• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de mi jefe

  • Iniciador del hilo blesamon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cuanto capullator de jefe anda suelto por ahí....:D
 
  • #52
Pues el de mi jefe es un casio vintage.
 
  • #53
ya sabemos donde trabajas.... xD
 
  • #55
El mío calza éste

lostimage.jpg
 
  • #56
Mi jefe tiene entre otros un Montblanc y un Oris, no entiende mucho de relojes pero no para de mirar mi Speedy ;-)
 
  • #57
Paso de llevar un reloj un millon de veces mejor q el de mi jefe, para qué?? para que me mire de arriba a bajo, anda y q le den, de todas formas lleva un dolce & gabana fulero... asi q... juzga tu mismo :)
 
  • #58
mi jefe lleva casios tipo protrek , y un duward cuarzo en tamaño cadete con 3 sub-esferas de esas que hacen de calendario y marcan el dia de la semana.

yo el "currito" voy con speedy , y seiko MM...

:D
 
  • #59
Mi jefe directo calza habitualmente un Montblanc (no me gusta nada) Pero tanto él como el director general tienen sendos Hublots "regalados" por un personaje con mucho dinero y muy poca vergüenza.
 
  • #60
Yo no pongo el de mi jefe porque en este foro , está prohibido los FAKES , je,je,je.....










.
 
  • #61
El mío actual tiene dos, al menos son los dos que siempre le veo, un Omega Seamaster James Bond y un Cartier Roadster. Ultimamente siempre va con el Cartier, el reloj le pega porque es un pijo de cojon...
El anterior a este solo llevaba replicas, al menos tiene una docena sino más. Nunca entendio eso de gastarse un dinero en un buen reloj, claro que solo ver como viste ya te imaginas que no puede ser de otra manera.
 
  • #62
Uno de los mios lleva un Rolex sub mixto, otro, un Hublot elegance .

De todas maneras, a ellos no les gusta que los subordinados tengan buen gusto
 
  • #63
Mi jefe con la pasta que gana lleva un Lotus terrible y no lo digo porque sea Lotus, si no porque es horrible, que mal gusto!!
 
  • #64
Uno de mis profesores de la Universidad, se puede decir que es uno de mis "jefes":D lo he visto a lo largo del curso con estos 3, un Tag Huer Aquaracer 500, un Montblanc Sport y un Breitling Avenger
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Se ve que le gustan los relojes:ok::
 
  • #65
joder con tu profesor
 
  • #66
¿Jefe?
mmmmm....
lostimage.jpg
 
  • #67
Jejejeje... Muy bueno eso de los Fakes.

Uno de mis jefes lleva un muy decente Rolex vintage de oro, de herencia, y que necesita una restauración urgente, pero no quiere por tema sentimental...

Otro lleva un Tissot PRS516 AUTOMATIC CHRONOGRAPH, muy decente... (Creo que monta maquinaria Valjoux)

Y el tercero en discordia se me presentó el otro día en el despacho y me dijo: Oye, tu que te gustan los relojes, mira lo que me han regalao...

Y me enseña un Omega Speedmaster Gemini IV, que nada más acercarme olía a arroz frito tres delicias... Y fijo, me pongo a mirarlo y aquello cantaba como una almeja... Y yo con cara de poker le pregunto: Se lo regaló alguien cercano o fué un compromiso??? Y el: "Por qué?" Y yo: Pues porque debe tener unos sentimientos muy especiales hacia usted cuando le ha regalado esto... Y él otra vez, pero todo ufano: Je, es que el que vale, vale... Y se fué

Los compañeros aun nos estamos riendo...
 
  • #68
Blesamon, dile a tu jefe que te regale uno!!!, seguro que rendirás más. Saludos.
 
  • #69
El dueño de la empresa donde trabajo apareció en la portada de una de las principales revistas de economía con un Swatch y la chepa llena de caspa.


Pues como se entere no se si seguiras trabajando en la empresa...
 
  • #70
si si, y siempre he tenido la cosa de hablar con el de sus relojes o decirle algo para que vea que se lo que estoi viendo en su muñeca pero nunca he tenido el "valor" de decirselo, sera porque el tio es un poco estirado :D
 
  • #71
Muy bueno:clap::clap::clap:
 
  • #72
¿ Para que sirve poner las fotos de los relojes de los superiores? ¿ Para ver como la mayoría tienen "macanas"? En mi caso no pongo ninguno, pues que yo recuerde sólo uno tenía un Tissot PRS 516 automático. El resto ...
 
  • #73
a mi personalmente no me gusta la linea, demasiado moderno para mi..
 
  • #74
Por suerte o por desgracia, yo soy mi propio jefe y habitualmente llevo Rolex gmt master ll 16710 blro . Un saludo.
 
  • #75
Tengo 4 jefes/jefa dos de ellos son pareja y tienen un omega Costellation Oro/acero , el hijo un Tag heuer SLR y el otro un rolex oyster
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie