• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre estos dos pedazo de divers!!

  • Iniciador del hilo Makario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No he visto ninguno en vivo. Basándome en fotos y estética te diré que uno no me gusta nada y que el otro me tiene enamorado. Solo por eso mi elección es el SEIKO.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #27
Me gusta mas el Seiko.
Un saludo.
 
  • #28
Seiko parece mas diver si estamos hablando de divers claro..
 
  • #29
Ni con Pepito ni con Juanito, un cartier diver y con números romanos? :nea: Y pagar ese dineral por un Seiko, aunque sea la rehostia en calidad, pero... tiene ese gen de reloj asequible que no se lo quita nadie.
Todo lo dicho es EMHO
 
Última edición:
  • #32
Pues el seiko, aunque me iría al MM. El cárter aunque es muy bonito tiene una mezcla rara con reloj elegante.
 
  • #33
Me gustan los dos pero me decanto por el cartier
 
  • #34
Me tira más el Cartier, el Grand Seiko, siendo un relojazo tira demasiado para el Submariner, y para eso, a esos precios, mejor el auténtico.
 
  • #35
Cartier sin duda, otro nivel.
 
  • #36
Cartier. Ese GS me gustaria si no fuera por el indicador de carga de marcha que casi parece el del nivel de la temperatura de mi coche.
 
  • #37
NO lo pensaría un segundo el GRAN SEIKO (me parece espectacular y contundente)
nunca he visto un diver con números romanos el cartier no me gusta nada:pardon:
 
  • #38
Ese Cartier me ha hecho pensar en cuantas cosas bellas me quedan aún por descubrir. Vamos, que ni lo dudes.
 
  • #39
El Cartier me gusta mas.
 
  • #40
El Cartier tiene un diseño que quiere abarcarlo todo...como reloj único, el Cartier, porque te sirve para casi cualquier ocasión. El Seiko, si que es un diver tal y como yo lo entiendo, pero al tener un claro carácter deportivo, no va a ser tan polivalente.
 
  • #41
BDE2750C-3834-4FC1-B5DA-4517BF41E0FC.jpg
 
  • #42
Cartier sin duda !


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #43
El Seiko de calle! el Cartier con números romanos?? como que NO :yuck::
 
  • #44
Como diver puro y duro, para buceo y explotarlo en su ambiente me quedo con el Seiko, más limpio y legible, aparte que me fio más de él en esas condiciones. Ahora bien, si lo quieres para nadar cuatro días y poco más, el Cartier sin pensarlo. Mucho más elegante, original y, aún teniendo estética diver, conserva el gusto refinado de la marca.
Es cosa tuya saber quė uso le vas a dar.
 
  • #45
Yo no tengo ninguna duda, me quedo con el Seiko, simplemente el Cartier no me gusta. El encanto de un diver elegante y de marca de joyería no va conmigo, prefiero la estética de herramienta diver de siempre con ese espectacular calibre y realizado con los últimos materiales y tecnología Seiko es toda una garantía y seguro ya pieza de coleccionista.
 
  • #46
El Cartier me parece impresionante, y diferente!!
 
  • #47
Lo primero, felicitarte por lo original de tus opciones; da gusto ver otros drivers, más allá de los Sub, Semasters, etc., conocidos por todos. Dicho esto, yo me iba a por el Seiko, me gusta más por estética, y me parece más reloj-herramienta :)
Saludos!
 
  • #48
Muy bonito el cartier , pero...... Ese 12 romano ::Dbt:: no me termina de convencer si no puedo escoger otro mi voto para el seiko
 
  • #49
buenas tardes compañero,,sin duda alguna entre los dos el cartier de cabeza,,,saludos
 
  • #50
Cartier. Que cosa mas bonita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie