• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de mi jefe

  • Iniciador del hilo blesamon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #78
El mio un Omega. Pero se lo van a embargar dentro de poco, je,je,je...
 
  • #79
Ese debe de ser el reloj que lleva puesto en la empresa para evitar subiros el sueldo, seguro que el fin de semana se gasta un rolex:-P
je je creo que es la respuesta mas acertada....pero si no es asi mi consejo es que no vayas a trabajar tu con uno:Da tu jefe se le pondria esta cara:-((:-((:-((:-((:-((:-((tu acabarias asi::bash::
un saludo......por cierto , no me gusta nada nada,dile que hay breils mas chulos
 
  • #80
el de mi jefe
RELOG.jpg
 
  • #81
Pues mi jefe tenia lo menos 10 o 12 relojes impresionantes lo que pasa esque cuando pasa el tiempo o te fijas detenidamente te das cuenta que todos són replicas chinas(menudo estirao).
 
  • #82
mi jefe tiene uno por cada dia de la semana, que envidia
 
  • #83
Se confirma: la "jefatura" no consigue que el gañán llegue a sibarita.
Mucha réplica, ferralla de medio pelo y poco gusto. Apenas pasta invertida con criterio.
En fin...
En mi carrera profesional NUNCA he tenido jefes, compañeros o subordinados que apreciaran los relojes con una excepción: un colega que usaba un SUB.
En el momento presente, los directivos de la compañía para la que trabajo no dudan en ponerse encima cualquier cuarzo pretencioso preferiblemente firmado por una marca de moda: Lacoste, Calvin Klein, Armani u otros errores de la Historia.
Pero eso es común a toda la sociedad. Los aficionados a la buena relojería son muy poquitos.
 
  • #85
Os habeis dado cuenta que nuevamente habeis reflotado un hilo del Precambrico??????
 
  • #86
Pues los mio que no son jefes son socios llevan unos fake de Omega y Breitling , y creo que no llegan a gastar la pila , ya que se averian en 2 meses
 
  • #87
Horrible en mi humilde opinión
 
  • #88
Aunque no tengo jefe directo en la Universidad los profesores principales no llevan ningún reloj interesante, y eso me es bastante conveniente pues puedo llevar los míos sin que llame la atención de nadie.
 
  • #89
S tiene solo ese reloj, será porque se lo regalo su mujer. O porque le gusto el anuncio de televisión.
 
  • #90
Pues como yo soy mi propio jefe, calzo lo que puedo, que la cosa está muy mala. Hoy llevo un Girard Perregaux de la serie Ferrari, que lo compré hace unos diez años con lo primero que gané (y que pude destinar a un reloj) y mirándolo ahora me doy cuenta de que no se ha pasado de moda en absoluto. Ni una revisión y arrea el tío que da gloria.
Eso sí, como uno tiene el vicio en la sangre, me fijo en los que llevan otros compañeros de profesión y creo que hay mucho chino que se está pagando la carrera a costa de los fakes que se gastan. ¡Vaya fiambreras! Caben tortillas de patatas dentro, porque mientras más grande, mejor. Y si son Hublot o Rolex marifalsis, mejor, que es lo que se lleva por aquí.
Saludos.
 
  • #92
Bueno , el mio no entiende de relojes, pero el tio tiene un Vacheron. Lo que pasa es que se lo pone poco. Casi siempre va con un Swatch crono de plastico. ¿Que diferencia no?
 
  • #93
El mio viene a diario con un Submariner... mas para aparentar que por aprecio al mundo relojeril...
 
  • #94
estoy contigo jajaja!
 
  • #95
El mio viene con un TAG
 
  • #96
El mio lleva un Modaine de cuarzo

lostimage.jpg
 
  • #97
El Mio cambia todas las semanas.
Tiene un hublot big Bang antiguo, un brentling, un bulgary , un crono de cuarzo cartier.
El día que me puse el avionica del centenario, no paraba de mirar pero no dijo ni Pío. En plan con lo que le pago no creo que lleve un relog bueno( crasso error)
 
  • #98
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Que tengas suerte....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #99
que bien se cuidan algunos... ajjajaja. Saludos
 
  • #100
Pues mi jefe llevaba este siempre,

lostimage.jpg


Ahora no lo lleva, creo que para no dar imagen de que las cosas van demasiado bien, que si no.... me ha dicho que tiene uno bastante mejor, pero no se cual es ya que no lo he visto....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie