• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Rolex de la discordia

  • Iniciador del hilo cachipirulo
  • Fecha de inicio
  • #51
Que artículo más malo, no hay polémica y nunca la ha habido, al contrario hay historia en el uso de Rolex y los presidentes de los EEUU.

Un clickbait de libro, o fake news de los radicalillos de Trump, lo uno y lo otro :D , en resumen un artículo de muy baja calidad (nula diría yo).
 
  • #52
Creo que no se ha entendido muy bien la polémica.
Joe Biden integra el partido demócrata de los EEUU, y como tal, es un partido progresista de izquierda. Tendiente a la igualdad social y oponiéndose en parte a modelos capitalistas y elitista.
Dicho esto, creo que la polémica es que un Presidente que integra un partido político con raigambre social demócrata, esté utilizando una marca que refleja capitalismo y consumismo.
En contraposición, si Trump utilizara un Rolex, nadie discutiría ni se crearía esta polémica.
Por casualidad leí un artículo similar más extenso y mencionaba que Trump fué de Rolex, Patek y Vacheron. No creo que haya tal polémica y sí algún intento de buscarla ó como ha dicho algún compañero un simple clickbait. Los USA son capitalistas, EMO no se asemejan al concepto que tenemos de izquierda-derecha.
 
  • #53
Biden, por coherencia, debería de haber llevado un flieger. Pero uno original de la Luftwaffe certificado FFOB (First Flieger Over Britain).
 
Atrás
Arriba Pie