• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre estos dos pedazo de divers!!

  • Iniciador del hilo Makario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Los dos son impresionantes. Como más diver veo el Seiko, pero el Cartier es superoriginal. No sé, quizás a los puntos, el Seiko.
Saludos.
 
  • #52
No sé vosotros, pero mis divers lo más cerca que ven el agua es cuando me lavo las manos.
Yo que tu me los probaría los dos y el que más te haga tilin te lo quedas, son dos grandes relojes de un alto nivel, no te equivocaras con ninguno.
 
  • #53
Prefiero SEIKO. Pero no ese reloj sino el Marinemaster 300. Me parece un diseño más feliz y es más económico.
 
  • #54
Para mi gusto el Cartier, ni diver ni de vestir, me quedo con el Seiko.
 
  • #55
Otro voto para el GS y su SD
 
  • #56
Para mi el Cartier. Por estetica, ya que en mi oponion se sale de los diseños habituales de diver, precisamente por esos numeros romanos arriba y indices abajo, y el segundero pequeño y la piedra azul en la corona. Ademas el Cartier siempre es un relojazo.No hay dudas sobre "su lugar en la cadena alimenticia" ni sobre su pedigree. El grand seiko se parece demasiado no solo a los otros seikos, cuando la diferencia en precio y categoria es abismal. Se parece tambien demasiado a todos los demas divers de gama baja o media, y su estetica no me aporta nada de originalidad, por lo que para un diver de configuracion clasica, me compraba un sub o un SD, o un incluso un seiko normal, como apuntan otros compañeros. Como ves, yo lo tendria claro. Y eso que suelo comprar marcas con poco "reconocimiento social", como el pequignet que uso de avatar. Eso si, para conseguirlo supongo que habra que esperar..
 
  • #57
Efectivamente, como dicen los compis, el Cartier, por sus índices, agujas, dial.... puede ser mas resultón como reloj único
Pero el Gran Seiko se le ve mas herramienta, no se...
Como Diver Puro...El Seiko
Como reloj para todo uso, el Cartier me encanta
 
  • #58
Sin duda el Cartier, y eso que esa ventana a las tres :nea:, pero vamos un diver y además Cartier diferente.
 
Última edición:
  • #59
Dos grandes relojes aunque esteticamente me gusta mas el cartier y me iria a por el, ademas esta menos visto
 
  • #60
El SEIKO sin dudarlo
 
  • #61
El Cartier me parece un reloj "raro", tampoco diría que es feo, pero tiene un aspecto extraño: será un diver, pero estéticamente no lo parece, el número ese romano en grande no me gusta y no me acaba de llenar en conjunto. Pero para gustos se hicieron los colores.
 
  • #62
De los que muestras CARTIER, me ha gustado mucho más, a pesar de ese XII enorme y el pulido a espejo que lleva en la parte central del brazalete. Sin duda ese.
Ojalá nos puedas comentar tus impresiones de uno y otro, que supongo que antes, los probaras en la muñeca para aclarar tú elección.
 
  • #63
El Cartier es muy interesante y distinto,yo EMHO no me lo pensaría dos veces.Un saludo

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
  • #64
Como diver me inclino por el SEIKO, pero más equilibrado, el Cartier no lo logro ver como diver.
 
  • #65
Ambos son bellos, pero los Seiko me pueden...
 
  • #66
Saludos a todos.Como diver, el seiko.Por mi parte es que no hay color.
 
  • #68
Ese Cartier no me gusta nada. En cambio el seiko... :ok::

Saludos
 
  • #69
Yo elegiría el Seiko; el Cartier no termina de convencerme aunque estoy seguro de que se trata de un gran reloj.
Saludos.
 
  • #70
Una decisión que sin tener en vivo no me atrevo a tomar...de todas formas por las fotos quizá el Seiko se acerque más estéticamente a mis gustos; prefiero los índices a los números romanos y el segundero central al small second...
El Cartier tiene ese plus de marca exclusiva, pero eso ya es muy personal.
No voy a opinar sobre maquinaria porque el Gran Seiko todos sabemos que es un maquinon, pero desconozco datos del Cartier
 
  • #71
Lo primero, felicitarte por lo original de tus opciones; da gusto ver otros drivers, más allá de los Sub, Semasters, etc., conocidos por todos. Dicho esto, yo me iba a por el Seiko, me gusta más por estética, y me parece más reloj-herramienta :)
Saludos!
Gracias compañero.la verdad q esos en foto me gustan mucho pero los he probado po8500 y el submariner y son dos de los modelos más míticos de esas marcas pero no me dicen nada.son relojazos pero no me dan esa chispa de enamoramiento de los dos que cito.cierto es q el agua la van a ver poco,pero me falta un diver en mi colección y esos son los candidatos
 
  • #72
A mi me tira más el seiko.
 
  • #73
Me llama más el Cartier, y no sabría decirte el motivo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #74
El cartier no me convence como diver . Prefiero el seiko ( ahora si puedes vete a por un rolex).
 
  • #75
Buenos días compañer@s.os quiero pedir consejo porque uno de estos dos quiero q sea mi nuevo inquilino en mi muñeca.son dos grandes relojazos la verdad,el seiko lo he tenido en mi muñeca y me encanta. Pero es a ese cartier tambien.los dos son manufactura y están en el mismo rango de precio...que me aconsejáis?sabéis si el cartier ya está a la venta?gracias de antemano.
aora las fotos

Yo prefiero el Cartier. Es muy probable que haya venido para quedarse entre los éxitos de Cartier. Además es más elegante y distinguido que el Seiko.
Y pese a lo que algunos puedan pensar, Cartier tiene su importancia, nada desdeñable, en la historia de la relojería.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie