• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de mi jefe

  • Iniciador del hilo blesamon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
me ha dicho que tiene uno bastante mejor, pero no se cual es ya que no lo he visto....

Muchas veces se confunde el que es mejor por ser el más caro y, ello no siempre es así, como bien sabes;-).
Saludos.
 
  • #102
No tiene mal gusto tu jefe no..jeje
 
  • #104
Hola,

Pues os pongo la foto del reloj de mi jefe. A ver que os parece, y si quereis poner la de los vuestros.

lostimage.jpg
El mío es un rata de pelotas y eso que gana una verdadera fortuna (y no lo digo por decir). Después de compaginar swatch y fakes, se compró por fin un speedy. Ya era hora!!!!
 
  • #105
Pienso com tú, tampoco es muy fan de los relojes porque alguna vez le he sacado el tema y no está muy puesto, aunque con el Daytona acertó de pleno....
 
  • #106
Pues alguna vez lo he visto con este:


lostimage.jpg



trabajabas para bin laden..o para D.Emilio Botín y Saenz de Sautouola?

Lo digo por que a ambos...les he visto ese casio!;-)
 
  • #108
Pues aunque el hilo es de abril del 2010 aun lleva los mismos. :yhoo::
 
  • #109
Ahora que lo dices, si que hace tiempo que no se lo pone.::Dbt::

trabajabas para bin laden..o para D.Emilio Botín y Saenz de Sautouola?

Lo digo por que a ambos...les he visto ese casio!;-)
 
  • #110
mi anterior jefe era un importante coleccionista: PP, VC, FM, Sub, Bulgari, etc...llevaba de todo y bueno, el actual es mas discrto, un logines, un breitling y un seamaster. El de RRHH es tambien un mas pijotero, AirMan, Breitling Aerospace, TH Carrera, AquaTerra, hay un gran amigo que lleva un Junghans maxbill del que sta muy orgullos y me encanta.
 
  • #111
Lastima, no va ha poder ser, No tengo Jefe.....:yhoo:::yhoo::, en todo caso JEFA.... mi MDD ::Dbt:: .-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie