• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El post que cambio mi vida.

  • Iniciador del hilo cuprainside
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
felicidades, fantástica y no muy vista pieza de esta marca, que lo disfrutes
 
  • #27
Me alegro que hayas conseguido lo que te habías propuesto, eso es una satisfacción si cabe mas grande que la que te da ese bonito reloj. Felicidades
Saludos
 
  • #28
lo siento pero siguen sin gustarme mucho los TAG, de todos modos enhorabuena!
 
  • #30
Felicidades un señor reloj, a disfrutarlo.
 
  • #31
Potente reloj que luce contundente trasera ;-)

Bonita presentación y fotos :clap:

Enhorabuena a disfrutarlo :ok::
 
  • #32
Es de mis tag preferidos... Es una pasada, que lo disfrutes mucho. Saludos.
 
  • #33
Hermoso reloj !!! :ok::
Ese y el Carrera son los dos Tag que más me gustan.
Felicitaciones, que lo disfutes con salud !!!
Saludos cordiales !!!
 
  • #34
que patata mas tocha a escogido usted para presentarse como primera adquisicion me hubiese gustado mas un Heuer de los cincuenta o sesenta con un calibre 11-12 espero que en el futuro bajes por el sotano vintag y encontraras maravillas en estetica y mecanica saludos un vintajero
 
  • #35
Muchas gracias a todos los foreros que habeis respondido, os cuento un poquito mas, como sabreis Tag heuer es cronometro oficial de la F1 desde hace muchos años y de ahi me viene la afición a fijarme por esa marca desde que era pequeño (para que luego digan que lo subliminal no funciona). A mi personalmente de Tag me gustan solo 4 modelos concretos, el Carrera (demasiado visto para mi), el monaco, el aquagraph y el imposible V4.
Este es mi primer gran reloj especial pero no quiere decir que no tenga relojes que mi poder adqusitivo me dejo tener en cada momento de mi vida.. de niño pasé por varios casios curiosos como uno mando a distancia, un triple sensor, un calculadora y un G-shock.

Un saludo a todos y en especial a Sakarino y a todos los del sotano vintage que no se pasan mucho por aki y que deberian de ver el presente como algo bueno.. el pasado pasado está!
 
  • #36
Enhorabuena! Yo tengo uno igual y la verdad es que es una bestia!
La unica pega que le saco es que al menos a mi al levarlo todo el dia en la muñeca izq. la corona se me clava y hace daño, asi que a cambiarselo a la drcha. A ti no te pasa?
Por lo demas no me arrepiento de habemelo comprado lo mas minimo y es uno de mis favoritos!
Lo dicho enhorabuena!
 
  • #37
un reloj muy bonito, buen gusto, disfrutalo
 
  • #38
Pues me gusta, felicidades.
 
  • #39
Enhorabuena! Yo tengo uno igual y la verdad es que es una bestia!
La unica pega que le saco es que al menos a mi al levarlo todo el dia en la muñeca izq. la corona se me clava y hace daño, asi que a cambiarselo a la drcha. A ti no te pasa?
Por lo demas no me arrepiento de habemelo comprado lo mas minimo y es uno de mis favoritos!
Lo dicho enhorabuena!

La verdad que si se me clava un poco pero no me molesta en absoluto, se me hace rojo pero porque yo tengo la piel muy sensible y especial (como el culito de un bebé) y se me pone rojito del roce (no penseis mal que no le doy cuerda con roce...).De momento piensa que estoy en una nube.. asi que no noto nada:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #40
Que bien sabe cuando lo deseas tanto! Tiene una pinta estupenda. Muy contundente!! Enhorabuena!!:clap::clap:
 
  • #41
es la primera vez que lo veo pero tio eso no es un reloj es un tanque. que lo disfrutes
 
  • #42
Felicidades buena pieza,despues de tanto tiempo de espera a renovar de nuevo las ilusiones.
 
  • #43
es la primera vez que lo veo pero tio eso no es un reloj es un tanque. que lo disfrutes


Si que es grandote pero se lleva con comodidad, bueno yo no soy precisamente pequeño por eso lo veo de un tamaño correcto, lo que no voy a negar esque es bastante alto y con las camisas necesitas un extra en el puño..

para que te hagas una idea me encantan los Bell & ross imaginate... (este es de los pequeños que me gustan)
 
  • #44
Enhorabuena! es una pieza preciosa y que seguro no te defrauda, ademas si practictas el submarinismo le podras sacar partido doble!

Felicidades por la compra.

Un saludo
 
  • #45
Enhorabuena! es una pieza preciosa y que seguro no te defrauda, ademas si practictas el submarinismo le podras sacar partido doble!

Felicidades por la compra.

Un saludo

De momento no buceo nada de nada pero en verano si que suelo ir a alguna calita y si lo llevo seguro que no me lo quito para bucear y menos estando en garantia... luego ya me lo pensaria.. luego se lava con agua dulce y jabon neutro y a seguir usandolo...
 
  • #46
guapo, guapo, no lo habia visto antes, enhorabuena
 
  • #47
Precioso reloj

Yo lo he tenido, pero la CRi :-((.
Algún día volverá.
A pesar de lo robusto que es, no resulta incómodo y además tiene la particularidad del bisel que no gira sin más, hay que presionarlo para que gire, de esta forma no se desplaza accidentalmente si estás midiendo algún tiempo.

Buena compra.:ok::
 
  • #48
Yo lo he tenido, pero la CRi :-((.
Algún día volverá.
A pesar de lo robusto que es, no resulta incómodo y además tiene la particularidad del bisel que no gira sin más, hay que presionarlo para que gire, de esta forma no se desplaza accidentalmente si estás midiendo algún tiempo.

Buena compra.:ok::

Lo del bisel es un acierto para los que lo usen haciendo submarinismo, para mi no le doy uso pero la verdad que es curioso y esta muy bien el detalle.
 
  • #49
Ya lo conocía, es una bestia, me gustan con esas dimensiones, pues a gozar y disfrutar, que sea enhorabuena.
 
  • #50
Muy bonito, y desde luego el detalle de tener que pulsar el bisel para moverlo es un acierto.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie