• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Top 10 de Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo kuenca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi lista (sin orden de preferencia):

Certina DS1, Certina DS Action Diver, Seiko SUmo, Monster, Hamilton Khaki Field, Longines Hidroconquest, Tissot Visodate, Orient reserva de marcha
 
  • #52
Pues yo con una buena rebaja de segundamano , con una ayuda de los reyes , una venta de algun relojito, un empujoncito, y los ultimos ahorrillos incluyo:

SPEEDY


lo siento pero no podia faltar por unos eurillos mas ,jejeje.
 
  • #53
En primer lugar, mi querido Seagull 1963. El Tissot Visodate creo que es otro que debería estar en la lista. También incluiría el Poljot Strela 3133 y algún flieger alemán, de preferencia un Laco.

Enhorabuena por la encuesta, me parece muy buena idea!
 
  • #54
Me extraña que el Orient Bambino no esté en la lista porque suele aparecer, y es que su relación calidad/precio/estética es dificil de superar...
 
Última edición:
  • #55
Certina ds action diver, así de sencillo
 
  • #56
1.- hamilton khaki field
2.- seiko sumo
3.- seiko stargate
4.- kenmer octopus
5.- longines hydroconquest
6.- certina ds action
7.- casio mudman
8.- el buzo ( en su dia salió por menos de 700€)
9.- steinhart ocean vintage gmt
10.- steinhart ocean black 44 mm
 
  • #57
Esta es mi lista, son diferentes relojes pero me parecen que estan muy bien para su precio. Ahí van:

1. Seiko Sumo.
2. Certina Ds Action diver.
3. Orient Mako I.
4. Mido Ocean Star Capitan.
5. Glycine Combat Golden Eye.
6. Stowa Atenea Kleine Sekunde Silber.
7. Junkers Chronograph 6614-2.
8. Hamilton Jazzmaster Viewmatic
9. Tissot PRS516 Auto.
10. Hamilton Scuba King diver.
 
  • #58
Ranking ACTUALIZADO hasta aquí.
 
  • #59
Longines Hidroconquest
Certina DS Action
Certina DS First
Certina DS-1
Tissot Visodate
Hamilton Viewmatic
Seiko Sumo
Seiko 007/009
Seiko Monster
Orient Mako



Saludos.
 
Última edición:
  • #60
Mi lista (sin orden de preferencia):

Certina DS1, Certina DS Action Diver, Seiko SUmo, Monster, Hamilton Khaki Field, Longines Hidroconquest, Tissot Visodate, Orient reserva de marcha

Gracias por tu lista, ¿sabes que son sólo 8? En realidad si esa es tu decisión, me parece genial, pero tengo que preguntarte algo que sí es importante. ¿A qué Orient power reserve le darías tu voto? hay decenas de modelos con reserva y si no concretas en alguno, no puedo darle el voto a ninguno (es demasiado general)...


Pues yo con una buena rebaja de segundamano , con una ayuda de los reyes , una venta de algun relojito, un empujoncito, y los ultimos ahorrillos incluyo:

SPEEDY


lo siento pero no podia faltar por unos eurillos mas ,jejeje.

Gracias por tu participación, compañero, pero lamentablemente tu aportación no es válida. Has incumplido 2 de las 3 premisas principales para realizar la lista :laughing1: El reloj se sale del presupuesto y mucho, y lo peor es que lo sabes, y los relojes que se incluyan aquí deben ser comprados nuevos por ese precio, 700 € máximo.


En primer lugar, mi querido Seagull 1963. El Tissot Visodate creo que es otro que debería estar en la lista. También incluiría el Poljot Strela 3133 y algún flieger alemán, de preferencia un Laco.

Enhorabuena por la encuesta, me parece muy buena idea!

He dado tu último voto para un Laco Pilot tipo A/B, espero que estés de acuerdo. Gracias por tu aporte. Por cierto, no es ni pretende ser una encuesta, sino un ranking :-P


1.- hamilton khaki field
2.- seiko sumo
3.- seiko stargate
4.- kenmer octopus
5.- longines hydroconquest
6.- certina ds action
7.- casio mudman
8.- el buzo ( en su dia salió por menos de 700€)
9.- steinhart ocean vintage gmt
10.- steinhart ocean black 44 mm

El reloj que resalto en rojo, aunque ya ha sido votado un par de veces anteriormente, deja de ser válido para esta lista. No recordaba el desorbitado precio que se debe pagar hoy día para obtenerlo, así que no cumple la premisa de los 700€ máximos actualmente (aunque si regresáramos al futuro, obviamente, sí).

Por otro lado, el reloj resaltado en naranja es cuarzo, aquí deben ser relojes mecánicos los que nombremos (para el cuarzo, si esta lista sigue en auge, ya haré otra sólo para ellos). Por favor, si te sabe a bien, dime que dos relojes situarias en el 7º y 8º lugar que no sean esos y se ajusten a las premisas.

Gracias por participar.
 
  • #61
Ahora en serio, me parece perfecta como va la lista y muy similar votaria, pero incluiria un NAVAL por su historia , entre los que hay el que se acerca a precio y de los mas bonitos :

HAMILTON NAVY PIONEER.

Gracios un gran hilo y un gran trabajo compañero.
 
  • #62
Yo soy fanatico ... marcello C Tridente.. un reloj increible, o el kronos 300 otro reloj de precio supercontenido y calidad extraordinaria
 
  • #63
Buenos días foreros,

Ahí va mi aportación basada en mi corta pero intensa experiencia por estos lares...

1.- Certina DS1
2.- Orient Mako I
3.- Seiko Atlas
4.- Laco Augsburg Tipo A
5.- Hamilton Khaki Field
6.- Vostock Amphibia Ministry Scuba Dude
7.- Longines Hydroconquest
8.- Seagull 1963
9.- Tissot PRS
10.-Poljot Stela

Un abrazo

PD: Estas listas tienen un peligro...Te lees las elecciones de los compañeros y te empieza a entrar un principio de CRI que lo flipas...no tenemos remedio!!::bash::
 
  • #64
los mios
1- Seiko sumo
2- oris tt1 300
3 - Londiges hidro
4- hamilton kaki
5- orient mako
6- Vostok amphibia 1967
7- Seiko monster
8 certina DS 1
9 Algún vintage Omega
10 Algún vintage Zenith
 
  • #65
Creo que nuestras listas se podrían resumir bajo el patrón,

- 3 relojes que tenemos en posesión
- 2 que serán nuestras próximas compras
- 3 que nos gustaría tener en un futuro pero quien sabe cuando lleguemos allí
- 1 que le vimos a un compañero en la lista y nos gustó
- Y el último que aunque no nos convence de todo queda bien en la lista.

:Cheers:
 
Última edición:
  • #66
El hilo muy divertido y veo que Certina se ha ganado una reputación importante con su modelo ds action. Un gran éxito para la marca.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #67
AdrianMS dijo:
Creo que nuestras listas se podrían resumir bajo el patrón,

- 3 relojes que tenemos en posesión
- 2 que serán nuestras próximas compras
- 3 que nos gustaría tener en un futuro pero quien sabe cuando lleguemos allí
- 1 que le vimos a un compañero en la lista y nos gustó
- Y el último que aunque no nos convence de todo queda bien en la lista.

:Cheers:

Muy bueno jajaja
 
  • #68
Certina ds action diver
glycine sub combat o lagunare
logines hydroconquest
seiko sumo

suficientes para dejar alguno a los herederos.........
 
  • #69
1- Seiko Sumo
2- Longines Hydroconquest
3- Seiko New Monster
4- Seiko 007
5- Hamilton Khaki Field
6- Certina DS1
7- Certina DS Action
8- Tissot PRS516
9- Orient Ray
10- Vostok Amphibia

Un saludo.
 
  • #70
ACTUALIZADO hasta aquí, y ya está bien por hoy, mañana ya será otro día. Por cierto, feliz fin de semana.

Muchas gracias a los compañeros tanto por vuestras listas como comentarios.

Saludos a todos.
 
  • #71
Ok, lo siento, incluyo entonces el certina ds podium gmt y orient mako II
 
  • #72
Ahora en serio, me parece perfecta como va la lista y muy similar votaria, pero incluiria un NAVAL por su historia , entre los que hay el que se acerca a precio y de los mas bonitos :

HAMILTON NAVY PIONEER.

Gracios un gran hilo y un gran trabajo compañero.
Gracias a tí por valorarlo y molestarte en votar en serio, aunque sólo sea 1... Cuando creé el hilo, tenía en mi mente una lista, lógicamente; poco a poco me doy cuenta que no iba mal encaminado, y es que si uno estudia muy bien los modelos que hay por ese precio y los valora en cuanto a calidad, es fácil señalarlos. Ahora sí, no mentiré y te diré que hay varios modelos que están ahí, y, aún más, que voy añadiendo porque son votados aunque no tanto como para que aparezcan, que son compras geniales también y más de uno, un completo desconocido para mí.

Yo soy fanatico ... marcello C Tridente.. un reloj increible, o el kronos 300 otro reloj de precio supercontenido y calidad extraordinaria
Este reloj no había salido hasta el momento, muchas gracias por el aporte, lo anoto.

los mios
1- Seiko sumo
2- oris tt1 300
3 - Londiges hidro
4- hamilton kaki
5- orient mako
6- Vostok amphibia 1967
7- Seiko monster
8 certina DS 1
9 Algún vintage Omega
10 Algún vintage Zenith

Gracias por tu lista. Pero los dos últimos de tu lista no cumplen la premisa de ser NUEVOS por 700€...

Ok, lo siento, incluyo entonces el certina ds podium gmt y orient mako II

Gracias por tu corrección y por tomarte la molestia, compañero, te anoto el Mako, eso sí, perdona si soy quisquilloso una vez más (aunque sólo intento que las premisas se cumplan...) pero el DS PODIUM GMT es un cuarzo
, hay un DS PODIUM que sí es automático y podría entrar en esta lista, pero no el GMT...
 
  • #73
Voto por el longines hidroconquest

slds
 
  • #74
En mi caso, te dire:

- Mako
- Moster
- Certina DS1
- Hamilton Khaki Field
- Oris Big Crowl Pointer Date (éste no se si se pasa un poco de precio, debe andar por ahí)

Para mi gusto el último el más bonito

Esto son los que he tenido de ese precio, los demás prefiero no opinar porque sólo los he visto en foto.
 
  • #75
Ahí va mi lista:

1) Seiko 007


p-general-norman-schwarzkopf-watch-pic-skx009j2wq0.jpg


2) Seagull 1963 panda

lostimage.jpg


3) Stowa Flieger

FO-Komplett-braunes-Band-we.jpg


4) Orient Bambino

budget-dresswatch-orient-bambino-er24005w-orient-2.jpg


5) Glycine combat 6 azul

glycine_combat6_blue.jpg



6) Steinhart Ocean Vintage Military

STEINHART+Ocean+Vintage+MILITARY+04.jpg


7) Tissot Veloci-T

t-veloci-t-automatic-chronograph-024.427.11.051.00.jpg


9) Hamilton Traveller GMT


p1010012.jpg


10) Mido All Dial Diver

attachment.php
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie