• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir un reloj de supervivencia.

  • Iniciador del hilo taka102
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vostok! Que lo he visto aguantar el paso de las orugas de un tanque.
 
  • #27
Un G-Shock solar sin duda....
 
  • #28
En caso de cataclismo, el que llevara puesto; no me pararía a elegir, aunque soy un poco coqueto. En caso de guerra, ninguno: la vida valdría entonces menos que el reloj y lo mismo te pegan dos tiros para quitarte el Lotus. En la selva, podría ser uno de cuco, por el camuflaje sonoro y tal. Pero en cualquiera de los casos, preferiría un botijo porque -sobre todo en el desierto- hace mucha compañía. Hombre...un paraguas tampoco estaría mal, es útil para los tres casos contemplados. Me parece que me estoy yendo del tema, pero quizá me llevara también un saxofón; seguro que le encontraría alguna utilidad, sobre todo si en la selva había fieras y culebras de esas que bailan cuando un señor muy flaco toca una chuflaina.
 
  • #29
De los mios seria este:

CYMERA_20151106_125808.jpg

Si es sufciente duro para los Navy Seals, tb lo sera para mi y luce toda la noche a pesar que el dia haya sido gris (tritio)
 
Última edición:
  • #30
Ohhhhhh, ....... menudo fallo tenia que ser mecanico.
Sorry!
 
  • #31
Rolex. Primero, para crear polémica. Segundo porque puestos a sobrevivir, siempre podría cambiarlo por municiones, sexo o un bocata de sardinas.

Saludos
 
  • #32
1490757fe288fca9a2435597e9cac0b8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
ttouchSolar.jpg
casio-gwg-1000-1a3er.jpg
Se que el hilo gira en torno a los relojes mecánicos, pero en lo referente a la supervivencia, yo creo que los mejores relojes son los cuarzos de tecnologia trisensor.

Son solares, por lo tanto no necesitan cambio de pila.
Tiene brujula.
Tiene barometro, que te proporciona información sobre la altitud y sobre los cambios en el clima.
Algunos modelos tiene termometro.
Sumergibles a profundidades dignas.

A mi no se me ocurre mejor tipo de reloj para un ambiente de supervivencia. Sea perderse en un bosque, sea un apocalipsis zombi ;-).

Saludos.
 
  • #34
Si la elección debe ser de mis propios relojes, el Speedmaster con la nato o el Mudmaster GWG-1000
 
  • #35
Yo me llevaria este mamotreto.
lostimage.jpg
 
  • #36
Pues lo tengo claro... Si a Bond le basta con este reloj para salvar el mundo... Quién soy yo para no usarlo en una ocasión crítica ????
c24564631b9798fa1e85572f139a5685.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
En mi caso, éste sería el elegido.

DSCN4097.jpg
 
  • #38
Para mí sería el explorer 2, duro y fiable como pocos
image.jpg
 
  • #39
Robustillo fiable y aguanta campos electromagneticos, 100 m wr Ummmm el elegido es
ImageUploadedByTapatalk1468654411.493752.jpg
 
  • #40
100m con corona a rosca¿?
 
  • #41
Sin dudarlo mi pam 88. Por que ya ha aguantado mi particular apocalipsis, por que cada dia aguanta sesiones de fisio y gym. Piscina de recuperacion. Mi moto que vibra que no veas y sigue en cosc.12923199_10208115853527610_5901204848046140895_n.jpg
 
  • #42
Este lleva bastante tiempo acompañando me cada día a la obra, a picado con compresor,taladrado, cortado con radial,soldadura,barbacoas, gimnasio, montaña, playa,....y en cosc,que mas se pude pedir?
4e57f5be69b3ef69c1035c8444d878c4.jpg


Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #44
Yo llevarias este

b03cb8bb3b13b7ce48f7366253043856.jpg


....y de los que tengo, este

23f3a92d567738820015bf00811892a5.jpg



Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
  • #45
¿Y en la gran noche austral,sin ningun tipo de medios....como lo harías?

Con 6 meses de reserva de marcha o 25 usando ahorro de energía no habría ningún problema, también carga estupendamente con luz artificial...y una linterna led lleva todo el mundo en el apocalipsis. :D
 
Última edición:
  • #46
Para actividades duras, este:
image.jpg

También válido para actividades extremas:
image.jpg
 
  • #47
Un reloj de supervivencia , un reloj para el fin del mundo : un Rangeman

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #48
Pues el que llevo hoy, el m —force 2012, que para eso es triple ISO, en resitencia al agua, a golpes y al magnetismo,y siendo mecanico

OI001098.jpg
 
  • #49
Al final está saliendo una colección guapísima de autenticos tanques mecánicos.
Estoy disfrutando mucho con todas vuestras propuestas y envidiando a más de uno...
Enhorabuena a los poseedores de semejante maquinaria guerrera!
 
  • #50
Si realmente estamos imaginando que estamos en un sitio hostil, tambien imaginaria que tengo un rolex, y el cuchillo de rambo que tenia de todo, pero creo que un rolex aguantaria todo eso y mas.
https://www.youtube.com/watch?v=ylPqVmWylH8&feature=youtu.be
mirad este video y comprendereis por que lo digo.

Me apunto con Farru ! Y genial lo del cuchillo Rambo , que por cierto lo guardo de cuando fue moda tener uno cuando she estreno la peli, porque a todo esto lo veo mas necesario que saber la hora .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie