• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

enamorado de la estética de los "all black"

  • Iniciador del hilo dash8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Los all-black son relojes muy bonitos. El problema es que son bastatntes parecidos entre si y con uno en la colección vale (para mi gusto, ehhhh que nos conocemos)
Saludos
 
  • #102
Pues un compañero acaba de presentar en un post un Archimede pilot que tiene un modelo en PVD negro que está molón, molón.
El fortis del que hablas es muy parecido pero el Archimede es más económico. A lo mejor te interesa.
Y un below zero de Hamilton?
Y un seiko 5 sports de los que tiene Mutt3r en su tienda en el foro de mercantes? Más barato, imposible.
 
  • #103
A mi me encanta el Tasg Heuer Aquaracer all black. Una pasada.
 
  • #104
Te aseguro que no caes en la monotonia, es más, quiers más, son un vicio...
 
  • #105
No se si este se ajusta plenamente al conc epto "all black", pero me encanta:

lostimage.jpg
:clap::clap::D
 
  • #106
pero casi lo hay allblack es un reloj que marea un poco pero muy bien acabado el modelo que me probé en titanio

lostimage.jpg

Me gusta este!!!!y un hublot que tiene un compañero con calibre "unico", ademas, creo que edicion limitada a 500 piezas....vaya usted a saber a cuanto asciende semejante pieza!!!!

Un saludo!!
 
  • #107
all black como tal,,,,??
 
  • #108
De momento creo que es de mis favorito, aunque no sea all black d pura raza. Que bonito!
 
  • #109
Si se puede llegar al FOrtis all black, creo que están en otra liga...
 
  • #110
Maquinon,

pero sujeto a estetica muy deportiva, demasiado para mi gusto
 
  • #111
Música de fondo :D




Por cierto, a mi, los all black creo que me "cansarían".
 
Última edición:
  • #115
Pvd que es? All black no son relojes de estética negra?

Pvd o dlc o como lo quieran llamar, es el recubrimiento negro que tienen muchos relojes en caja, bisel, armis, etc

Yo entiendo por estetica "all black" un reloj que tiene incluso los indices de la esfera negra, osea que como su propia palabra dice mas negro que los cataplines de un grillo :D :-P

Osea esto:

QT_UOxNeiDAxtDSBWbvcbcv3KR28h-UZtmZNtKTVrv994pqIIl.jpg

lostimage.jpg

imgres

a4-U69OUOULX138EA_oyHdeWep7cK7nS3Ul7UtQEqSuPWXRztg.jpg


Para mi esto no seria un all black ya:

QSsy3t5EGoTl7YDD12TuIjem-5nDMsAVb8_wTlpO-02N1Tq7Cg.jpg

Aunque la interpretacion es muy subjetiva en algunos modelos...
Un saludo. :)
 
Última edición:
  • #116
Aclarado. Gracias y saludos
 
  • #117
Joder... en este post hay fotos preciosas
 
  • #118
este tocho es mi unico representante all black de mi coleccion, el Hamilton Belowzero 1000 m, y la verdad que es perfecto para cuando quieras llevar algo distinto

lostimage.jpg
 
  • #119
Yo tambien voy detrás de ese, ya caerá.... jejejeje
 
  • #120
este tocho es mi unico representante all black de mi coleccion, el Hamilton Belowzero 1000 m, y la verdad que es perfecto para cuando quieras llevar algo distinto

lostimage.jpg

jasus dic... como se lo tires a alguien a la cabeza lo matas :whist:: :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #121
Copón, vaya piezas. Enhorabuena.
 
  • #122
cunato pesa? es broma, menudo piezón...
 
  • #123
La verdad que si que es precioso, y con esta embergadura le da un toque fantastico.

Felicidades por el reloj!!
 
  • #124
Que envidia de MIDO

Hola compi:
El Viernes me llegó el MIDO Multifort Special edition en PVD.Bajo mi punto de visto, el reloj es impresionante, tanto por presentación como por calidad en sí.Quizás no sea una marca tan mayoritaria como otras, pero el reloj, como "all black", a mi me parece precioso.;:yes:
Por echarle un vistazo, no pierdes nada.
Adjunto una imagen de catálogo (aun no lo he fotografiado).
Saludos

La verdad es que este MIDO lo encuentro de lo mejorcito:drool:, si te aburres de él me avisas!!!:D
 
  • #125
Precioso el IWC Aquatimer Galapagos y por las imagenes que he visto en google, creo que a oscuras es impresionante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie