• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

enamorado de la estética de los "all black"

  • Iniciador del hilo dash8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
  • #77
a pesar de su diseño futurista, muy probable ver como las miradas se vuelven.
 
  • #78
Me encanta ver como este hilo va dando sus frutos. Sigo a la espera de en contrar algo que se ajuste a presupuesto. Seguir dando ideas...
 
  • #79
está muy bonito. Esta claro que se pueden encontrar cositas no demasiado desorbitadas!
 
  • #80
NO tengo problemas en recomendar esta marca. Relojes duros para el que le guste el surf y la playa. Doy fe.
 
  • #81
Realmente bonita la combinación de colores. Es una marca a tener en cuenta bajo mi opinion. Se ven cosas muy bonitas en los escaparates
 
  • #82
Me gusta la estética, aunque busco algo más clásico
 
  • #83
La verdad es que los all black son una pasada. Se corre el riesgo de con el tiempo caer en la monotonía y cada vez que te mires la muñeca ver ahí una cosa negra. Es mi humilde opinión.
 
  • #84
bufff , un moneton dash8 hay el daytona all black, los hublot, audemars el tourbillon o alinghi sino me equivoco, nose hay una pagina en internet que se dedica a hacer un modelo que quieras lo hace en all black, rollo el milgaus verde, con correa negra y el bisel tb, miralo es interesante.
 
  • #85
En persona impresiona todavía más..:!
 
  • #86
Sabrias decirme la dirección?
 
  • #88
Me equivocaba. Ellos te venden el reloj ya tuneado, tu no les das el tuyo
 
  • #89
Antes que el corum, iria a por el hublot sin duda!!
 
  • #90
Que reloj es el primero??
 
  • #91
Muy logrado diseño, muy similar a los álabes de compresor de la turbina.

SOn 5350 euros pero no me importaria nada invertirlos en esta preciosidad. Desconocida para mi hasta ahora
 
  • #92
He de reconocer que los tag no me han llamado nunca demasiado la atención. Pero si me encuentro con esto por ahí a lo mejor reestructuro mi colección...
 
  • #93
La verdad es que lo de all black, a medida que sigo mi busqueda, es un interés extremadamaente ambiguo!!
 
  • #94
bueno, bonito, barato...
 
  • #95
Si lo es, me recuerda un poco a algunas piezas de la serie citizen skyhawk. Bonito y funcional
 
  • #96
lostimage.jpg



Me encannnnnnnnnnta
 
  • #97
alguien se quiere deshacer de su glycine black jack incursore??
 
  • #98
para mí el más genial es el Britling Blackbird Black Stel Limited Edition, pero te resultará algo colorista y en cualquier caso es inasequible...Suerte
 
  • #99
Te pongo foto del breitling que te he mencionado antes, se me olvidó adjuntarla...
Perdona, he ido a ponerla y me sonaba a virus, la he borrado rapidamente8o
 
  • #100
Si encantan, son muy especiales la verdad.

La unica reserva que tendria seria, que no compraria uno con esta estetica que suponga un GRAN gasto en relacion a mi capacidad.

Yo me buscaria un allblack, que acorde a mi poder adquisitivo me resulte un precio modico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie