• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir un reloj de supervivencia.

  • Iniciador del hilo taka102
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si compañero 100m. Parece que deba ser más pero no!!! Aunque ya te avanzo que nunca voy a bajar tanto!!;-)
 
  • #52
Como ya he dicho, no es el más adecuado, pero es que los otros relojes que tengo me durarían el primer día. Éste aún aguantaría algo más...
Con respecto a complementarlo con un cuchillo de Rambo...

20160716_135405.jpg


Enga!!! Animaros con vuestros equipos destroyer de supervivencia!!!
 
Última edición:
  • #53
Chicos concentraros en que tiene que ser mecánico. El objetivo es poder trillar entre los que tenemos para definir cuáles pueden ser los más duros y machotes!

Es que elegir mecánicos para algo así, es como preguntar en vez que tipo de calzado, qué tipo de mocasines elegirías...
 
  • #54
Es que elegir mecánicos para algo así, es como preguntar en vez que tipo de calzado, qué tipo de mocasines elegirías...

Es muy fácil. Los relojes no mecánicos ganan por goleada a los mecánicos en cuanto a resistencia en medios hostiles de supervivencia. Juegan en otra liga...
De todas formas yo no llamaría mocasines a los relojes que han posteado...
Por favor, no polemicemos sobre ello. Sigamos como hasta ahora, ok? ;-)
 
  • #55
Este lleva bastante tiempo acompañando me cada día a la obra, a picado con compresor,taladrado, cortado con radial,soldadura,barbacoas, gimnasio, montaña, playa,....y en cosc,que mas se pude pedir?

Ole Ole y Ole ! Viva la obra española
4e57f5be69b3ef69c1035c8444d878c4.jpg


Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

ole ole y ole viva España y Vivan los currantes
 
  • #56
Es muy fácil. Los relojes no mecánicos ganan por goleada a los mecánicos en cuanto a resistencia en medios hostiles de supervivencia. Juegan en otra liga...
De todas formas yo no llamaría mocasines a los relojes que han posteado...
Por favor, no polemicemos sobre ello. Sigamos como hasta ahora, ok? ;-)[/QUOTE

pues lo siento mucho señores pero no Es verdad y creo que os falla la memoria y so traicionan los gustos, por no hablar de que como falle la pila o algun circuito vais a ver donde queden las reservas de marcha de los solares .

desde que hay relojes, como eran los que fueron a las Guerras?

como eran los que acompañaron a aviadores, exploradores y descubridores, aventureros, todos ellos que abrieron nuevas rutas, subieron las mas altas montañas, surcaron cielos y mares .....

Que reloj llevaba Jacques Cuasteau ?

Cual fue el primero en llegar a la Luna?

Un respeto por favor a los mecanicos , un respeto ..... Que el de mi abuelo si que Es cosc todavia y lo unico que hago Es cambiar la correa y limpiarlo !!!!
 
  • #57
Es muy fácil. Los relojes no mecánicos ganan por goleada a los mecánicos en cuanto a resistencia en medios hostiles de supervivencia. Juegan en otra liga...
De todas formas yo no llamaría mocasines a los relojes que han posteado...
Por favor, no polemicemos sobre ello. Sigamos como hasta ahora, ok? ;-)[/QUOTE

pues lo siento mucho señores pero no Es verdad y creo que os falla la memoria y so traicionan los gustos, por no hablar de que como falle la pila o algun circuito vais a ver donde queden las reservas de marcha de los solares .

desde que hay relojes, como eran los que fueron a las Guerras?

como eran los que acompañaron a aviadores, exploradores y descubridores, aventureros, todos ellos que abrieron nuevas rutas, subieron las mas altas montañas, surcaron cielos y mares .....

Que reloj llevaba Jacques Cuasteau ?

Cual fue el primero en llegar a la Luna?

Un respeto por favor a los mecanicos , un respeto ..... Que el de mi abuelo si que Es cosc todavia y lo unico que hago Es cambiar la correa y limpiarlo !!!!

Si es mas que nada por no abrir oooooootra triste polémica de verdes contra colorados.

Este hilo pretende recoger lo más duro y resistente en relojes mecánicos. Es una petición que hago a nivel personal.
Para ver qué tipología de reloj es mejor ya hay hilos abiertos de sobra.
Así que, una vez más, por favor centrémonos en postear relojes y no en polémicas estériles de las que muchos estamos exhaustos.
Ok?
 
  • #58
Yo este, por si recibe alguna que otra salpicadura y por si tuviera que clavar puntas con el............ahhhh!!!! También como escudo de defensa, claro.

image_zpst6v7ilzs.jpg

IMG_4040_zpsrc5y1nfb.jpg
 
  • #59
Yo este, por si recibe alguna que otra salpicadura y por si tuviera que clavar puntas con el............ahhhh!!!! También como escudo de defensa, claro.

image_zpst6v7ilzs.jpg

IMG_4040_zpsrc5y1nfb.jpg

Vaya tanque macho, aparte bonito de narices
 
  • #60
Me encantan estos hilos.
Tendría que ser diver y chrono a la vez, con fecha y con armis.
Omega Planet Ocean Chrono.
lostimage.jpg
 
  • #61
Sin duda. Breitling emergency. Con su baliza para pedir SOS.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • #63
Para un medio hostil o situación como esa, jamás un mecánico. Yo elegiría un T-Touch solar o un Casio Mudmaster.
 
  • #64
Un Vostok Amphibia.

Están diseñados para las peores condiciones.

Plexi, que siempre va a ser mas dificil de fracturar que un zafiro.

Trasera, con una junta que parece un donut de gruesa que es (sin exagerar :)).

Soporta temperaturas extremas (del desierto del Gobi a la Siberia siberiana).

Revisiones cada 10 años según fabricante (que tiene que ser un agobio estar luchando por tu supervivencia y además tener que preocuparte en llevar el reloj a revisar...)

Por su precio puedes llevarte 20 o 30...

Lo único, el lumen, que es para llorar, pero yo eso lo tengo resuelto.

IMG_4877.jpg


PD: Y si me tuviera que quedar con un coche, pues un Lada Niva.



<Tapatalk>
 
  • #65
Cualquier reloj con un mínimo de calidad aguanta más troque que ningún ser humano.
Y en un escenario de exrtrema hostilidad (apocalipsis zombie, of course) me preocuparía más de qué escopeta llevar que del reloj.

Pero ya que nos ponemos, llevaría un Sinn, que presenta especificaciones de esas de machote que sacan los colores a cualquier otro.
En caso de apocalipsis Z las armas de fuego como último recurso, compañero [emoji23]

Respecto a la pregunta del hilo me conformo con cualquier Seiko diver con armis: monster, 007, tortuga, sumo, etc.

Saludos!
 
  • #66
2c0c545f9b57af7b2b7c82923b1545cd.jpg

Pues este ya aguanto una guerra, estuvo en la división azul... Creo que volvería a aguantar otra.


Enviado usando Tapatalk
 
  • #67
Si es mas que nada por no abrir oooooootra triste polémica de verdes contra colorados.

Este hilo pretende recoger lo más duro y resistente en relojes mecánicos. Es una petición que hago a nivel personal.
Para ver qué tipología de reloj es mejor ya hay hilos abiertos de sobra.
Así que, una vez más, por favor centrémonos en postear relojes y no en polémicas estériles de las que muchos estamos exhaustos.
Ok?[/QUOT

pues eso Es lo que estoy haciendo, reivindicar el reloj mecanico que Es el que de verdad lo ha aguantado todo y nos ha hecho lo que somos, y en linea con tu Hilo esto va de mecanicos o no? Pues no me llames a mi la atencion sino a los que Han empezado y siguien con los electronicos ... Vale? Ok?
:ok::
 
  • #68
Yo este, por si recibe alguna que otra salpicadura y por si tuviera que clavar puntas con el............ahhhh!!!! También como escudo de defensa, claro.

image_zpst6v7ilzs.jpg

IMG_4040_zpsrc5y1nfb.jpg

si si, creo que clavar unas puntas se podria en caso de necesidad !!
 
  • #69
Si es mas que nada por no abrir oooooootra triste polémica de verdes contra colorados.

Este hilo pretende recoger lo más duro y resistente en relojes mecánicos. Es una petición que hago a nivel personal.
Para ver qué tipología de reloj es mejor ya hay hilos abiertos de sobra.
Así que, una vez más, por favor centrémonos en postear relojes y no en polémicas estériles de las que muchos estamos exhaustos.
Ok?[/QUOT

pues eso Es lo que estoy haciendo, reivindicar el reloj mecanico que Es el que de verdad lo ha aguantado todo y nos ha hecho lo que somos, y en linea con tu Hilo esto va de mecanicos o no? Pues no me llames a mi la atencion sino a los que Han empezado y siguien con los electronicos ... Vale? Ok?
:ok::

Lo siento mucho.
No era mi intención.
 
  • #70
Yo con este, que puestos a morirse mejor ir bien guapo
e085313628387fa520f6fbaddcee8c1f.jpg

Ahora bien, el que mejor aguanta es este
9a657919f48ea733a85c4c829c9b2607.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
Yo como un g shock creo que no hay nada para estos menesteres.
 
  • #72
Pues yo estoy cenando en buena compañía y luciendo de mi Doxa 750T Gmt Sharhunter
1b6fd64ef63a8554e45e4404b274b0eb.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #74
+1. En condiciones de supervivencia real hay que cazar, pescar y normalmente darse muchos golpes y caidas y para eso el plexi es de lo mejor.
Y por supuesto con una correa especial con pedernal en el cierre:ok::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #75
Un buen par de baratas, pero buenas opciones.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie