• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El peor cambio de mi vida relojil

  • Iniciador del hilo ertoil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo nunca hecho cambios,pero me arrepiento de un cambio que pudiera haber hecho y no lo hice.Un AP 15300 por un Rolex 16710 serie M.::cry::
 
  • #77
yo no he cambiado nunca, solo compro, soy un ansia viva
 
  • #78
No suelo arrepentirme de las cosas que hago, pero mas de uno lo recuperaría otra vez...::cry:::-(( (Un Hamilton GMT, un Steinhart Aviation y un par de ellos mas)
Saludos, Alex-
 
  • #79
Ya lo he contado alguna otra vez, y creo que puede considerarse "cambio"
El peor "negocio" relojil que he hecho, y que no llegó a completarse fue cuando me "encoñé" sin haberlo visto ni tenido en la muñeca con un Fortis Flieger crono alarma. Esto fue hace unos quince años, cuando Fortis era una marca casi desconocida en España y la tenían en pocos concesionarios, nada de información en la red, etc... El reloj era bastante caro-único cronógrafo mecánico con alarma, dotación de los astronautas, etc,etc - sobre las quinientas mil pesetas de la época, y para poder adquirirlo me deshice de varios relojes, entre ellos un espectacular Zenith Rainbow crono FlyBack que vendí por unas doscientas mil pesetas,creo recordar -era la época pre-Nataf- ¿Os imaginais un Zenith Rainbow por 1.200 € ?
Una vez conseguido el cash, encargué el reloj a Cronoworld, y cuando lo tuvimos en mano la decepción fué enorme. La famosa alarma mecánica apenas sonaba -nada que ver con un memovox, o un cricket, era una especie de vibración- tanto es así que Alberto lo devolvió al distribuidor como defectuoso y pidió una segunda unidad porque no daba crédito a que eso se pudiera vender como "alarma". Finalmente no compré el Fortis, perdí varios relojes, de los que sólo recuerdo el Zenith -no sabéis cuánto me he arrepentido cada vez que veo uno...- y supongo que el cash lo gasté en alguna otra cri que tampoco recuerdo.
 
  • #80
Para evitar estas situaciones lo mejor es siempre el trato en mano, aunque por desgracia muchas veces resulta imposible :-(
 
  • #81
Iba a exponer mi caso pero se me han pasado las ganas.
El compañero Ertoil ha hecho una propuesta muy concreta. Después de leerme las 8 páginas, veo que otras personas han aprovechado este hilo para trollear de lo lindo y responder lo que no viene a cuento.
En fin, paciencia...
 
  • #82
yo los mio de momento no he vendido ninguno salvo un tag carrera de ese posiblemente me arrepienta algo pero por los demas los tendre tiempo el ranita o el bond esos no van a salir de mi cole jamas .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie