• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre estos dos pedazo de divers!!

  • Iniciador del hilo Makario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
pero la comparativa de precios no es muy diferente entre el cartier y el seiko? creo que la comparación esta muy lejana si de precio hablamos.
 
  • #102
CARTIER sin dudarlo ni un instante.
 
  • #103
Aunque in extremis pongas lo de EMHO, lo que me parece es que tu comentario es cuanto menos desafortunado. Supongo que has malinterpretado lo de los dos meses. Quería decir que me he deshecho de ellos en poco tiempo porque no me convence la marca.
Un saludo compañero

Siendo así, te pido disculpas. Ya me sonaba raro que un Seiko se estropease en 2 meses. :nea:

Saludos compi :pardon:
 
  • #104
En cuanto a diseño seiko... en cuanto a marca el otro
 
  • #105
Diver Seiko y mas con Spring Drive.
El Cartier con es XII romano y el bisel en arábigo me parece un desatino
 
  • #106
Es cierto que ese Cartier es un poco menos feo que el promedio...
 
  • #107
Personalmente, no durari, el Cartier.
El Seiko, tiene la imagen de un Diver, como muchos, el otro, para mi, tiene un diseño mas original, pero para gustos...cada cual.
Sea el que sea que elijas, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie