• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es una horterada llevar 2 relojes?

  • Iniciador del hilo Landcrudo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Confieso ::blush:: que últimamente lo hago de vez en cuando... porque estoy revisando toda mi colección de vintages y si no no tendría tiempo de examinar los repasos ni de saber qué tal van antes de llevarlos al taller.

Eso sí, lo hago en casa y cuando voy a dar un paseo sin previsible contacto social... El otro día tuve que escabullirme al lavabo en un bar para quitarme uno cuando me encontré con un amigo en la calle y nos fuimos a tomar unas copas :ops:
 
  • #102
No conozco a nadie mas que Maradona que lleve dos.
 
  • #103
¡JUAASSSS! Lo que no es blanco tiene que ser por fuerza negro ¿verdad?
Perdoname por poner lo que he puesto como si lo entendieras.
Lo siento.
 
  • #104
Bueno, tambien esta la opcion de ponerse uno.......que son 2

lostimage.jpg



Y queda asi de elegante.......


lostimage.jpg


:laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo
 
  • #105
Sinceramente a yo no lo haría..pero no criticaré al que lo haga..
 
  • #106
Pues... Elegir el que ponerse por la mañana... en ocasiones, cuesta.. supongo que elegir DOS y además que combinen en estilo ... será imposible!! jajaja... Definitivamente. Es hortera. Y por mucho que te esfuerces.. quedará hortera!! ajjaja
 
  • #107
No me aclaro a la hora de elegir uno, como para ponerme a decidir DOS,!!:laughing1:
 
  • #108
Como alguno habéis comentado,ridiculo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie