• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir entre cartier y omega

  • Iniciador del hilo Glimmer069
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo me inclino por Omega
 
  • #27
El Seamaster, no lo dudes
 
  • #28
si no me equivoco (si no es así deseo que me corrijan) el cartier que presenta el compañero es el santos 100 acero, tamaño mediano, correa de piel y está muy cercano a los 4000 euros sin descuentos (no tengo ni idea qué tipo de descuentos se pueden conseguir con cartier). la diferencia de precio es notoria pero no tan excesiva como expones. saludos.

El compañero tiene razón. Siento el "lapsus". Confundí el PVP del mío (Es un Santos XL con armis de acero). En cuanto a descuentos en Cartier, prácticamente nada hoy por hoy.
:yes:
 
  • #29
OMEGA sin pensarmelo!

Un saludo!
 
  • #31
Hola, yo tengo el cartier, por lo que mi opinión quizás sea un poco sesgada. Sin dudarlo ,me quedaría con el Santos . Además como regalo de boda , por todo lo que significa, me parece una magnífica eleción.No lo dudes, acertarás.
 
  • #32
Yo me quedo con Omega, Cartier mmmmm.
Un saludo
 
  • #33
pues yo tambien sin duda el omega
 
  • #34
Hoy he estado en un corte ingles, en el que tenían ambos modelos, y la verdad es que ganan bastante el directo.
El cartier es espectacular, lo que ocurre es que a mi me quedaba como un guante en mi muñeca de 17,5 , mi hermano tiene una muñeca de 16,5, y la verdad no se si puede resultar algo grande.

En cuanto al Omega, sería el de 42mm, una maravilla el empaque que tiene.

Saludos compañeros!:ok::
 
  • #35
He estado mirando la página de cartier, y el santos 100 grande (W20073X8), la caja mide 51x41, y el mediano (W20106X8) la caja mide 44x35, lo que pasa es que este último lo he visto hoy, y me ha parecido un poquito....:whist:: pequeño.
 
  • #36
ese Santos 100 está bien para una muñeca de 16.50 (como la mia +-) me lo he probado y ajusta perfectamente. El crono ya no, demasiado grande.
 
  • #37
mas para vestir el cartier el omega mas vistoso y el calibre no digamos prefiero el omega un saludo
 
  • #38
Prefiero el omega, primero porque como marca me gusta mas y segundo no me hacen gracia los relojes cuadrados.
 
  • #39
Con el planet, aunque de la maquinaria ni idea. Ese planet esta muy guapo.
 
  • #40
Hola,prefiero el omega,me parece un supertodoterreno,queda bien con todo y ademas el precio es bastante inferior.
Saludos.
 
  • #41
Pregunta fácil...pero no se si la respuesta será igual de fácil.

Con cual os quedais??, cual es mejor calibre??, creo que ambos son eta, pero desconozco cual es más fiable!
Gracias compañeros!!! :ok::
lostimage.jpg
Me quedo con el omega.
 
  • #42
Si tu hermano es joven, sin duda el Omega más completo y práctico. Ahora si ya tiene unos añitos no le quedaría mal el Cartier.
De todas maneras eligas el que eligas, tu hermano te lo agradecerá. Son dos buenas piezas.
 
  • #43
Yo tambien voto por el Omega, aunque el Santos sea mi Cartier preferido.
 
  • #44
A mi me encanta el Cartier, (más el de caucho que ese), pero si va a ser único reloj, el Omega sin duda. El Cartier es para poder alternarlo con otros, pienso yo.
 
  • #45
Dificil elección.

Más versátil es el Omega. El Cartier es más de vestir. Yo, prescindiendo de precios me quedaría ahora mismo con el Omega.
 
  • #46
Son estilos totalmente distintos, uno es un deportivo y el otro claramente un reloj de vestir, depende de lo que tu busques, si te da igual la estetica, en el calibre gana por goleda el Omega, el omega con escape coaxial es de lo mejorcito que se ha hecho ultiamente, ya he tenido varios y todos iban entre -1 y +1 y constante en exactitud una pasada, el cartier por lo que veo debe llevar una 2824 modificada (supongo), eso si con una terminación de lujo pero no deja de ser una 2824, en fin que tu decides si te decantas por la exclusividad de Cartier aunque el Omega PO no este falto de ella.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie