• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Rolex de la discordia

  • Iniciador del hilo cachipirulo
  • Fecha de inicio
Quería comprar un Submariner pero no le daba tiempo. Esperemos que le llamen antes de las próximas elecciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: spya, Coldnight, cachipirulo y 1 persona más
Interesante, me imagino que habría quedado mejor de cara al público con un timex, pero bueno la gente saca polémica por todo. Gracias por compartirlo
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers y cachipirulo
No tardaremos mucho en verlo también en la muñeca de algún político español que va de humilde y le gusta el lujo que no veas.

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: cyberpitu y Leilo
Para quien no quiera abrir el enlace, trata de un artículo acerca del Datejust elegido por Joe Biden en su investidura como presidente de EEUU.
 
  • Me gusta
Reacciones: raidero, cachipirulo, Pintoxs y 1 persona más
No acabo de ver la polémica la verdad. Llevaba un Rolex (que se puede permitir) como muchísimas personas de este mundo. Ya no saben de donde sacarse articulos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patxi, Doncainastyle, Superstar y 6 más
A mi no me ha dejado leer el artículo por usar bloqueadores de publicidad. Así que, página que no puedo visitar...
 
No comparto la polémica. Hay quien se fija más en los detalles del atuendo que en la calidad humana del personaje. Y eso dice mucho de quién crítica y lo pone ante el espejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Thevkng, Pintoxs, cachipirulo y 4 más
No entiendo la supuesta polémica, anda qué no hay gente en el mundo que se puede permitir un Rolex y un traje a medida. Llevar un Casio, por ejemplo, no le va a hacer ni mejor ni peor presidente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Thevkng, Pintoxs, Coldnight y 5 más
  • #10
Menuda lumbrera....sin comentarios....😷🤧
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Superstar y byReapers
  • #11
El título es clickbait, no hay polémica ninguna.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #12
El título es clickbait, no hay polémica ninguna.
tenor.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Doncainastyle y Superstar
  • #13
Si lleva un Rolex y le gusta que problema hay, y si lleva un Timex y le gusta que problema hay.... el problema siempre diré es que nos fijamos demasiado en los demás, cada uno que disfrute su vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, unicoru y byReapers
  • #14
"En Miami Vice vestíamos con Rolex (la mayoría de palo) a diario y a nadie le molestaba......cómo echo de menos los 80...." palabra de Sonny Crockett jajaj
 

Archivos adjuntos

  • MIami Vice Rolex 2.jpg
    MIami Vice Rolex 2.jpg
    42,2 KB · Visitas: 57
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: portege y Tazio Nuvolari
  • #15
Muy interesante ese artículo, le tomo la delantera en mis lecturas a la de la pasta de dientes que iba a leer.... en fin, nada nuevo en el baldío horizonte intelectual de muchas publicaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #16
Vaya una bobada.
 
  • #17
Ayer visto "Pretty women" y Richard Gere llevado un Datejust mixto, nadie dicho algo en tantos anos.
El unico problema que tengo yo, el o ella, el autor del articulo dice, un Datejust con bisel liso. En la foto, gracias por ensenarlo - no lo hemos visto nunca un Datejust, el bisel no esta liso, esta estirado. Pero bueno, ya no espero mas de esta gente.
Si no sabes nada, escribe sobre relojes, revistas "IN" lo compran toda la mxerda.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #18
Es buscar polémica donde no existe! Será que el hombre más poderoso del mundo no puede llevar un Rolex. Si es que...si hubiera puesto un Casio, que si va de humilde... siempre con la doble moralidad y estigmas del pasado!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cachipirulo, Pintoxs, Sergi1975 y 3 más
  • #19
No tardaremos mucho en verlo también en la muñeca de algún político español que va de humilde y le gusta el lujo que no veas.

Un saludo 👋
Mientras sea con su dinero. No de regalitos.
 
  • #21
No tardaremos mucho en verlo también en la muñeca de algún político español que va de humilde y le gusta el lujo que no veas.

Un saludo 👋
No hombre no que a nuestros políticos no les gustan los lujos, viven todos en humildes pisos de Vallecas jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: BIEL, Kisuzu y Dupont
  • #22
Criticar por llenar espacio en los medios.
Es como los Telediarios que emiten cuando no hay noticias relevantes.
 
  • #23
"En Miami Vice vestíamos con Rolex (la mayoría de palo) a diario y a nadie le molestaba......cómo echo de menos los 80...." palabra de Sonny Crockett jajaj
Como el Ferrari Daytona de la serie, que también era de palo... 😫
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu, Pintoxs, Doncainastyle y 1 persona más
  • #24
La gente hubiera sacado punta a cualquier pieza que hubiera llevado, por cara, por barata, suiza, americana... fijarse en todo menos en lo que se tienen que fijar.
El mal de los humanos !!
 
  • Me gusta
Reacciones: cachipirulo, Coronado 82 y unicoru
  • #25
"En Miami Vice vestíamos con Rolex (la mayoría de palo) a diario y a nadie le molestaba......cómo echo de menos los 80...." palabra de Sonny Crockett jajaj
Si mal no recuerdo también llevaba un Ebell 1911 también "tó de colorao".

Y de palo era el Daytona ( ojo el FERRARI ), que era un Corvette con fibra de vidrio. Así el importador USA se cansó y les puso el pedazo de testtarosa blanco mono espeglio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y Doncainastyle
Atrás
Arriba Pie