• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de mi jefe

  • Iniciador del hilo blesamon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
este post me viene como anillo al dedo, he tenido que vender mi ex iwc pilot chrono, MI JEFE se compro uno igual a la semana de tenerlo y lo he aburrido, no se si lo veis, pero no es normal vernos en la oficina con ellos puestos.:-((
 
  • #27
Pues al mío el otro día le pillé este, y bien orgulloso el tío cuando le pedí permiso para sacarle la foto. Le pregunté por el bisel y me dijo que se lo había cambiado, que lo hacía de vez en cuando. Es la primera vez que veo un GMT 2006 con bisel azul-rojo, aunque ahora la duda la tengo en si es un 2006 o es el GMT anterior con un bisel del 2006.
 
Última edición:
  • #28
Mi jefa usa un rolex

Pues yo no tengo jefe sino jefa y lleva un rolex.. si tengo un rato lo busco para poneros la foto.

Hola,

Pues os pongo la foto del reloj de mi jefe. A ver que os parece, y si quereis poner la de los vuestros.

lostimage.jpg
 
  • #29
Joer, se le ve la aficción a leguas eh :D!!!

Yo hasta el día de hoy no he tenido ni uno solo al que le gustasen, o que lo demostrase en público vaya, y eso que he tenido alguno que si gastaba lo que no está escrito en coches.....

Y el anterior que tuve me dijo un día: "hombre a ti que se ve que te gustan los relojes, mira este que me compré por ebay en una subasta....... de una marca alemana, costaba 800€ y lo saque al final por 200€, y me compré uno para mi y otro para mi mujer!!!", y yo como abnegado y ante todo respetuoso trabajador le dije: "pues menuda ganga, si es lo que hay que hacer, estar en el lugar adecuado en el momento adecuado".

Sobra decir que el reloj era un germanasian o como leches se llamen esos relojes alemanes made in china con una marca ni-su....... en fin un alemán se ganó ahí lo menos 150€ a cuenta de mi ex-jefe :D
 
  • #30
Odio a mi jefe...y quién no?

Yo he comido con el mío hoy y llevaba un Rolex que, a mi gusto (mezclaba acero y oro y la esfera azul-----siento no saber qué modelo ::blush::) lo define a la perfección.....porque os aseguro que sabe de relojes lo que yo de chino!!!
 
  • #31
Jeje debo ser el jefe soñado por parte de este foro porque llevo Seiko, Hamilton y Stowa. Por supuesto como complemento a mi innata clase, elegancia y saber estar combinadas con el preciso punto de sencillez y discrección ja, ja, ja!!!!!



PD: Hace 7 años salí por una puerta prometiéndome no tener hijop...... perdón jefe en muuucho tiempo y lo voy consiguiendo.
 
  • #32
Mi jefe tiene este:


lostimage.jpg
 
  • #33
Pues yo no puedo poner ninguna foto porque no tengo jefe
 
  • #34
Pues, como vengo de una party de lo más "in"... y estoy piripi, voy a decir verdades.

Trabajo para una empresa alemana. Y mis jefes no tienen ni puñetera idea de relojes... ahora sí, sus relojes son lo más de lo más, según sus teutónicas aseveraciones... (bendita inocencia).


El día que tope con algun jefe que tenga gusto...

Pd: no me ofrezcais curro... by the way, estoy ahíto.

Saludeishons croáticos
 
  • #35
El mio tiene un fake-tag, mi jefa un fake-rolex y yo unos fake-jefes.
El otro dia a mi jefa le vi un fake-hellokitty de los de los chinos, mi jefe se pone para "vesrtir" un fake-breitling...
Mis compañeros llevan Casio, Lotus o Cauny. A veces pienso que los raros somos nosotros...::Dbt::
 
  • #36
El dueño de la empresa donde trabajo apareció en la portada de una de las principales revistas de economía con un Swatch y la chepa llena de caspa.
 
  • #37
Yo al mio le he visto con un IWC Portugues y un Franck Muller, muy, muy alto nivel...:yes:

Saludos de viernes.
 
  • #38
Pues el mio tiene un horrible reloj azul de plastico de marca nisu. Le he intentado convencer varias veces de que por muy poquito dinero puede tener un buen reloj, pero nada, encantado va el hombre con su blue song. Claro el alucina cuando me ve con mis strela, sumo, datejust, speedy. Como antes dijo un colega, ¿no seremos los raros nosotros? ::Dbt::
 
  • #39
Buenas tardes,
yo trabajo en una empresa muy grande, y por tanto tengo muchos jefes. Por tanto responderé diciendo que a mi jefe directo le he visto dos relojes: un TAG-HEUER Kirium y un Ebel deportivo de una serie que está descatalogada. Ambos de cuarzo. En cuanto a mi GRAN jefe... ha salido en la prensa luciendo un Aquanaut de PP. No sé si tendrá más porque no he tenido el placer de conocerlo.
Un saludo.
 
  • #40
sobre gustos no hay nada escrito..

pues eso, a mi personalmente no me hace mucha gracia la verdasd..
 
  • #41
Pues yo jefes tengo varios, el jefe supremo, por decirlo de alguna manera, lleva un Frank Muller Casablanca, pero no parece demasiado interesado en el mundo relojeril. Luego tengo otro, que tiene un PAM, un Zenith y un Kronos. Otro más que tengo tiene un GMT Master II y un Maurice Lacroix y finalmente, tengo otro jefe que que lleva, un Montblanc y un Kronos.
 
  • #42
Hola,

Pues os pongo la foto del reloj de mi jefe. A ver que os parece, y si quereis poner la de los vuestros.

lostimage.jpg

Tengo dos Jefes uno, no tiene ni pajolera idea de relojes y lleva un Fake (Pobre capullo) y encima dice que es igual a los mios y a los del jefe supremo y el jefe supremo tiene unos cuantos un, par de Omegas, Tissot, Tag Heuer pero nada super espectacular para la pasta que debe tener.
 
  • #43
Mi jefe directo tiene éste Seiko que yo le conseguí.

lostimage.jpg


Y el director tiene un Rolex Submariner 5512 del 64, IWC Spitfire, otro IWC Ingenier en cuarzo bastante antiguo( era de su padre) y algún otro que ahora no me acuerdo

Un saludo
 
  • #44
tengo vuestros nombres y se los voy a pasar a vuestros jefes, pa'que sepan con quien se gastan los cuartos...sus vais a enterar
 
  • #45
Ese el mejor reloj de jefes amigo petit.
 
  • #46
Roba todos los folios que puedas.
Alarga la hora del café y en vez de fumar un par de cigarros. Sal a fumar unos pocos... pero no liaos que aluego vienen los assidentes laboreibols.
Ah... si te echan algún dia, métele una güena patá en el pitraco. Total, ya, qué más da. pero en el despacho, que no te vena nadie . No dirá nada.
 
  • #47
el de mi jefa es un chinorro que le conseguí por Internet de 50,00 leuros...
 
  • #48
Yo he comido con el mío hoy y llevaba un Rolex que, a mi gusto (mezclaba acero y oro y la esfera azul-----siento no saber qué modelo ::blush::) lo define a la perfección.....porque os aseguro que sabe de relojes lo que yo de chino!!!

¿Y eso lo dices porque los que tenemos uno igual no sabemos nada de relojes?.
Sin acritud, pero si no sabes que modelo es, el que no sabe nada de relojes debes ser tú :flirt:.
 
  • #49
Mi jefe directo vio mi Seiko Atlas y le gusto tanto que me hizo comprarle uno igual. Y el jefe "supremo" tiene un Hublot.
 
  • #50
Hola, pues mi jefe lleva este casi todos los días del año... de vez en cuando usa un Vacheron de oro.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie