• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es una horterada llevar 2 relojes?

  • Iniciador del hilo Landcrudo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Más que una horterada me parece una papahostiada. Si me dices en una KDD o algo por el estilo ok pero de costumbre
 
  • #77
Como siempre hay alguien que pide que se use el buscador, pongo dos hilos en los que se trató este tema:
https://relojes-especiales.com/threads/relojes-en-las-dos-muñecas-¿os-gusta.425/
https://relojes-especiales.com/threads/¿-relojes-en-las-dos-manos.7008/

A los que ponen a Maradona como ejemplo de mal gusto, les informo que al principio llevaba dos Rolex y después dos Hublot; no sé qué llevará ahora:
https://eju.tv/2010/06/maradona-el-misterio-de-los-dos-relojes/
Qué casualidad que siempre sale Rolex (Bardem, Maradona, Fidel, Che,...) ;-)
 
  • #78
He visto a algún famoso portar dos relojes, uno en cada mano. Me resulta un poco hortera, pero si lo pensamos bien , a los que tanto nos gusrtan los relojes, no deja de ser una motivación ver los dos en cada momento.
Es incómodo? pues creo que si. Solemos cambiar el reloj cada semana y a veces cada día llevar dos a la vez puede que sea solo el que alguien lo ponga de moda y todos detras...
En un viaje a Colombia tenía sentado en el avión a una persona mayor que llevaba dos relojes. Me comentó que uno era para poner la hora local y otro lo dejaba con la hora de España, de esta forma sabía a que hora podía llamar a sus hijos y nietos. Este es un caso de alguien practico y no precisamente hortera.
Aqui dejo esta pregunta...

Landcrudo.... Hola... :)


Si una mujer lleva pulseras en ambas muñecas, además de collares, pendientes, prendedores en el vestido y lo que se le antoje....(por ejemplo pulseras en los tobillos) ¿es hortera? ;-)


Te dejo la pregunta


Un saludo


Jorge Aldao
 
  • #79
Llevo dos relojes hace cinco semanas, y no se, ni me importa si será hortera o no, pues llega un momento en la vida que eso ya te va resultando irrelevante, pasas del " que dirán". Ahora lo que si os pediría es que fueseis respetuosos con todas las opciones, pues no molesto a nadie, el que no le guste que no mire, y ya está. Y si le parece " de risa", pues que se ría, pero no delante mía, que yo le respeto a el, y le pido el mismo respeto hacia mi
 
  • #81
Esta a medio camino entre horterada y fricada.....

Eso no quita que cada uno lleve lo que quiera. Como si quieres llevar unos gayumbos con la bandera de España.:D
 
  • #82
Teniendo en cuenta que cada uno puede hacer lo que le venga en gana, que todas las opiniones son validas y respetables, que ....

..... a mi me parece una horterada.
 
  • #83
Para mi sí, me parece bastante hortera
 
  • #84
Ilógico y hortera a mi gusto, además para 2 usos horarios tenemos los GMT.
 
  • #85
Muchas veces me ha apetecido hacerlo, de hecho en mi casa lo he hecho. Pero me siento bastante incómodo y luego siempre me quito uno.
 
  • #86
Yo me puse dos relojes hace unos dias.Tenia que dejar uno a hacer una revision,y lo lleve uno en cada muñeca.Por lo demas lo veo fuera de lugar.
 
  • #87
Para mi es una ridiculez total, más allá de ser algo innecesario e incómodo.

Saludos
 
  • #88
Pues........discrepo bastante, antes de nada decir que yo NO me pondria ( a la vista) 2 o mas relojes en una muñeca, tobillo, 2 muñecas o cuantas combinaciones existan, me parece de mal gusto en un hombre, aunque si he llevado 2 relojes a la vez, uno en la muñeca y el Garmin enganchado en una trabilla del pantalon o en el bolsillo (para saber la distancia que recorro y por donde ya que tiene funcion GPS), pero no a la vista, pero.............un reloj, aunque tenga un uso concreto que es el de informar de la hora, no deja de ser un complemento, y como tal, es combinable con otros complementos, y depende de las combinaciones y en que muñecas (o tobillos ...:-P...) se lleve, puede quedar o muy bien, en las chicas, o todo lo contrario en un hombre, y como no hay nada mejor que las fotos.......

lostimage.jpg


(para mi) no queda nada, pero nada bien, parece que estan cargando todos sus automaticos:laughing1::laughing1::laughing1:, me ha parecido excesivo incluir a Maradona


Pero esto otro.........:D


lostimage.jpg


lostimage.jpg






lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Como moda esta mucho mas extendida de lo que creemos y.........a mi no me disgusta tanto, segun el relojero que lo exponga :flirt: y....pensad en las variadas posibilidades que se abren si nuestras esposas se hicieran a esta moda ;-).
hay cosas de mucho peor gusto y que son moda desde hace mucho tiempo.

Un saludo
 
Última edición:
  • #89
Simplemente es poco comun...como que una mujer lleve 2 bolsos...Practico? tengo dudas,
estético? no me gusta...
queda raro? a mi parecer si.
Respetable? cada uno es cada uno...
 
  • #90
No se si es una horterada,pero no lo veo normal.Yo al menos no lo haria
 
  • #91
Pues para la cantidad de relojes que tenemos y nos gustan, si los queremos poder usar, no es que sea hornera, ES DE NECESIDAD!!! :laughing1:
 
  • #92
Jejejee, y con el movil ya llevaríamos 3......me parece un poco excesivo no¿?Quiero decir, si buscamos la elegancia en un complemento de lujo como es un reloj, y entendemos la elegancia como algo no recargado ni barroco, pues me parece que dos relojes no sería una elección acertada para alguien que sabe vestir.
 
  • #93
Para mí, no tendría sentido.Con un gmt me llega, desde el punto de vista funcional.Ahora bien,estéticamente, es otro tema.
 
  • #94
No creo que sea práctico. Además resulta un pelín ostentoso no?:D
 
  • #95
El que los lleva debe de ser por ostentación, porque por eso del doble uso horaio existen miles de opciones que lo ofrecen en una sóla pieza. Así que a mí no me vale
 
  • #97
Te compras un Casio que te guardan un montón de horarios diferentes desde hace muchos años........eso de la diferencia horaria lo puedo aceptar de un abuelo, pero no de un famoso, claramente es por ostentación y querer desmarcarse de alguna manera.......trending topic......
 
  • #98
Que se compre un GMT el viejillo.
 
  • #99
Jejejeje he leído por ahí que Maradona lleva 2 relojes iguales uno y con la misma hora cada uno con el nombre y cara de sus hijas grabado..

sigo pensando qu es hortera e incomodo.
 
  • #100
Hombre los famosos a veces son un poco frikies,crean tendencias ya sabes ,mucha gente se fija en ellos....en fin me parece patético y ojo con respeto al que los lleve,me parece perfecto,para gustos se hicieron los colores,es una opinión personal.Yo no lo haría nunca,y si voy de viaje o llevo un reloj GMT y sino pongo la hora local cuando llego y punto.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie