• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es una horterada llevar 2 relojes?

  • Iniciador del hilo Landcrudo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
a mi a veces me dan ganas, no lo hago por el "que diran", lo que si e hecho es llevar guardado y cambiarlo a lo largo del dia.-
 
  • #53
No. Cada persona que lleve lo que quiera.
 
  • #54
habéis visto la película HUEVOS DE ORO? de los comienzos de Bardem?
en esa peli llevaba 2 rolex, uno en cada muñeca.
Eso sí, era por chulería no por otra cosa.
 
  • #55
Pues un poco hortera sí que es. E incómodo.

El reloj es un complemento más y estéticamente dudo de que llevar dos relojes sea muy elegante.

¿ Usarlo para dos usos horarios? Pues no lo veo. Hay relojes GMT, relojes digitales con dos horarios. Los Ana-Digi, etc... Opciones menos horteras que llevar dos relojes.

Pero que cada uno haga lo que le plazca vamos.
 
  • #56
Para gustos los colores,Maradona es muy aficionado a llevar dos relojes. A mi personalmente con uno me es suficiente.

El gordo de Maradroga es un hortera. Soy argentino, y por lo que veo no es muy buen padre, eso si, llama la atencion como nadie. Si dijo que es por sus hijas, en lugar de eso que las eduque y responda como padre. Creo que si es una horteada y si lo hace Maradona mas. " Aunque al mono lo vistan de seda, ..." mejor no se podria aplicar en una persona. Eso si, como jugador el mas grande hasta ahora.
 
Última edición:
  • #57
Pues un poco hortera sí que es. E incómodo.

El reloj es un complemento más y estéticamente dudo de que llevar dos relojes sea muy elegante.

¿ Usarlo para dos usos horarios? Pues no lo veo. Hay relojes GMT, relojes digitales con dos horarios. Los Ana-Digi, etc... Opciones menos horteras que llevar dos relojes.

Pero que cada uno haga lo que le plazca vamos.

La elegancia no depende del número de relojes. Al hortera no le tapa el maquillaje, ni un buen traje, ni siquiera un Patek, salvo para otros horteras como él, que entre ellos se sienten en buena compañía. Lógico, ¿no?
 
  • #58
Yo me he puesto 2 por mi casa y es un engorro hay que tener muchísimo cuidado de no darles ningún golpe ni rallarlos ya que no estás acostumbrado y ya no estoy para esos sustos.
 
  • #59
Me parece que también es impráctico (además de incómodo), no encuentro un solo argumento relojero válido para pensar que es necesario llevar dos relojes.

Saludos,
 
  • #60
En otro foro amigo hay un hilo espectacular sobre G-SHOCK´S en el mundo militar y de los cuerpos de seguridad y no es raro ver gente de camuflaje con dos relojes a la vez.
 
  • #61
Por supuesto que cada uno es muy libre de llevar lo que quiera, incluyendo dos relojes; lo mismo que llevar puestos dos calzoncillos. Pero no acabo de encontrar ningún sentido a llevar dos relojes. Claro que también se tienen dos orejas y se llevan dos pendientes .. Pero, si hay alguna duda, sólo es fijarse como referencia estética en quien lleva dos relojes. Pues eso
 
  • #62
Me parece que también es impráctico (además de incómodo), no encuentro un solo argumento relojero válido para pensar que es necesario llevar dos relojes.

Saludos,
Si lo piensas, ni para llevar uno. Es igual de incomodo llevar uno que dos, siempre que sea en diferente muñeca.
Lo mismo que te acostumbraste a llevar uno, te acostumbras a llevar dos.
Te recuerdo que este es un foro de relojes, piensa bien lo que pones en cuestión.
Hay un dicho que dice "quien no esta acostumbrada a llevar bragas, las costuras le hacen llagas"
Un saludo.
 
  • #63
En cuerpos especiales, es más lógico llevar dos que llevar uno con todo, con uno solo es más facil equivocarse en una lectura.
Un saludo.
 
  • #64
Dos relojes al mismo tiempo es algo revolucionario....

castro.jpg.jpeg



fidel1zv3.jpg.jpeg
 
  • #65
Yo particularmente no me los pondría porque no me gusta y lo veo poco... o nada práctico... Me llama la atención por inusual pero lo respeto. Cada cual viste como quiere y se pone los relojes que quiera... por mi, como si se cubre los dos brazos con ellos...
 
  • #66
A mi a veces se me olvida la hora de Canarias ....
Bueno, después de la tontería de la tarde creo que sentido no tiene, pero tampoco me parecería raro que un día de estos se pusiera de moda...sólo falta que lo haga alguien con tirón mediático ( no, no vale Maradona ).
 
  • #67
Pues porque me es incomodo en la derecha, que si no llevaba 2 o mas si pudiera, y a quien no le guste que se miro lo suyo. Es mi opinión
Saludos
 
  • #68
Justo hablando de esto,acabo de ver a Maradona en Sportmania,con sus dos relojes,apoyando a Del Potro en el ATP de Dubai.
 
  • #69
Que quieres que te diga, a mi siempre me lo ha parecido.
 
  • #71
Yo no lo veo la verdad, un ejemplo, las mujeres se ponen de todo varios pendientes, varios collares, varios anillos, pero relojes uno, por algo sera no ? :D, Esto ultimo se me acaba de ocurrir de la que escribia, jajjaja.
Un salu2.
 
  • #72
Hortera, feo e incomodo para mi gusto.
 
  • #73
No sé si hortera, hay otras cosas que creo que son más indicativo de ello, no el llevar dos relojes, ahora bien, lo que es a mi, no me gusta nada de nada.
 
  • #74
En lo personal, he llegado a utilizar dos relojes, uno en cada muñeca.

Me gustan los relojes vintage y cuando compro uno, me gusta usarlo unos días, máximo una semana para ver como se comportan en el sentido de si atrasan, adelantan, se detienen ... en este caso utilizo el vintage en la izquierda y el casio g-shock en la derecha ... con ese lo estoy monitoreando.

Pasados unos días o la semana, llevo el vintage al relojero y le explico lo que haya detectado. De ese modo, el relojero además del servicio -limpieza, lubricación- sabe que problema debe atacar y dejarlo en perfectas condiciones.

Quizás mi método no sea el más adecuado, pero hasta ahora me ha funcionado.

Saludos

SC
 
  • #75
Tu mismo MARADONA lleva dos, todo un referente de Clase.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie