• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir un reloj de supervivencia.

  • Iniciador del hilo taka102
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Y por supuesto con una correa especial con pedernal en el cierre:ok::

lostimage.jpg

Jajaja!! Como Bear Grylls, no salgas de casa sin un pedernal.

Por cierto, el ultimo capitulo que vi del ultimo superviviente llevaba un Breitling anadigi de color amarillo muy molon (no se mucho de modelos)



<Tapatalk>
 
  • #77
En un holocausto Zombie supongo que un Sub aluminio sería mi opción. Nula dependencia de la tecnología, preciso, robusto y si tengo que morir, que me coman con clase.
 
  • #78
En un holocausto Zombie supongo que un Sub aluminio sería mi opción. Nula dependencia de la tecnología, preciso, robusto y si tengo que morir, que me coman con clase.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #79
Me sumo Rolex submariner
 
  • #80
Cualquier automatico sub con zafiro y nato

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #81
Orient mako I
 
  • #82
De los que tengo el que mejor cumple el Omega PO 2500. Además es que más tiempo pasa en mi muñeca con diferentes y seguro que sería el que llevaría puesto en el momento del "inicio del fin".

De los que no tengo y el primero que me ha venido a la cabeza el Sinn U1.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #83
Un buen par de baratas, pero buenas opciones.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

El segundo lo llevo puesto ahora mismo y me parece una excelente opción. Lo han utilizado diversas fuerzas especiales y la Marina Italiana como reloj de dotación. Pocos los hay mas duros.
 
  • #84
Después de una guerra nuclear solo sobrevivirán las cucarachas y los vostoks amphibia!!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #85
Hola ,

Hamilton Belowzero 1000

SALUDOS.
 
  • #86
Rolex submariner.

59c67b61daab8fda2af72ee2ad44ceb4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #87
Un Rolex submariner
 
  • #88
Pues sin dudarlo, este (Certina DS action titanio):

9680080396_0a2bedbccf_c.jpg


18709313218_8b971f5e24_b.jpg
 
  • #90
Un reloj mecánico automático, de una firma que me de confianza, de oro por si tengo que venderlo e caso de necesidad, y lo mas sencillo posible, ya que así minimizaré la posibilidad de tener averías.
 
  • #91
El segundo lo llevo puesto ahora mismo y me parece una excelente opción. Lo han utilizado diversas fuerzas especiales y la Marina Italiana como reloj de dotación. Pocos los hay mas duros.

Citizen Promaster NY0040, esta es su versión con dial radioactivo, pero lo hay con dial oscuro.

Es un reloj que, según tengo entendido, se deja de producir, con lo que seguramente estemos ante un posible futuro clásico. Yo estoy encantado de tenerlo.
 
  • #92
Si cierto día, desafortunado, tuvierais que elegir un único reloj de los que tenéis para sobrevivir en un medio hostil (cruzar una selva, huir de la guerra, cataclismo, etc...) ¿cuál elegiríais de todos los que tenéis?

Sólo una condición: Tiene que ser mecánico.
Buenas tardes:
Una preguntita taka102:¿Un reloj alimentado a base de uranio se considera como un cuarzo?
Es que entonces tengo otro reloj.
 
  • #93
Vostok Anfibia. Lada Niva o Suzuki Vitara, y tabaco rubio americano para comprar información a los capturados.
 
  • #94
Bueno si sólo puede ser mecánico, pues me llevaría a mi Peral ... aquí lo podéis ver de supervivencia extrema en una terraza ... :D

3MyQmZQ.jpg
 
  • #95
Pues sin dudarlo, este (Certina DS action titanio):

9680080396_0a2bedbccf_c.jpg


18709313218_8b971f5e24_b.jpg

Ostrás !!! compi ... no vale poner una foto del culo del mundo y no comentarla !!!! ::cry::
Estabas comprobando la caida de algún meteorito que fundiese el casquete polar y generase un gra tsunami o algo similar? :D
 
  • #96
Bueno si sólo puede ser mecánico, pues me llevaría a mi Peral ... aquí lo podéis ver de supervivencia extrema en una terraza ... :D

3MyQmZQ.jpg

Pues me parece a mi que voy a cambiar mi amphibia por las olivitas... :flirt: :D
 
  • #97
Buenas, pues si tuviera que vivir otra vez, esta bonita experiencia
Caballero legionario paracaidista

IMG_3724_zpszp8eqmls.jpg


allá por 1985, antes del primer salto

yo%20paraca_zpsxaknleql.jpg


en una bandera muy curiosa, la cual pertenecí al grupo de fundadores

IMG_7891_zpstvdpycnd.jpg


mi querida boina, que cuesta ganársela

Boina%203_zps8isnhwmh.jpg


sin duda, ni remordimientos me pondría mi DSSD


dssd%201_zpst4lijmpb.jpg


ayyyyy si yo contará lo que hicimos en supervivencia

saludos :)
 
Última edición:
  • #98
.... ja !!!! yupiiiiii batallitas que contar !!! :yhoo::
 
  • #99
Bueno si sólo puede ser mecánico, pues me llevaría a mi Peral ... aquí lo podéis ver de supervivencia extrema en una terraza ... :D

3MyQmZQ.jpg

Compañero, siento que hayas tenido que pasar por semejante situación... Debió ser horrible!
 
  • #100
Compañero, siento que hayas tenido que pasar por semejante situación... Debió ser horrible!

Sin duda, beber una cerveza sin alcohol es la peor tortura para el ser humano XD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie