• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

enamorado de la estética de los "all black"

  • Iniciador del hilo dash8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo me he estrenado hoy, de hecho el nene viene de camino tras un cambalache... Un Sr. Tanque:

lostimage.jpg
 
  • #52
Guapisimoo!me encanta este modelo.
 
  • #54
Es uan estetica que enamora, pero veremos cuanto dura...
 
  • #55
precio del oris?
 
  • #58
muy chulo pero si tuviera pasta para un iwc...
 
  • #59
mola el estilo mixto ese...
 
  • #60
Tienes unos MOMODESING todo negro muy chulos
 
  • #61
Vostok Ekranoplan
 
  • #62
Este Nixon es todo negro, lo tenía un compañero de trabajo:
lostimage.jpg
 
  • #63
A todo esto, ¿Alguien conoce relojes con estética "All White"?
 
  • #64
los gshock nunca defraudan. para los deportistas lo mejor, el unico ademas con split reverse timer
 
  • #65
acabo de conocer al competidor directo del fortis all black limited...guapisimo!!
 
  • #66
vaya si lo has conseguido...
 
  • #69
Una de mis debilidades... los all black. Me ha encantado este hilo.
 
  • #70
Pues eso, que a mi colección en la que se encuentran desde relojes deportivos de piloto hasta otros con estética flieger le falta desesperadamente un "all black"

Estoy enamorado de el raymond weill nabucco rivoluzzioni, pero se me sale de presupuesto.

Recientemente me he encontrado con el fortis b42 black y también me he enamorado, y entra dentro de lo asequible

Sugeris otras piezas a considerar?
Son bonitos , pero tienen el problema de desconcharse , asi que una vez que reciban un golpe , practicamente es imporsible de remediarlos, es un problema grave,
 
  • #72
esto lo hace una casa americana y cobra una pasta por hacerlo, es curioso y unico, vi haceun tiempo uno en Las Vegas , es bonito pero ocurre lo mismo de desconchamiento, y Rolex lo que fabrica es para que dure una eternidad, de hecho ha hecho muy pocas undades de oro chapado o mejor dicho laminado
 
  • #73
Si claro, barato no podia ser, pero es precioso y la gracia es que si vas aqui puedes cambiar cualquier color, grabar texto en el dial y en la caja...
O sea q te lo haces personalizado, pero hay que pagar, si, y bastante: 8500 GBP negro y modificado 9000

Por mirar no cobran :D
 
  • #74
Si claro, barato no podia ser, pero es precioso y la gracia es que si vas aqui puedes cambiar cualquier color, grabar texto en el dial y en la caja...
O sea q te lo haces personalizado, pero hay que pagar, si, y bastante: 8500 GBP negro y modificado 9000

Por mirar no cobran :D
La verdad que sobre el gusto no hay nada escrito, en USA hay muchos asi, pero yo soy partidario de dejar las cosas como son y tal como salen de la fabrica, los de Rolex si no han hecho semejante color sera por alguna razon , ya que por percio no es,de todo modo el reloj es de uno y puede hacer lo que quiere con el siempre al loro de no perder la garantia
 
  • #75
Es cierto, no se ven por ninguna parte. en cualquier caso, el precio es un poco desorbitado no? ($4500us en ebay)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie