• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

enamorado de la estética de los "all black"

  • Iniciador del hilo dash8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encantan los All Blacks, mi amor imposible es Corum admirals cup Black Hull del que ya habeis hablado anteriormente. Algo impresionante¡¡¡¡
 
  • #27
ya lo tenia fichado el nabucco, que pasada!
 
  • #29
Otro de estética All Black, grande... muy grande...

50 mm!!!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y otro que me tiene enamoradito...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #30
Otro "negrito" que me gusta es el nuevo Hamilton Railroad. :drool::drool::drool:

lostimage.jpg
 
  • #31
Una duda, ¿considerais "all black" algunos relojes que han salido en este post como el IWC galapagos o el monster? Para mi no lo son al tener tantas partes del reloj que no son negras, no se que os parece a vosotros...
Un saludo :)
 
  • #32
Un Casio F-91W "all black" ;)
 
  • #33
Jajajaja, mu bueno lo del casio.
Pues a mi me gusta mucho el perrelet tourbine.
lostimage.jpg

Aunque no sea "all" black
 
  • #34
vi un nabucco en ebay francia por menos de 1000 eutros hace un par de dias,,no se si lo acabo comprando un forero que lo sugirio
 
  • #35
Hola , a mi también me gustan el Hublot o el Bell&Ross son preciosos , un saludo
 
  • #36
los all black cada día me gustan más,
 
  • #37
Jajajaja, mu bueno lo del casio.
Pues a mi me gusta mucho el perrelet tourbine.
lostimage.jpg

Aunque no sea "all" black

pero casi lo hay allblack es un reloj que marea un poco pero muy bien acabado el modelo que me probé en titanio

lostimage.jpg
 
  • #39
Pensaba que iba de esto:
ALL BLACKS HAKA
Letra y traducción del Haka cantado por los All Blacks antes de los partidos .
Idioma Maorí[FONT=&quot][/FONT]​
Castellano[FONT=&quot][/FONT]​
Ka mate -- Ka mate
Ka ora -- Ka ora
Ka mate -- Ka mate
Ka ora -- Ka ora
Tenei Te Tangata Puhuruhuru
Nana i tiki mai whakawhiti te ra
Upane – Upane
Upane Kaupane
Whiti te ra
Es la muerte -- Es la muerte
Es la vida -- Es la vida
Es la muerte -- Es la muerte
Es la vida -- Es la vida
Este es el hombre peludo
Quien hace brillar el sol otra vez para mi
Sube la escalera
Sube hasta arriba
El sol brilla!
No obstante me gustan los relojes casi all-black, y digo casi pq para mí las agujas en estos casos tienen que ser blancas, naranjas o con una luminova que deslumbre, así no hay que hacer esfuerzo para ver la hora. Mayor que esta uno.::cry::
 
  • #40
Aqui te va el Tag Heuer Grand Carrera 17rs2

Este relojazo es una pasada es all black eceptuando sus acentos rojos pre el mismo es una presiosura. Aqui coloco una foto para tu deleite.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #41
Se podría sonsiderar All Black al diver SEIKO que me acabo de comprar?

SEIKO KINETIC DIVERS 200M (SKA427P2)

lostimage.jpg


La caja es oscura y tiene un toque muy interesante por unos 110 euros (en eBay esta semana).

Saludos

Pablik
 
  • #42
Se podría sonsiderar All Black al diver SEIKO que me acabo de comprar?

SEIKO KINETIC DIVERS 200M (SKA427P2)

lostimage.jpg


La caja es oscura y tiene un toque muy interesante por unos 110 euros (en eBay esta semana).

Saludos

Pablik


pues no,este no es un all black
 
  • #43
Yo estoy enamorado del modelo core all black de suunto... es una autentica preciosidad. Creo que será mi proxima adquisición.
 
  • #45
Pues no es mucho menos all black que el Tag Heuer Grand Carrera 17rs2, no?

Ese tampoco es un all black, por lo menos para mi ;-)
El tuyo seria un reloj normal, pero con la caja con tratamiento en pvd.
Un saludo.
 
  • #46
Ayer me prové el MIDO Especial Edition y es tremendo.
Llevaba tiempo con ganas de meter en mi colección un Mido, pero sus tamaños de 40-41mm me parecían poco.
Este es espectacular, me lo apunto...

Por cierto, el Corum Admiral Cup de 44mm con Esfera Blanca que publica "Visperas" sería mi sueño,::bash:: pero por más que miro la webb, no encuentro
el modelo exacto, alguien me lo aclara ???

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #47
Por cierto, el Corum Admiral Cup de 44mm con Esfera Blanca que publica "Visceras" sería mi sueño,::bash:: pero por más que miro la webb, no encuentro
el modelo exacto, alguien me lo aclara ???

lostimage.jpg

Este CORUM es IMPRESIONANTE!
 
  • #48
A mi también me gustan los "black" y para muestra un botón, Suunto Observer Black Edition, antes lo tuve en acero convencional y ahora este!, lo lamento por los que no les gusta el cuarzo, nadie es perfecto! :D

lostimage.jpg
 
  • #49
Ahí van mis dos "todo en negro", y ambos la mar de asequibles.

Saludos,

Juan Andrés

lostimage.jpg
 
  • #50
Imposible de conseguir. Dejo el enlace porque no se cómo subir la foto
lostlink.jpg


(por cierto........all black es todo negro no¿? muchos de los que aparecen en este hilo yo no los consideraria all blacks)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie