• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El por qué no me gusta Hublot... (en imágenes)

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi personalmente hay muchos que me gustan, no todos claro está.
 
  • #27
¿ La rubia está incluída en el precio del reloj ?

Saludos.
 
  • #28
El CEO y Bernie son la pareja ideal...
 
  • #29
Menudo personaje, me gustaria ver el resultado de un análisis facial por un médico forense.
 
  • #30
ja, ja, ja muy buen post si señor !!!!. A mi NO me gustan nada los Hublot, pero nada, lo siento
 
  • #31
Parece un mafioso el tio.

PD:tampoco me atraen los hublot.
 
  • #32
La verdad que muy guapo no es, por no decir otra cosa. En cuanto a los relojes, empezaron siendo una marca que me apasionaba, estuve a punto de hacerme con un Big Bang, pero en cuanto vi la cantidad de marketing que realizaba, patrocinando esto y lo demás allá, me dio el presentimiento de que los relojes son menos buenos de los que realmente se paga y por tanto ¿quién paga ese marketing desmedido?
 
  • #33
Impresionante la tal Verónica.........................
 
  • #34
Aaaachin cheta!
Aaaachin cheta !
este post para chincheta!

Por fin ya sabemos porque no nos gustan los Hublots ;

Pero a la Varekova esa le compraba lo que sea!

Impresionante investigación gracias.

Un saludo.
 
  • #35
Una postura poco agraciada la de Ernesto Bertarelli y el CEO con el micro entre las piernas, jaaa jjjjj
 
  • #36
Lo que no acabo de comprender es, si tienes pasta como para tener 100 sastres exclusivos...por que llevas chaquetas 2 tallas mas grandes?
 
  • #37
el tipo parece bastante ridículo
 
  • #38
Pues hombre a mí el Classic Maxi como el que vendí a hace unos días, me parece precioso....fino fino, aunque la maquinaria no le acompañe......sí que es totalmente cierto que los precios, están hiperhinchados!!!!!!de locos, un cuarzo 4.300€!!!!!!

Saludos.
 
  • #39
Es una marca ideal para levantar minas en Montecarlo. ( conquistar mujeres en lunfardo argentino)
 
  • #40
¿Qué coño es un CEO?
 
  • #41
Menudo personaje ...
 
  • #42
Genial !!!!
La marca no me gusta en absoluto, pero la nota y las fotos ... EXCELENTES
Un saludo a Josemaval
:) :) :)
 
  • #43
A mi tampoco me gustan estos relojes ,prefiero otras marcas
 
  • #44
a mi nunca me han convencido mucho y despues de verle el jeto a este mucho menos,...
 
  • #45
Muy bueno, pero para mi Hublort es toda una obra de arte.
 
  • #46
El tío será como sea, pero hay muchos Hublott preciosos y cojonudos... ¿y si en vez de él fuera la de azul que le acompaña en una foto? Pues eso.
 
  • #47
¿Qué coño es un CEO?


Director ejecutivo, también conocido como ejecutivo delegado, jefe ejecutivo, presidente ejecutivo, principal oficial ejecutivo o con las siglas CEO (del inglés chief executive officer), es el encargado de máxima autoridad de la gestio , organización y direccion administrativa en una organización o empresa (el jefe vamos....)._ ;-)
 
  • #48
simpatico psot
 
  • #49
Pues a riesgo de crearme ulgún que otro enemigo (un mogollón por lo que veo) debo decir que a mí sí hay más de un modelo de Hublot que me parece bonito (Hublot Classic, Greenwich Mean Time, F1 King Power, ...). Cierto que a la marca le falta la solera de otras con mucho más reconocimiento, pero la calidad del producto que ofrecen (a la par que otras cuestiones de marketing en las que no entraremos) le han otorgado un prestigio que otras empresas en el mismo cuarto de siglo no han conseguido.

Lo de los gustos.... Algo leí yo sobre eso y los colores... jejejeje (pues con los relojes lo mismo) (igual que con los coches, los zapatos, los trajes, las casas, las mujeres, las comidas, ... ¡Leñe, igual que todo!)
Ah, se me olvidaba: ¡sobre todo, las mujeres!

Saludos
 
  • #50
JAJJA, muy bueno, me he reido bastante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie