• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es una horterada llevar 2 relojes?

  • Iniciador del hilo Landcrudo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te voy a definir un tipo de cainismo: Si quien llega dos relojes me cae bien es muy original, y si me cae mal es una horterada.
 
  • #27
Para mi con uno suficiente. Y yo si lo encuentro hortera pero como todo, es cuestion de gustos.
 
  • #28
es muy práctico, en uno la hora peninsular y otro la hora de Canarias.
 
  • #29
Yo personalmente no los llevaria, y mas si son de los buenos, seria ostentoso
 
  • #30
pues, cadauno hace lo que le gusta... aunque me da la impresión que es más para destacar que gusto personal...
 
  • #31
Debe ser muy incómodo ,de todas maneras si quieres saber la hora en varios lugares yo me llevaria un GMT y ya esta y asunto arreglado
 
  • #32
Pues horteras no lo se (depende del reloj) pero una soberana tontería si que me lo parece :pardon:
 
  • #33
Horterada, creo que si, tanto como llevar uno.
Para ser hortera no hace falta llevar relojes, ni uno, ni dos ni tres....... se puede ser ordinario y de mal gusto, hortera vamos, hasta sin llevar reloj.
Es la eterna pregunta y yo personalmente siempre le encuentro la misma respuesta, hoy día raro es quien no pueda ver la hora en su coche, ordenador, móvil, tablet, reloj de pared, de sobremesa con temperatura, ciclos lunares, humedad ambiental, etc, etc, etc....

Pero seamos sensatos, la mayoría de nosotros llevamos un reloj, porque nos gusta el modelo, sus biseles, agujas, el lumen, su armis, etc....... así que como el que lleva dos pendientes, o uno, una pulsera, o dos, para ver la hora, como para ser hortera, no hace falta llevar dos relojes...

P.D.1: estamos rodeados de "horteras mediáticos" que convierten lo vulgar, ordinario y macarra en MODA......... con el simple hecho de ser "FAMOSOS" (horteras, pero famosos).

P.D.2. si abriéramos un hilo de horteras con un reloj, y horteras con 2, os aseguro que el de 1 se llenaba, jajajajajajajaja...

 
  • #34
Para mí es una horterada. Mucha gente los lleva y lo respeto. El hombre que me metió en este mundillo, mi exjefe, siempre llevaba dos relojes, uno en cada muñeca y además uno de bolsillo.
Saludos.
 
  • #35
Para gustos los colores,Maradona es muy aficionado a llevar dos relojes. A mi personalmente con uno me es suficiente.

Maradona lleva 2 relojes, en honor a cada una d sus hijas.......si yo siguiera esa idea, tendria q ponerme tambien en los tobillos. :D:D y les cuento q desde hace años yo tambien llevo 2 relojes, el de pulsera................... y el del movil. :D:D:D:D
 
Última edición:
  • #36
Yo con uno me sobra, cada uno que haga lo que le de la gana,
conosco uno que lleva dos y cuando quiere mirar la hora la
mira en el movil::Dbt::
 
  • #38
Yo he llevado dos en alguna quedada y lo cierto es que es incómodo, por casa de vez en cuando, pero en en el día a día nunca.
 
  • #39
yo mas q de orteras lo considero de tontos
 
  • #40
Yo alguna vez los he llevado pero.... ha sido para ir a algún almuerzo del comando CHE!:laughing1:

He de decirte que he ido rarisimo con 2 relojes, a la par de incomodo, no se... yo no lo veo.



un saludo
Carlos
 
  • #41
máxime pensando que su función primera es informar de la hora

Creo que en este foro, la mayoría no llevamos el reloj (o los relojes) para saber la hora... Ya dijo alguien de por aquí, que después de haber mirado el reloj varias veces, seguía sin saber qué hora era.

Respeccto a lo de llevar dos relojes, lo he dicho tantas veces... Yo los llevo, puede que sea un hortera, pero por otras muchas cosas aparte de llevarlos.

Incomodo y hortera puede ser llevar tatuajes, "piercing", pulseras, anillos, tacones, botas puntiagudas, el pelo largo, corto, teñido... Coño, si hoy en día hay gente que se pone "brackets" sin hacerle falta, porque es "superfasion" https://www.vice.com/es/article/9bj4z7/los-brackets-mortales-estan-de-moda-en-tailandia
 
  • #42
Horterada no, lo siguiente:-P
 
  • #44
Es una buena manera de compensar el peso de un reloj pesado,así no se carga el brazo.
 
  • #45
Tajantemente SI,aunque sea para una quedada.Otra cosa es que me preocupe,como si quieren llevar tres en cada mano.
 
  • #46
Suelo hacerlo a menudo y me parece de lo más normal. ¿Acaso no llevan las mujeres pulseras hasta en las cejas...? Pues lo mismo pasa con nosotros, si es nuestro único accesorio, qué mejor que lucirlo en ambas muñecas.
Otra cuestión es cómo combinar los relojes, pero eso es ya para avanzados.:D
 
  • #47
horteraaa.. qué vaaaa
 
  • #48
excluyendo una quedada, en la que podría entenderlo, el llevar dos relojes me parece a mi también cuando menos, absurdo, y un tanto ridículo, porque al fin y al cabo, por muy buen reloj que sea, un reloj es para lo que es; ver la hora. Y con uno te vale. pero claro, también las mujeres van con más de una pulsera, o más de un collar a la vez. si consideramos el reloj un complemento de adorno como una joya, quizá alguno podría justificar así el llevar dos relojes (aunque cogido por los pelos).
 
  • #49
Hortera significa vulgar, de mal gusto. Qué tranquilidad me da saber que estoy rodeado de gente con estilo y clase, que sabe distinguir lo vulgar de lo que no lo es. Me viene a la menoria un hilo en el que se llamaba catetos a los que llevan relojes de oro.

Entonces, si no he entendido mal, llevar un reloj de miles de euros con zapatillas de deporte y pantalones cortos, no es vulgar; llevarlo en el chiringuito, tampoco; pero ponerse dos relojes sí lo es. ¿Presumir de un reloj está bien, pero presumir de dos es hortera? ¿Dónde se consigue la guía del buen gusto?

En el foro se defiende que cada uno puede ponerse lo que quiera, pero parece que no se lo puede poner por duplicado.
¿Llevar un pendiente es elegante y llevar dos es una horterada? ¿Llevar una pulserita es elegante y llevar dos es una horterada? ¿Llevar tatuada una muñeca es elegante y llevar tatuadas las dos es una horterada?

Por cierto: llevo un reloj (en la muñeca izquierda), no llevo tatuajes, ni pulseras, ni pendientes, ni otros adornos corporales, no me tiño el pelo, ni me pinto las uñas; imagino que alguno me considerará vulgar.
Todos los días veo hombres y mujeres que llevan todos o algunos de los adornos antes apuntados y no se me ocurre calificarlos como horteras; simplemente, me gusta o no.

P. D. Miguel de la Quadra nunca lleva calcetines. ¿Es un hortera? ¿Un extravagante?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie