• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Top 10 de Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo kuenca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Actualizado hasta aquí.

Ha tenido lugar un hecho memorable en la lista. Por primera vez el Seiko 007 ha desbancado al Seagull 1963 como el 10º integrante de la lista.

Gracias Taruguete, he añadido tu voto al DS Prince. Curiosamente, nadie lo había votado antes.

Marcos 60, gracias por postear tu top. Has añadido, seguramente por error, 2 veces tu post. Lógicamente te he contado tu voto una sola vez :laughing1:


federicocirillo, has votado a 5, y he añadido esos votos, pero no estaría de más que me dijeras otros 5 modelos para completar tu particular top 10.

Saludos.
 
Última edición:
  • #102
Mis elegidos (nada nuevo bajo el sol): Seagull 1963, Orient Mako, Tissot Visodate, Poljot Strela.
 
  • #103
Mi voto para el hydroconquest, segundo lugar monster, tercero seiko 007.
 
  • #104
Certina DS Action, Mako y Monster.
 
  • #105
ACTUALIZADO hasta aquí.

aviaartika, supongo que ya se te habrá olvidado, pero este mismo verano posteaste esto

En primer lugar, mi querido Seagull 1963. El Tissot Visodate creo que es otro que debería estar en la lista. También incluiría el Poljot Strela 3133 y algún flieger alemán, de preferencia un Laco.

Enhorabuena por la encuesta, me parece muy buena idea!

Así que por razones lógicas no voy a contar tu voto en esta ocasión. Aún así, te agradezco profundamente tu participación de nuevo.

Muchas gracias tanto Pedropa84 como a Sarge por vuestras votaciones. Si votais sólo por 3 relojes en lugar de 10 me imagino que es porque lo considerareis oportuno, ¿o más bien por dejadez? :flirt:

Un saludo a todos.
 
  • #106
Mi voto para el hydroconquest, segundo lugar monster, tercero seiko 007.

Sorry compi, pensaba que lo máximo eran 3...

Añado pues el ds1, steinhart en alguna de sus versiones, el ham GMT kakhi, seiko 009 y el citicen de ese tipo pero no recuerdo la referencia...creo que alguna letra y luego 040 :ops::ops: nada de dejadez hombre!! ;-)
 
  • #107
No es dejadez. Te voto esos tres porque son los top de mi ranking.

Un saludo
 
  • #108
A mi me encanta el seiko monster,relación calidad precio creo ke pocos lo superan.
 
  • #109
El Bambino no esta ¿no?
 
  • #110
Pedropa84, gracias por añadir esos 5 más, como dices que das tu voto a cualquier Steinhart, lo anotaré para el Ocean One, el más votado de toda la marca alemana. Respecto al Citizen, no sé a cuál te refieres, si no pones alguna referencia visual o me especificas no podré darle tu voto...

Sarge, me parece perfecto, compañero. Digamos que prefieres dejar tu top en los 3 más grandes, así sea. Gracias por explicarlo.

oretano11, estoy contigo, pocos en este ilustre top 10 tienen un índice calidad/precio más alto. Pero, ¿de verdad sólo vas a darle tu voto a él, no votas por ningún otro reloj?

tonicab, el Bambino no está en el top 10, pero claro que aparece en la lista de recuentos que llevo. Concretamente estaría en el 14º puesto, empatado a 4 puntos junto con relojes como el magnífico Glycine Sub Combat, el clásico y elegante Tissot Le Locle y el valorado Laco Pilot. Eso sí, puedes darle tu voto al Orient y a su vez a algún otro más y aportar tu punto de vista a la lista, compañero.
 
  • #111
Estoy de acuerdo con la lista siempre nombrados Mako, sumo, 007, hydroconquest
 
  • #112
Supongo que no servira al estar descatalogado ....
 
  • #113
Orient Mako (o Ray)
Orient M-Force
Certina DS
Seiko 007
 
  • #114
¿ Cómo va quedando la lista ?
 
  • #115
Tienes toda la razón! Lo siento, pero no me acordaba que ya había votado hace nueve meses.

Por otro lado, es interesante ver cómo van cambiando los gustos, aún en un período de tiempo corto. Recién estrenado en este mundillo, los fliegers alemanes me encantaban, y ahora la verdad me dejan un poco frío... sin embargo, el Mako, que al principio no me llamaba la atención, supongo que a base de leer comentarios positivos acabó por engancharme; tanto, que ahora tengo uno y no me lo quito ni para dormir, por eso ha entrado en mi lista de favoritos y dudo que salga en mucho tiempo.

ACTUALIZADO hasta aquí.

aviaartika, supongo que ya se te habrá olvidado, pero este mismo verano posteaste esto



Así que por razones lógicas no voy a contar tu voto en esta ocasión. Aún así, te agradezco profundamente tu participación de nuevo.

Muchas gracias tanto Pedropa84 como a Sarge por vuestras votaciones. Si votais sólo por 3 relojes en lugar de 10 me imagino que es porque lo considerareis oportuno, ¿o más bien por dejadez? :flirt:

Un saludo a todos.
 
Última edición:
  • #116
Mi voto para el hydroconquest...
 
  • #117
Buenas , yo de los diez nombrados el seiko sumo, y añadiria el Helberg CH6, por precio y calidad
 
  • #118
Aquí van cuatro (variados): Longines Hydroconquest, Hamilton Khaki, Certina DS1 y Vostok Amphibia
 
Última edición:
  • #119
ACTUALIZADO hasta aquí. Por cierto, ¿qué os parece el cambio estético del top?
 
  • #120
ACTUALIZADO hasta aquí. Por cierto, ¿qué os parece el cambio estético del top?

Hay un error en la actualización: YA HA SIDO CORREGIDO!!. Un saludo.



Seiko Sumo
17



Certina DS 1

19

 
Última edición:
  • #121
1. Longines Hydro
2. seiko Sumo
3. Orient Mako
 
  • #122
1. Sumo
2. Certina DS-1
3. Hydroconquest


edito: no estaría mal que saliera a la luz esa lista de recuentos :p
 
Última edición:
  • #123
Aquí van los míos,

Hamilton Kakhi Field

Junghnas Max Bill Mecánico

Seko Sarb

Tissot le Locle

Junkers Bauhaus

Longines Hydro

Seiko Sumo

Orient Bambino

Orient Mako

Tissot Vidodate



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #124
El Seiko Alpinist en verde me parece precioso.
Los Kemmner por calidad deberían sobrepasar ese precio ... pero no.
 
  • #125
1-tissot prs 516
2-seiko 009
3-hamilton jazzmaster
4-certina ds1
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie