sinceramente, me parece de lo más horripilante que he visto en tiempo. Todo me resulta feo en él.

Vamos, lo que viene siendo, para mi gusto, un adefesio esperpéntico. Sin acritud lo digo.
 
  • #49
No elegiria ninguno, porque ambos me parecen de mujer, pero en caso de elegir uno, seria el TAG, porque me parece menos "femenino"
 
  • #50
el omega!!! ha envejecido mejor además!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie