• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

enamorado de la estética de los "all black"

  • Iniciador del hilo dash8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
cierto, subjetivo, dado que all black como tal es all negro!
 
  • #127
el IWC AQUATIMER en pvd, otro a considerar...
 
  • #128
con el armis me parece que eran 280 gramitos de nada :laughing1::laughing1: pero yo le llevo con caucho, se queda en unos 200 gramos mas o menos, es muy grandote, pero muy comodo, y poco visto, nunca me he cruzado con nadie que llevara otro :Cheers:
 
  • #129
El orus creo que es el mejir
 
  • #130
Yo me quedaria por este orden: Hamilton, Oris y Fortis

Hamilton
lostimage.jpg


Oris
lostimage.jpg


Fortis
lostimage.jpg


El Corum no entra porque considero que juega en la liga de las estrellas
lostimage.jpg


Y dicho esto... voy a ver el Seiko que es el unico que se ajusta al presupuesto ::cry:::D
 
  • #131
A mi me encanta el Bell&Ross Phantom! Una pasada de reloj!

lostimage.jpg
 
  • #137
Me he quedado alucinado con el MIDO Multifort Special edition... y el Fortis All Black también es una pasada..
 
  • #138
A mi me gusta mucho este Oris
lostimage.jpg
 
  • #139
Hola;
Poseo varios Hamilton, entre ellos un Khaki Field Auto en negro... No sé si podríamos considerarlo un "all black" en toda regla, pero desde luego es todo negro... Estoy muy contento con él...
;-)
 
  • #140
¿ENTRARIA en esta categoria de ALLBLACKS?
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

para ser all black tiene que ser 100% negro, hasta los numeros :ok:: otra cosa es que se le llame all black a casi cualquiera que tenga la caja y la esfera negra, pero el 100% all black es eso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie