• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El post que cambio mi vida.

  • Iniciador del hilo cuprainside
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bonito reloj, me gusta. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #52
Muy guapo, es un modelo que transmite fuerza, poder.
 
  • #53
Muy bonito, y además no lo conocía.

Que lo disfrutes.

ICE
 
  • #54
Muy bonito,tuve ocasión de verlo en vivo hace poco y la verdad es que gana mucho.
 
  • #55
Felicidades, me gusta mucho y eso que Tag no es una marca de las que más me agradan. Sin embargo este modelo está realmente chulo.
 
  • #56
Muy bonito,tuve ocasión de verlo en vivo hace poco y la verdad es que gana mucho.

La verdad que muchos relojes que viendolos por catalogo no compraria en persona me cae la baba mirandolos.
 
  • #57
Gran reloj y si encima esta conseguido con esfuerzo, pues mas bonito todavía ;-).
 
  • #58
Precioso y muy robusto ¿para qué es la aguja amarilla en flecha?
 
  • #59
Precioso y muy robusto ¿para qué es la aguja amarilla en flecha?
La aguja con triangulo amarilla es la que marca los minutos del crono y la fina amarilla los segundos del crono.
la esfera situada a las 6 son las horas del crono

un saludo
 
  • #60
Es un reloj super cargado, no me gusta nada. Hay que tener mal gusto para hacer una pieza como esa. Si quieres un buen diver comprate un Rolex sub, eso si es un reloj como dios manda, limpio, sobrio, con mucha clase.

He visto que eres joven y aun te falta mucho que aprender. Algun dia veras lo que es bueno.

Saludos
 
  • #61
Super cargado? pero si es de los simples!! los rolex... eso son para abuelillos...

saludos
 
  • #63
Un año de ahorros intensivos... Virtudes como esa, como la paciencia para verla reflejada, uy, qué reflejo más delicioso el de la primera fotografía, pra verla reflejada, decía, en tu muñeca, son las razones de nuestra afición.
Sí, señor.
Un saludo
 
  • #64
Enhorabuena por la compra, saludos
 
  • #65
Este TAG es impresionante!!!. :yhoo::
Felicidades y que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #66
es un peaso reloj, disfrutalo que lo que tarda en llegar siempre se disfruta más.
saludos
 
  • #67
Muy bonito, si señor
 
  • #69
gracias por compartir tu reloj con nosotros compañero
 
  • #70
gracias por compartir tu reloj con nosotros compañero

De nada es un honor para mi compartir mi reloj con los foreros y mas con la aceptacion que ha tenido.... la verdad que estoy encantado

despues de unas pruebas tiene una reserva de marcha real de 44 horas y con el crono puesto 43 y media

ahora estoy midiendo el desfase de los segundos y por el momento despues de 12horas no hay ni un segundo...
 
  • #71
De nada es un honor para mi compartir mi reloj con los foreros y mas con la aceptacion que ha tenido.... la verdad que estoy encantado

despues de unas pruebas tiene una reserva de marcha real de 44 horas y con el crono puesto 43 y media

ahora estoy midiendo el desfase de los segundos y por el momento despues de 12horas no hay ni un segundo...

una reserva de practicamente dos dias, mas que suficiente, y con un desfase a la altura de relojes de el doble de precio, buena compra :) vuelvo a felicirtarte. ;-)
un saludo :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie