• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre estos dos pedazo de divers!!

  • Iniciador del hilo Makario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El Cartier me parece más interesante en este caso. muy bonito y diferente en la marca!!
 
  • #77
A mi es que esos números romanos no me gustan demasiado.. Seiko !


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #78
Mi voto va para el Seiko!!
 
  • #79
yo voto por el Grand Seiko. El movimiento del segundero de un Spring Drive es espectacular. Y encima GS. No tengo ninguna duda.:ok::
 
  • #80
El seiko sin dudar. No me van los números romanos.
 
  • #81
Ese Cartier es impresionante. Una estética deportiva y muy elegante a la vez. Soy muy pro-japo en relojería, pero lo tengo clarísimo, ese Cartier es una compra de bandera.
 
  • #82
Yo también me quedaría con el Cartier. Es bonito.
 
  • #83
Mi voto es para......................... Cartier, me parece más bonito, simplemente por estética, además de por SAT.
 
  • #84
La gente tira por Cartier, que aunque invento el reloj de pulsera (el Santos que Louis Cartier hiso para un amigo piloto) sigue siendo una marca de joyeria que tambien fabrica relojes.
Seiko es una marca de relojes, creo que la gente tira por carier por ser swiss made mas que ser el mejor reloj de los dos (cosa que no lo es).
 
  • #85
Precisos ambos.

En este caso me quedaría con Cartier.
 
  • #86
La gente tira por Cartier, que aunque invento el reloj de pulsera (el Santos que Louis Cartier hiso para un amigo piloto) sigue siendo una marca de joyeria que tambien fabrica relojes.
Seiko es una marca de relojes, creo que la gente tira por carier por ser swiss made mas que ser el mejor reloj de los dos (cosa que no lo es).
Todo influye. A la hora de adquirir un reloj, como cualquier otra cosa, confluyen diversos factores. Y el prestigio de la marca o la estética pueden ser sólo algunos de ellos, tan válidos como cualquier otro criterio.
Por otro lado, se habla bien de ese calibre manufactura de Cartier.
De modo que tanto uno (Seiko) como otro (Cartier) son válidos.
Y tal como tú tienes clarísimo que el Seiko, yo me decanto clarísimamente por el Cartier.
El porqué lo hace el resto de la gente no lo se. Tampoco se con seguridad que el Seiko sea mejor. Supongo que no será tan fácil establecer cuál de los dos es mejor, puesto que "mejor" es un concepto que abarca muchos factores.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #87
Nunca he sido mucho de numeros romanos,(con excepciones). Y creo que en un diver....:nea:. Así que con eso ya conoces mi opinión.:D
 
  • #88
Pues que conste que a mi me pasa igual.
Prefiero el Cartier, pero lo que más me "cruje" desde que se presentó es que haya números romanos, lo cual "chirría" más aún al aparecer también los arábigos en el bisel.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #89
si me dan a escoger como regalo cual elegiría: pues Cartier.
 
  • #90
Me gustan mucho ambos, pero por aportar un soplo de aire fresco, mi voto va por el Cartier
 
  • #91
Yo voto por el primer diver de Cartier.
Lobsiento, ningún seiko me ha durado mas de 2 meses
 
  • #92
Todo depende de lo que se busque. Partiendo de que asumo que la calidad mecánica de los relojes será similar y dejando de lado las connotaciones asociadas a sus respectivas marcas, sus estéticas son muy diferentes: el Seiko es un reloj con la imagen y características visuales típicas de un reloj de buceo; y el Cartier... pues es otra cosa, pretendiendo aunar estilo de vestir y deportividad, y quedándose -en mi opinión- en algo confuso que tiene parte de todo y no es nada concreto.

Si buscas un "reloj para todo", tal vez el Cartier sea el más apropiado (aunque yo, personalmente miraría otras opciones, ya que creo que acabaría cansado de él muy rápidamente). Si buscas una imagen más marcadamente deportiva, el Seiko sin dudarlo.
 
  • #93
Pero vamos, el Seiko de calle.
El Cartier me parece demasiado recargado, y la mezcla de números romanos pequeños y grandes en la esfera, y los del bisel, me parece francamente estrambótica. No me gusta un pelo.
 
  • #94
Yo me quedaría por exclusividad el calibre de Cartier. Es un reloj que siempre me ha llamado y mucho la atención aunque por una cosa u otra nunca he podido acercarme a el. El Seiko ya de paso te diré que tambien me parece una verdadera pasada

saludos!!!!
 
  • #95
El cartier sin duda alguna.
 
  • #96
Siendo muy parecidos estéticamente, iría a ver los calibres. El 194 MC de Cartier es totalmente In House y hablan muy bien de él:

cartier_image.3621843.jpg

Posee la certificación ISO 6425 para relojes de buceo. Además del doble barrilete lleva un sistema de rodamiento de esferas de cerámica, situado en el centro del rotor, que garantiza su durabilidad y una excelente sujeción en caso de golpes. Equipado con un sistema de trinquete aún más innovador, permite optimizar la comodidad de armado del reloj gracias a una mayor velocidad de carga y a un sistema de carga bidireccional.





 

Archivos adjuntos

  • movimiento.jpg
    movimiento.jpg
    28,5 KB · Visitas: 16
  • #97
Pues a mí me ha gustado mucho el seiko
 
  • #98
Yo voto por el primer diver de Cartier.
Lobsiento, ningún seiko me ha durado mas de 2 meses

Esto que dices de Seiko es una soberana estupidez. Por lo menos EMHO. No se que uso le darás a tus relojes, pero vamos, ¿2 meses? No seamos...

En este caso me quedaría con el cartier, y eso que soy gran fan de SEIKO, pero no hay partido en esta comparación.
 
  • #99
Esto que dices de Seiko es una soberana estupidez. Por lo menos EMHO. No se que uso le darás a tus relojes, pero vamos, ¿2 meses? No seamos...

En este caso me quedaría con el cartier, y eso que soy gran fan de SEIKO, pero no hay partido en esta comparación.

Aunque in extremis pongas lo de EMHO, lo que me parece es que tu comentario es cuanto menos desafortunado. Supongo que has malinterpretado lo de los dos meses. Quería decir que me he deshecho de ellos en povo tiempo porque no me convence la marca.
Un saludo compañero
 
  • #100
me quedaria con el cartier.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie