• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empezando mi colección

  • Iniciador del hilo kesitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Más de lo mismo: algún japo, tissot, certina, hami

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #27
Por 600 tissot, hamimton, seiko, orient, citizen. Luego va en gusto
 
  • #28
este no me gusta nada , pero gracias amigo
 
  • #29
de segunda mano ?? y si luego me llega peor de lo que decia ? y si no es fiable la persona ? y si me engañan ? y si es un reloj de dudosa procedencia? eso de segunda mano no me da mucha confianza
 
  • #30
yo de ti probaria con algún hamilton , de segundamano encontraras unos cuantos
 
  • #31
Ya me decidí y por fin hoy lo he pedido en la joyeria de la esquina, el lunes esta aqui gracias a todos y en especial al compi que me lo recomendó . que opinais de mi eleccion ?? 46b370e7305da14e01a05eddacbe901c.jpg
 
  • #32
De los que he visto en el inicio me quedaría con el Seiko.
 
  • #34
Lo estuve barajando y me decidí por el citizen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las agujas azuladas en fondo blanco me cautivaron [emoji7]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Las agujas azuladas en fondo blanco me cautivaron [emoji7]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y es que funciona con casi todos los relojes, es una combinación que enamora.
 
  • #36
Certina, Seiko, orient y Tissot. Siebdo la última en lo personal la mejor opcion.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #37
Yo me iría a por un Certina DS, de cabeza. Hay varios modelos. Con descuento, por menos de 500€, con movimientos ETA 2824.
 
  • #38
Verás como te siguen recomendando más y más relojes aunque ya hayas comprado el tuyo... jejeje.

Bueno pues a mí el reloj que has comprado si me gusta mucho independientemente que estuviera entre las opciones que propuse :-). Citizen es una marca de garantias!

a ver si te animas y pones unas fotos en la muñeca para que veámos como lucen esas agujas azulitasss
 
  • #39
En tenerlo pondré una Foto . Os voy a comentar una cosa q me pasa con el seiko q compre hace poquito es de los 3 que puse en el encabezamiento . QUE RELOJAZO ( me tiene loco ) siempre he tenido reloj ,siempre he usado pero este seiko tiene enamorado.cuanto más me lo veo puesto en la muñeca más me gusta,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Pues buena eleccion, esas agujas azules, con fondo blanco, enamoran.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie